Anuncios...

ReEpER

No acostumbro a postear sobre temas, los cuales encuentro sin sentido, pero, recientemente, me a tocado mucho la morla, el hecho de que una asociacion de puritanas conformistas que no se comen un rosco y que hasta su padre piensa que son feas, hayan hecho campaña para retirar el anuncio de dolce & gabbana.

Me toca la moral, enormemente, que estas feministas descerebradas, " las cuales deven defender el bikini porque esta a favor de la liberacion sexual de la mujer" i "usan vibradores porque no necesitan a los hombres", hayan echo retirar un anuncio el cual una mujer, en una pose seductora, era observada por 5 hombres.

Donde vamos a llegar, dejando qeu estas feminas, progres del feminismo ( dando razon el machismo ) ( oiga, no me considero machista ), censuren todas las cosas que a ellas les apetece? - Donde estaba el col·lectivo masculino, cuando nos trataban de subnormales en un anuncio de marcilla?

Enfin ahi keda eso, libertad para todos, pero, porfabor no pongan señoras bonitas ligeritas de ropa, en un barco observadas por 5 tios, pues, la estan forzando, a una cosa que ella no kiere ( luego se ira rascando con los cantos de las sillas de toda su casa ).

Anuncio en question: http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnkh1542-00049.jpg

B

Los tíos no estamos tan amargados por hacer un "clan" y ponernos a berrear en cada anuncio que nos tratan como tontos (el de la lavadora, por ejemplo), ya que nosotros ya sabemos como están las cosas, y no nos enojaremos ni nos tomaremos en serio las ofensas, ya que, es publicidad, y todo queda en éso.

El grupo de defensoras de los derechos de las mujeres, hartas de que las utilizen como símbolo sexual en TV, les afectan personalmente estos anuncios, y se tienen que quejar y poner el grito en el cielo y decir "qué sociedad más machista, sexo débil bla bla bla...".

Igual que alguien que se ríe de un chiste machista, pero no de uno feminista (o viceversa). Los listos también saben reirse de si mismos

aLi00

Siempre estamos igual...

Este tema se las trae, peeeeeeeeeero aunque me caigan criticas y tal, yo creo que realmente si que es machista, mas que nada por la forma de agarrar a la chica.

Tienes toda la razon en que a veces se pasan, y tambien estoy de acuerdo que el anuncio del cafe no estuvo bien, pero eso no saca que este anuncio si que sea machista.

ReEpER

i tu eres la primera que gimes cuandot e cojen asi.

aLi00

Estas que tu lo sabes.

B

#3
Un anuncio es un anuncio. Si mañana sale uno en que una mujer tiene al marido con una cadena que le rodea el cuello, y sólo lo usa para tener hijos y que le lama el coño, a mi me dará igual, porqué si eso es verdad o no ya lo sé, y se ve en el día a día, y mi visión de éso no me lo va a hacer cambiar un puto anuncio, cosa que a las mujeres esas si que las ofenden

ReEpER

ni ganas, pero me apuesto lo que quieras.

aLi00

Que no te ofenda a ti no quiere decir que a los demas no, ademas es algo que se te queda en el subconsciente, con lo cual es como si "educase".

Aunque tengo que decir que por lo que se tendrian que preocupar realmente mas que por un anuncio de mierda, es por las muertes diarias de mujeres, eso si que es importante y realmente flipante en los tiempos que corremos.

ReEpER

OMG; vi epi i blas, ahora kiero pintarme de amarillo i follarme una tia que vaya de naranja.

EDITO: Kitate tu avatar, porque me ofende, pensando que comes otras cosas aparte de cerezas.

aLi00

Se ve que la ironia es tu fuerte.

B

Queda en el subconsciente y "educa" a gente sin un punto de vista crítico, y que ve la TV como simples espectadores que sólo hacen que tragar contenido (los favoritos para los reallitys y prensa rosa).

Igual que el que quitaron de pans o bocata por mostrar a campesinos de forma irónica recogiendo los alimentos del bocata en cuestión. Todo tonterías

PiTiFiNi

Tio haciendose el cafe: 1+1=2, 2+2=4... Tia diciendo :enhorabueno chicos, ya sabeis hacer dos cosas a la vez ¿:S?

Yo pienso que los anuncios son una mierda, ad+ algunos timan como ese de que si usas este potingue no se te caera el pelo despues de 3 meses. Pero que...si despues de 3 meses es primavera, = que las hojas de los arboles...

Y luego la de los moviles, joder que rollo sobretodo el del club ZED le tengo una mania...
Bueno no me enrollo mas xD

Ta logop

thunder_89

A veces me siento aqui a leer post y me planteo si el mundo no se esta volviendo loco.....

La gente dice :"Los jovenes son unos vagos, estan enganchados a los moviles, no tienen respeto etc... "

Pero vamos a ver señora usted cuya maxima aspiracion en la vida a sido terminar de coleccionar las recetas del pronto y que por motivos alomejor ajenos a ustes (no quiero culpar a ellas unicamente) sabra poco mas que escribir y sumar.

Como coño se puede permitir el lujo de decir que un anuncio publicitario que habra sido diseñado, planeado y analizado por decenas de expertos en el tema, que habran pasado años y años aprendiendo lo que es la publicidad y el arte de la fotografia, pueda ser machista o de mal gusto usted sabe acaso lo que es el machismo o el mal gusto ???

Por dios que sera lo proximo....... dan ganas de llorar o mejor aun de reir xD

sanroma

un anuncio con tia buena es un buen anuncio y punto

Eleanor

pues yo como tia la verdad que no lo veo machista, lei la noticia en la pagina de 20 minutos, ni siquiera habia visto el anuncio antes xD No se por que esa moda ahora de exagerar tanto las cosas con los malditos anuncios, siempre estan retirado unos tantos a la semana. Lo veo un poco absurdo :S

B

#12
Nais avatar xd.

Los anuncios se hacen descaradamente para provocar una reacción al espectador, y así captar su atención, no hay más, ya no hay anuncios por amor al arte de anunciar la marca, ahora o tienen gancho o nada, y uno (que veo que les funciona) es el usado en el censurado que dice #1.

Aún a día de hoy intento entender el de "reparto abrazos" de Ono desde un punto de vista racional. Conversación entre yo y mis padres cuando vimos el anuncio por primera vez:
-(Yo): ¿_?
-(Mi padre y mi madre): Vaya tontería de anuncio...
-(Padre): Lo que no entiendo es qué tienen que ver los abrazos con la compañía en si
-(Yo): Ni idea, que hace más feliz a la gente?
-(Madre): Tampoco le hagáis mucho caso, los anuncios de ahora son así

B

#4 WOOOOOOOOOOO QUE BUENA XDDDD...

yo al feminismo lo ignoro, trato de puta madre a las tias y lo unico que recibo es que son unas putas (la mayoria)... en fin, gajes del oficio....

pd: no soy machista, pero a mi si una pava me pega una ostia yo se la devuelbo...

pd 2: vengaa apedreadme y llamadme inculto, sal de la cueva, garrulo, gtiki, etc... :)

pd 3: solo reflejo mi opinion, tampoco voy con las mejores tias del mundo,.. peero son con las que mas me trato....

pd 4: pero de verdad tratas con tias? ¬¬

aLi00

Buah, pues si ves a mi madre xDDDDDDDDDD, cuando ve un anuncio raro dice o que es muy tonta o que ahora los que hacen los anuncios no tienen puta idea, "es que madre mia, no sale muchas veces ni lo que se anuncia, ¿como va ser publicidad eso?".
xD

B

#17
A qué llamas puta?

No va con segundas la pregunta, es que me he encontrado con muchas definiciones

thunder_89

#18 Mi tia k tendra cerca de 60 le pasa lo mismo se keda flipando con los anuncios acostumbrada a que los anuncios de antaño saliera marisol cantando y apoyada en una lavadora o algo por el estilo ver los d hoy en dia le resulta extraño y complicado xD

B

falsas e hipocritas... que te meten una puñalada por la espalda, es decir que cuando crees confiar en ellas hacen algo que va en contra de tooodo lo que te han contado a lo largo de tus,... "4 años de amistad?" en fin... eso solo son en mi colegio, que esta lleno de guarros... aber si me piro pa otro barrio con mejor gente xDD que el mio no mola (no me refiero a pegarme un tiro, digo barrio de barrio xD)

B

Eso para mi son interesadas (mayoría de la gente), la cual vendería a quien fuera para conseguir lo que quieren, para mi putas es otra cosa (ya os definiré mi idea de "putas" un día que tenga tiempo).

aLi00

Vete para cama, pesao. X_X

JuAn4k4

#18 Llamar la atencion = publicidad.
¿ No te acuerdas aun del dibujito aquel de la palanca del cambio de marchas, tdo el mundo preguntando que cojones era eso ? . . .
O la famosa M de vomistar, etc

Usuarios habituales