Anuncio profesor de Discovery Max

Kazjako

Un caballo o una mula joder, hay que estar chalao.

Aur0n

pues yo no lo entiendo, si camina 44km al día, cuanto tiempo tarda? No sé quien por ahi dice 10 horas. mas las que se pasa dando clase.... un día tiene 24 horas, deduzco que el tio tiene que comer y dormir (indispensable) a parte de ducharse, ir a la compra, etc. No me salen las cuentas :S Sinceramente, no me lo creo

resondual

Entonces echando cálculos... nunca se prepara las clases ni lee nada, Buen profesor.

Espera que me lo creo.

Krimz

Se nota que es un hombre que sabe disfrutar lo que tiene a su alrededor.

Zendel

Tal vez no se compre una casa en el pueblo porque a el le GUSTA andar, y teniendo una casa en la ciudad tiene motivo para hacerse esas caminatas, si no, no tendria sentido...

Me parece estupendo, se ve un hombre sano y saludable para la edad que pinta, y eso es debido al gran ejercicio que hace al dia, que lo mantiene fuerte y saludable.

Muchas personas mayores empiezan a decaer cuando se ven incapacitados para andar, esta persona mientras pueda andar lo hara y estará sano.

Por cierto, preciosos paisajes, tiene que ser curioso ver como cambia día a día el entorno a tu alrededor, a que hora sale el sol, por donde etc...

slakk

#4 entre este y el de la lata que se descompone, me tienen hasta el gorro xD

1
Orco

De nada profesor, la chica es para quemar esa energia "extra" que le quede

B

Pues calculo unas 10 horas total de caminata todos los dias. Eso si con esos paisajes a mi me entrarian ganas de andar. xd

Si calculamos las horas libres, duerme unas 7-8h y 1-2h para comer cenar.

Vida social 0. vamos lo mismo que cualquiera de media vida xd.

D

Lo que me gusta de lo que nos venden es esa forma de ver la vida, de apreciar los pequeños detalles.

Usuarios habituales

  • Dolz
  • tute07011988
  • pontaeri663
  • RaCe
  • Tr1p4s
  • -Monchito-
  • mecmec