Anuncio polémico Coreano

fkdlzh

#57 xdd lo del curriculum te has pasao pero me he reido

en corea hay clasismo por que hay una diferencia enorme entre la gente que tiene dinero y los que no. hay muchisima gente rica, pero muchisimos pobres. el precio medio de un piso son mas de 500k en ciudades normaluchas en seul el precio medio de un apartamento de 84m2 es de 1.1 millones mientras que el sueldo medio es de 2-3k. haz cuentas.

al haber una diferencia tan grande de salarios es normal que haya cierto nivel de clasismo. yo tengo amigos que cobran 2k pelados y otros que cobran 20k, el resentimiento que se crea es muy grande al ver el nivel de vida de los que estan arriba.

la operacion de parpados es comun pero tampoco te pienses que lo hace todo el mundo, mucha gente tiene el "doble parpado" y otros no. se operan por que esteticamente les gusta mas a la mayoria pero tampoco es algo necesario ni que juzguen. la operacion es una tonteria, vas a la clinica y en 30minutos estas fuera, sin pre ni post operatorio.

los coreanos nacidos en el extranjero no suelen tener ni puta idea de como es corea, anda que no hay canales de coreanos sudamericanos o canadienses contando cosas de corea cuando la mayoria no han ni visitado el pais y mucho menos vivido mas de 1 mes

yo quiero una corea racista con los muslims,indios,africanos y chinos. se vive demasiado bien y muy tranquilo como para que me lo cambien. que no haya delincuencia ni drogas es top

1 respuesta
MacCulkin

#19 negro a lesbiana es solo mover la opresión un poco de sitio

TigerT-

No creo que un país por ser más o menos racista fracase o triunfe como sociedad xD Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Son países mucho más tradicionales.

#61 Hombre, es que también poner el ejemplo del precio de la vivienda en países como Corea o Japón donde la densidad de población es una animalada... XD

Akiramaster

#9

Los coreanos son abiertamente racistas y no les veo fracasar como sociedad ni como país la verdad

Claro que no, solo que 2 de cada 10 personas que salen en ese vídeo acabará suicidándose.

gogogo

#9 255 worst koreanos se han suicidado desde que escribiste el comment

#38 que una mujer coreana prefiera morir virgen antes que casarse con un coreano dice mucho de su éxito como sociedad, sí

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ErChuache
  • Leoshito
  • GR33N
  • darkf1re
  • JCab
  • Overwatch