Anuncios varios de Tele5 en 1992

Zendel

Madre mía aún recuerdo esa intro de telecinco con el logo en dorado. 🤣

Los sábados/domingos por la mañana la programación era la caña pero lo mejor de todo era la hora del almuerzo en familia con Humor Amarillo.

Por cierto Takeshi Kitano (el creador de Takeshi's castle, que es como se llamaba en realidad el programa) sigue siendo una celebridad en Japón. Lo veo todas las noches en TV. :_)

STILES

el hilo de la generacion X:smile:

B

#28 bueno, parece que está condensado.

Empieza así:

va fuerte desde el principio xD

2 respuestas
STILES

también hay manuales que daba la sección femenina de falange bastante tenebrosos

WaRdIx

Gracias a dios nací a finales de los 80 y pude vivir esa maravillosa época. Pensadlo bien los de mi generación.
Buenas series infantiles, el nacimiento de las consolas primera generación, un puto 386 que ni sabías cómo iba por qie no sabías los comandos para ejecutar un puto juego en un disquete. El nacimiento de Internet. Series de negros que le gustaban a todo el mundo y que eran de eso, de una familia negra nada forzado.

Arma letal, jungla de cristal, desafío total, etc.

Luego ya vivimos el comienzo del milenio que fue la polla hasta que se jodido todo en 2008 y ya fue cuesta abajo.

Parad estos threads que me da rabia no poder volver atrás...

En fin, cualquier tiempo pasado fue mejor :(

2 1 respuesta
Troyer
12 2 respuestas
LLoskka

#36 Madre mia, de eso bebia yo mil, MIL !!

1 respuesta
STILES
#35WaRdIx:

Parad estos threads que me da rabia no poder volver atrás...

pues imagínate para mi que soy un carca acabado

C

#18 Y no pones este anuncio xD

2
JoDeR

#33 La mujer será por derecho natural la cuidadora de la casa, así sin anestesia ni nada me lo he leído, seguro que algún votante de algún partido te lo puede defender.

Thunder, thunder caaaats.

3 respuestas
LLoskka

#40

1
B

#40 es solo una muestra del libro este, que es muy viejo pero reeditado en los 70 xDD

A mi me parece interesante porque refleja muy bien lo que eran los roles de género y demás en aquella época, pero ojo, también da una perspectiva de lo muchísimo que se ha avanzado y de como muchas feministas traen a nuestros días problemas que habiendo existindo realmente son cosas muy superadas. Ayuda a poner todo en perspectiva, la verdad.

Sí, hay pocas mujeres currando en IT y reciben algún comentario feo, pero entonces en el prólogo de un libro ya te explicaban que el papel de la mujer había sido, era y sería estar en casa limpiando, haciendo la comida y cosiendo.

Jastro

Joder en esa epoca, casi todos los anuncios te lo cantaban xDDD.

Los de playmobil eran una pasada siempre, la de la granja, el barco pirata, el fuerte, todos molaban

C

Antes los anuncios de verano sobre cervezas , en especial la de estrella damn, transmitían alegría ahora son una mierda tipo podemitas :

Y en 2000 era también una época dorada de los anuncios a nivel general:

1 respuesta
B

#44 para alegría en todos los sentidos el del ponche Caballero de los 90

Y luego el de crema caballero con azúcar moreno

4
Kimura

#33 me gusta, tiene un tono épico. Y el orden cronológico siempre se agradece.

Claro, pasar de eso, a la Superpops y Lokas magazine primero y a las Cosmo y Vogue actuales y claro, así salen las mujeres de hoy en día de z...
De zarrapastrosas, que no saben ni coser un botón ni nada.

Fran1985

Catunambuuuuuuuuuuuuuuuuuu su nombre hueleee cafeee

pd:

6
PaCoX

ahi estaba yo, sintonizando por primera vez telecinco para ver campeones xD

Dieter

Esto es como el puño fantasma del fenix hecho anuncio

Leoshito

#37 Siguen a la venta, al menos en los Belros (tiendas de chuches, en el carrefour suele haber).

A saber qué cojones lleva eso porque joder, está buenísimo y tiene un sabor super peculiar que ninguna otra marca consigue "emular".

larkkkattack

#29 DIos y la moto esa que no se caía.

Yo lo que más fuerte quise y nunca tuve fue:

6 2 respuestas
Kassie

#51 si esa vino años más tarde, me acuerdo que el coche valía 70/80 mil pelas de la época, una locura vamos.

Yo con mis 9 años pidiendoselo a mis padres en navidades y cumpleaños, se me miraban con cara de " estás flipando chaval"" xDD

Roofbreaker
8 2 respuestas
Vandalus

#29 yo también lo quería y el todoterreno que tenia una cobra que escupia agua :(

5 2 respuestas
LLoskka

#54 querras estar diciendo en codigo clave, que lo querias no pudiste tenerlo.. pero descubristes las pajas?

por ej. con el anuncio de #53

toma derrail XD

1 respuesta
Vandalus

#55 joder que de pequeño la puta cobra era mi sueño xddd

1
Contestani

#14 OSTIA grabado a puto fuego.. ." ASI ESS""""

Kassie

#54 hostia de ese igual me acuerdo, muy mítico también

shortyStyle

+30 años después y esto sería impensable ahora xd

4 respuestas
Thouy

#59 La voz es la de Constantino Romero, no?

1

Usuarios habituales