Anuncios curiosos

Kius

El de magnum la verdad que es una puta pasada, esta super currao.

Aunque me sigo quedando con los anuncios de ...... POS VA A SER QUE NO xDDDDDDDDD

Oni

#29 no le buskes el sentido, NO tiene.

PiNTi

#29 megabocarte xDDDDDDD
mas bien diria ultracachalote oeaojea

matrix_mtx

eld el golf es simplemente la polla :D

y eld magnum.. q en una secuencia parece q uno esta xupando un sobaco con caramelo :S:S

TeTu

El nuevo de Nestea me encanta.

Enz0

Habeis visto el nuevo anuncio de las Tanga Girls? O_O!!!!!

Mexicano

a nadie le gustan los anuncios, creo que son de la once, de "va a trabajar mi abuela"

yo es q me muero con la vieja esa xDDD

Hannibax

El de coca-cola tiene mazo de sentido:

"Te has preguntado quien ira a tu entierro?? - Depende de como hayas vivido."

Joder si eso no tiene sentido, y las imagenes os parece un entierro normal? la gente que va os parece normal?

JMBaDBoY

El del DVD portátil ese que regalan con un periódico, que sale el chaval y dice: Mire abuela, el volante se mueve así, izquierdaaaa, derechaaa y listo.

Y se pone en el asiento trasero para ver el DVD y sale la abuela que no da a basto xD

uMeK

simplemente el del Audi A8...
Audi para vender coches por anuncio es la mejor marca...

SoyLoPeor

No deja de hacerme gracia el anuncio de Terra, porque ofertan una de las conexiones mas lentas del pais como si ofertasen 4 Mb.

C

A mí me hacen gracia esos de Telefónica que sale Fernando Alonso anunciando las adsl de empresas o algo así... diciendo que para la fórmula 1 necesitan lo mejor y tal y cual... pues como tengan que usar las conexiones que Telefónica oferta a sus clientes van apañados xD

Y

ai las dao gonzalo x) ese anuncio es curioso jajaja con la mierda de timofonica lo puedes flipar si kieres llegar alo mas alto muahahah

llano

Me hace bastante gracia el del golf con cambio sin interrupciones,q sale un niño q se pone rojo JAJA.

llano

Es verdad,os acordais de uno de avecrem q le ponian un pitido al hablar a una tia pero q parecia q decia "esta q te corres"

LoBezNo

#45 si, se entedia perfectamente
Pd. yo me las follaba a las 2 alli mismo hasta encima de la sarten

_

Yo me cago en los muertos de todos los anuncios hijos de la gran puta.

O

Me revienta el anuncio de los putos niñatos con "el bollicao, ha ganao, con la leche en el caco, bollicao..." y demas polladas, Somanta de ostias al que lo hizo

Y anuncio guapisimo el de "Va a trabajar mi abuela"

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • llano
  • Hannibax
  • Enz0
  • Sheraph
  • HachE
  • PajarracO