Apadrina un cura

Blacksep

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/22/espana/1264181113.html

En Internet cabe todo y de todo. Lo humano y lo divino. Se puede pecar y rezar. La Iglesia católica, que lo sabe bien, es una de las instituciones con mayor presencia en la 'telaraña' global. En ella y desde ella difunde su fe e invita a los fieles de la parroquia virtual a acercarse a sus templos y, de paso, a contribuir a la formación y al sustento de sus párrocos. Por ejemplo, apadrinando... un cura.

No es broma, aunque lo parezca. Hasta ahora, se podían apadrinar niños, perros y gatos, fundamentalmente. Ahora también se puede apadrinar un cura. Sí, un sacerdote católico como Dios manda. No para llevárselo a casa y que le celebre gratis la primera comunión de la niña, sino para ayudarle a sufragar sus estudios, mientras aprende a administrar los sacramentos en el seminario.

Lo acabo de ver en las noticias y ha despertado el interes en mi , sobre la comunidad , le sufragariaís los gastos del seminario aun buen cura?? :santo:

werty

Que den el curso gratis... estos de la Iglesia...

Josetxe

no es mala idea, probablemnte muchos viejos y ricos de la derecha lo hagan

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

jmdw12

Mejor darle dinero a la asociación de gays de España que a la de Zimbabwe

JuAn4k4

A mi me vinieron en Julio 2 chicas a decirme que apadrinara a un cura ! En el coliseo de Roma estaba yo que estaba de crucero por el mediterraneo con la novia.

Me quede bastante impresionado, le dije que se pasara por el Vaticano a ver si alli le daban algo y se fueron cabreadas :S

yukiHime

Mejor apadrino a Pedro, que coño.

Mani_xD

Cierta usuaria de esta güeb sabe que creí que se trataba de alguna broma en contra de la iglesia a modo de cachondeo épico.

Porque ese pez no puede ser tan putuamo y luego querer que apadrinemos curas, que es que da hasta pena.

F

Lo que me faltaba por leer, si el perroflauta ese de Jesucristo viera ésto se volvía budista mínimo

#9 ok espero que me perdones

PocketAces

#8 No creo en Dios ni tonterías de esas, pero lávate la boca con jabón y aprende a respetar a la demás gente.

TRippY

y en esos cursos imparten clases particulares de como ocultar la pedofilia?

S

#9 A riesgo de parecer partidista, que pidas respeto tras alegar "No creo en Dios ni tonterías de esas" es irónico.

Snorky

Si lo apadrino me cuidará a los niños mientras estoy en el trabaj...? oh, wait.

HoTiTo

Negar que Jesucristo era un perroflauta tiene tela.

Sinso

me lo enviaron al mail hace unos dias, pero me ha sorprendido verlo hoy en tv.

¿Habeis escuchado hasta el final a "cristianito"? xd

PocketAces

#11 Soy consciente de lo que dije y de haber sabido que iba a salir algún defensor del menor a contestarme alguna tontería, debería de haber matizado.

Para mí la religión es una tontería, pero respeto a los creyentes y no me meto con su "líder". No como la pezqueñina esta que no sé a dónde quería llegar con su comentario.

Pd. Dile a tu amiguita que deje de retocar sus fotos y tú métete en tus asuntos. Una más natural y tú no quedas como un White Knight, así los dos más guapos.

S

#15 Y ahora que sabemos que necesitas ir a los perfiles para buscar los argumentos que te faltan, insistiré una vez mas en lo irónico que me resulta tu comentario. Por otro lado no creo que haya mucha diferencia entre hacer burla de la deidad o de las creencias, pero claro, se trata de llevar razón y no de tenerla.

#8 Pezqueñina, aquí está tu White Knight para servirte xD

Tolomeo

no abandones a un cura, él no lo haría.................APADRINALO!!!

puedes escoger a qué cura apadrinar? por si a alguien le gustan los calvos, o los "rechonchetes"...

PocketAces

#16 ¿Qué argumentos me faltan? Si entré en su perfil fue para saber qué clase de persona dice esas gilipolleces y con ver la foto y la edad pues lo comprendí.

Lo único que le dije fue que se lavara la boca a la hora de insultar algo importante para tanta gente. Que yo también tengo mi opinión acerca del tema pero no me verás faltando gratuítamente. Si mi comentario te ha resultado irónico, me alegro. En serio, me alegro tanto que me importa una puta mierda lo que digas o pienses, fíjate qué curioso.

Y lo mejor de tu post en #11 es que dices - A riesgo de parecer partidista, que pidas respeto tras alegar "No creo en Dios ni tonterías de esas" es irónico. - y es curioso, sobretodo cuando te traes un tonteo que da ascopena con la usuaria en cuestión, pero oye... SÓLO PARECES PARTIDISTA, no lo eres.

En fin, patético es la palabra que mejor te define. ¡¡Pero míralo por el lado bueno, quizá te dedique un nick en su msn super colorido lleno de emoticonos!!

reci0

Padre apeles > all. Yo lo voy a apadrinar, asi tendre derecho a mutilarlo.

S

#18 ¿Qué argumentos me faltan? Los que te llevan al insulto directo, ya sabes, cuando todo lo demás falla...

En serio, me alegro tanto que me importa una puta mierda lo que digas o pienses, fíjate qué curioso. Claro que sí, hombre, por eso estás aquí despotricando sin tener ni idea sobre como son unos u otros y sobre como debe ser mi vida, porque lo que yo diga te resbala ¿seguro que si entro a tu perfil no pondrá 15?

Enhorabuena por tu observación en mi primer post, has tardado en hacerla pero lo has conseguido, con suerte para la hora de cenar consigues comprender que entre decir que Jesucristo era un perroflauta -temblad, cristianitos- y que la religión es una tontería tampoco hay una diferencia abismal, pero insisto en que tratas de llevar razón y no en tenerla.

¡¡Pero míralo por el lado bueno, quizá te dedique un nick en su msn super colorido lleno de emoticonos!! No, pero ya sabemos la clase de persona que eras a los 17 años, enhorabuena por superarlo.

#22 Gracias, estaba esperando ese final. Reconozco que lo esperaba un poco antes y que te has alargado demasiado para mi gusto, pero gracias igualmente.

B

Alguien me apadrina a mi? Se cuidarme solito, pero no me presto a favores sexuales como los curas.

PocketAces

#20 Jajajajaja, eres genial. Te contrato de bufón. Dices que mi falta de argumentos me han llevado al insulto directo, me encantaría que me dijeras dónde... xDD Porque si lo dices por lo de que me pareces patético, entonces sí que me río en tu cara. XDDDDDDDD

De verdad, eres muy gracioso. Estás dando la nota e intentando quedar por encima mío para demostrar algo, lo que no sé muy bien es el qué. Bueno, en realidad sí lo sé y tú lo sabes, por eso no te voy a robar más tiempo, seguro que estás muy liado haciendo tus cosas y hablando con la chavalina esta, pretendiendo ser su caballero andante cuando desde un punto de vista objetivo estás dando pena.

Créeme cuando te digo que si te apetece discutir conmigo para pasar tu tarde de pajas no lo vas a conseguir. Te dejo con tus conversaciones de MSN de niño de 17 años.

Un besito. (K)

rojito

#18 cada vez que veo un post tuyo me arde la sangre, siempre con la fé de conocimiento absoluto, pareces estar muy quemado con la vida. Aprende a canalizar la ira anda.

KickGold

PocketAces, has quedado como un retard diciendo que alguien no puede insultar a Jesucristo por respeto a los creyentes mientras dices que la religión es una tontería.

Te recomiendo dejes de cavar, pues no haces más que hundirte.

F

Me remito a ti para contestarte, aprende a respetar un poquito a los demás y métete en tus asuntos.
Buenas noches y buena suerte.

LaChilvy

#8 Tiene la verdad absoluta, y pueden cerrar el hilo xD

MutenRoshi

El cura de mi antiguo pueblo ganaba 400 euros al mes y siempre tenia una sonrisa en la cara y siempre estaba dispuesto a ayudar a quien sea.

Desde luego prefiero darle 6 euros a un seminarista que a una asociacion de maricones o al coro de la carcel.

A

La iglesia siempre pidiendo.

Homyu

y todo para que acabe iendo al infierno porque me toco por las noches. Ni hablar, si quieren que page que me deen el cielo.

moep

#10 Por supuesto, con prácticas incluidas ... :clint:

Usuarios habituales