Anuncios penoso

B

No sé si alguien se acordará de este anuncio pero en sus años le tenía un asco que alucinas. Tanto que se me quedó grabada a fuego por años (y creo que encima siguieron repitiendo la maldita sintonía por años)

hP

#39

3
VonRundstedt

#39 Joder, ya no me acordaba de las pijihipsters de Loewe, que grandes.

Norg

#47 Estan jugando al Mage Knight!! Putos amazos!!

Hobbes

#57 siempre estuvo mucho mas buena la del pelo rizado, pero la gente se fija en la perra que baila.

Otilio

es penoso pero me encanta

s0ny

#12 Ese de cabreiroa es la mayor puta mierda de anuncio que veo en mucho tiempo

GlatoR

#30 gessbra guiño

Zeloran

#30 joder iba a poner este. Me encanta

B

Soy Eduardo molet

Misantropia

¿Cómo era aquel de un detergente que simulaba una sitcom?

1 respuesta
dyamondz
Isilwen

La puta señora del Mistol

La niña horrible de Catalana Occidente

Y el "mi kimono kia" y "estoy hasta el kimono de tanto frotar"

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Adamassartus

#71

Podría ser este?

2 respuestas
iZiDuR

el peor anuncio claramente es del 1997 el de push-up el chupachups ese de dedo.

Misantropia

#75 Qué va. Imitaba una sitcom, con sus risas enlatadas y todo me parece recordar. Era bastante denigrante y a mucha gente le pareció un buena mierda ya en su época.

1 respuesta
Q

#75 #77 era este? https://www.youtube.com/watch?v=2iZ_j4jjUUA
Mucho cringe.

2 1 respuesta
Adamassartus

Este hilo está sacándole el polvo a algunas neuronas en paro y se me están viniendo jingles infernales...

Misantropia

#78 Justo. Había varios, para desgracia del telespectador.

Bambuu

#16
Define gente como yo... No hace falta juzgar a nadie, que me parezca gracioso no te da razones para creerte superior o algo

B

#59 Pues le dieron la razón a Don Simón, la publicidad comparativa ... aunque no es muy "honrado" no es ilegal.

http://garciacarrion.es/es/donsimon/informacion-al-consumidor/detalle/el-caso-minute-maid

1 1 respuesta
B

#29 te reviento! Es el mejor anuncio de la televisión española.

gabigoxi

No se si habéis oido por ejemplo en onda cero el de marina d or que el marido no sabe nada de las vacaciones poniendolo medio de tonto, la mujer se lo explica y el le dice: ya está? Y ella le dice que si quiere puede hacer el las maletas, que esa es su contribución a las vacaciones xD y luego el marido hace un ruido tipo “eing” jajaja tristisimo.

Eustakiooo

Para mí es UNA JOYA, pero como tuvo mucho hate ahí va

1 respuesta
7h3craw

Cualquiera de los de Securitas Direct, tanto de TV como de radio...son malísimos

B

#73 jajajajajaja

La niña repelente de catalana occidente. No me acordaba, qué puto asco xd

rUMbERo

Esta puta mierda se hizo viral y daban ganas de matar al niño.

1
Sphere

#59 #82 No sé como estará la ley en España, pero en otros paises es común hacer ataques directos a otras compañías:

Btw, Samsung ha retirado estos videos porque muchas cosas en las que criticó a Apple ha terminado copiándolas, lolmao.

1
Jastro

#85 Eso no es un anuncio malo, es un anuncio epico xD

Usuarios habituales