Los anuncios de mierda de CCC y CEAC

SoyLoPeor

No se si habeis oido por la radio los anuncios tan sumamente falsos y asquerosos de estas ¿Academias? a distancia que dan verguenza ajena.

Son del tipo: "Manolo se saco el graduado escolar en CCC y ahora curra como un cosaco", "Fulanita hizo el cursillo de enfermeria y ahora trabaja en un Hospital" o "Manolito hizo el cursillo de noseque y ahora dirige una obra".

Son a cual mas vomitivo y falso, segun ellos con un curso de mierda, ya no es que encuentres trabajo, no, si no que encima seras el jefe y cobraras un paston. Si hasta te dicen que te vas comer el mundo con la ESO (...)

¿Realmente alguien se puede creer publicidad mas mierdosa? Es como si me creo que inflandome a natillas jugare como Ronaldinho

Deckard_29

¿No me jodas? ¿NO? ¿Qué hago ahora con todas las natillas que he comprado?

PD: La publicidad es así hombre.

George-Bush

oye, q si t apuntyas al curso a distancia ceac de guitarra electrica te regalan una!

xDDD

a mi me daria VERGUENZA tener un titulo del ccc y derivados..

SoyLoPeor

#2 Ya joer, pero es que estos te lo ponen como si fuese totalmente en serio y frecuente que tras un curso CCC te pongan de jefe de obra.

Shanky

Intentan convencer de cosas imposibles :/

B

¿Quieres ser como Tott1?
Saquese ya el curso CCC a distancia Off-Topic

Z

y ke me decis de los anuncios del club zed? no os entran ganas de tirar la tele porla ventana cuando salen?

musica alucinante! melodias apabullantes! blablal entre una graaaaaaaaaaaaaaaaaan variedad ¬¬

Atheist

#7 es lo massss reeeeepuuuulssiiiivoooo que existe por dios. Nos tratan de subnormales profundos... xD

Veo ese puto anuncio y apago la tv.

Y al tema, cada vez se trata mas a la gente como si fuera imbecil (que puede eh), pero si usan esa tecnica es que realmente habra mercado para ese tipo de oferta, o sea que venderan cursos con esa publicidad de mierda xDD

eL_aiRMax

sin duda son una puta basura y dan ganas de apagar la puta tele con tal de dejar de escuchar tan exultante gilipollez, lo malo de todo esk hay muxo tipo de gente y x desgracia hay muchas personas q se lo creen y hacen k esas putas empresas sigan adelante...
Logo pasa lo k pasa...con 50 años y estudiandote unas putas oposiciones para encontrar curro decente y digno dentro de lo q cabe pff!Esos cursos te sirven de poca utilidad la verdad

Pyr0sS

A mi no me joden los anuncios en si... lo que me jode es que los emitan.

Sobre todo en MaximaFM :)

Askatua

Los anuncios de ccc o ceac son una mierda….. ¿pero los del ejercito? juasjuasjuas

Ninja-Killer

Si os parece dicen: "No hagais estos cursos, que son una puta mierda... aunque si quieres venir te lo vamos a dar.."

Bastante más asco me dan los del tarot. Los de CCC y CEAC por lo menos es real el producto (que no el futuro que con él te hagas).

PD: No me gustan ni tengo ninguno ehhh!! xDD

factonni

ya, pero si os dais cuenta, los anuncios más asuqerosos son los que la gente más recuerda, esa es la finalidad de la publicidad. esos anuncios dan que hablar, y si no dieran resultado, no los seguirian poniendo

DiSKuN

pues hay qser un engañado para creerse lo q t venden en los anuncios de ccc o ceac

UG

Los de CCC y CEAC son vergonzosos...

pero el de coca-cola de ahora? habeis visto lo rebuscados que son? ningún estudio demuestra que bebiendo coca-cola vivirás más, pero la felicidad sí que alarga la vida (y se ve al tipo sonriendo al lado de una máquina de cocacola)

psss 8)

Tig

Imaginaos que sois responsables de selección de personal y os viene un tio con un curso CCC...

Juicyhil21

#15 a mi el anuncio de coca-cola me gusta... me gustan bastante todos lo que hace me parecen originales.

yo creo q lo de CCC es para tontos del culo q no saben ni hacer ecuaciones y no tiene la ESO y se cren que con sacarse eso, es como si hubieras estudiado algo xDDDD lo que pasa es que yo creo que muchos padres prefieren que su hijo realize el CCC ese que fume porros en el parque

Usuarios habituales