Apadrina un niño extremeño

B

#51: Cataluña es una comunidad importante, eso esta claro, pero es lo que es por este país. Salida al mar? Aquí tenemos 23432425 puertos y somos unos muertos de hambre. Diesen las circunstancias que se diesen, Cataluña se enriqueció con el dinero de todos los españoles, y lo mas importante, creció. Ahora le toca devolver todo, a lo mejor en 500 años sois vosotros la Extremadura.

Pero claro, por ahí había uno que decía que mucho odiar a Cataluña y luego cogemos su dinero (que por cierto nadie la odia). Eso si, cuando había que comprar las telas al doble de su precio en Londres para proteger la economía española tampoco se quejaban los catalanes ni su megaburguesia.

Homyu

#60 este thread no va sobres hipotesis historicas, va de meter mierda contra los catalanes, asi que no vayas por ahi.

T-1000

#60 Cuando fue independiente Cataluña?

Que yo sepa Formaba parte del Reino de Aragón.

Realmente cataluña no existe. Simplemente son un cojuntos d Condados unidos.

Reclamo la Independencia de Todos los condados Catalanes oprimidos por el jugo fascista y opresor de la Comunidad Autonoma de Cataluña.

Homyu

#63 fue independiente durante escasas horas en dos ocasiones, ambas en la segunda republica, por autoproclamacion y sin reconocimiento de nadie.

B

#63 y luego boicoteamos todos esos condados! viva la revolucion.

PD: no.

nixonE1

Espero que comentarios como el de#62 sean castigados por tener tan poco respeto a los Catalanes. Me he sentido bastante ofendido.

Que he leido? Que tenemos que devolver lo que España nos ha dado? Por favor, que aqui nadie ha dado nada eh!
Solo os falta decir que en la epoca de Franco Catalunya salio aventajada.

S

Nacionalismos absurdos...

L4Ur1T4

pero.... porque tienen ke ser extremeños? : /

nixonE1

#63 En la epoca a que te refieres, aunque no se llamara Catalunya, ya era este pais, con la misma lengua y la misma cultura.

B

#69 dejale seguro k es de extremadura.

PD: Es broma obviamente

Namibio

#69 ah, que es un país? entiendo...

solidtense

seguramente es una IRONIA? :D

M

mira que sois pesados los catalanes llorando lo que pagais y os roban. cuendo pedis agua gratis no os importa tanto que otros compartan, alla os quedeis sedientos.

los hilos de kindermalo deberian ser cerrados directamente, entre chorradas, fakes malos y mas chorradas no da a basto

si algundia llegais a la independencia, al siguiente tendreis cantonalismo entre vosotros so pesaos

sh0ty

Repetido, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331915

nixonE1

#71 tu no has estudiado en 2o de ESo la diferencia entre pais y estado no?

Bueno algun dia ya la percibiras.

B

#75, dejalo, es de extremadura

NaKaNo

Parece que #76 no sabe leer o quiere tocar los webos simplemente, eso no aporta nada ^^ pero estoy de acuerdo en que deberia volver a ver la diferencia entre pais y estado... lo mismo se lleva una sorpresa... (me refiero a #76)

NdY78

A mi no me jode dar dinero al resto del estado. Me jode más no poder exportar a imbéciles como el concejal de #1.

Algunos se pasarán toda su vida buscándole el agujero a su tierra para poder meterle la polla hasta los huevos y no sacarla nunca. Menudo ascazo de gente anormal...

makkki

Echaba en falta un thread para hechar mierda a los catalanes.

Violasteis a mi conejo cabrones!

Deoxys

no creo que sean insolidarios (los catalanes que son básicamente como los nacionalistas de aqui), pero gilipollas son un rato

Phatality

#79 "echar" echa a la hache.

P

que ridiculez.

g4sb0

Ale, a generalizar como siempre :/

P

se me plantea un dilema:

phanatiC

vaya gracioso el personaje.. lo que hay que ver..

Ifz44

Solo dire una cosa

insulto
BoLeNk0

En esto supongo que tendra algo que ver la herencia de Iborra, que nos deleitaba cada 2 x 3 comentarios graciosos sobre los catalanes, cuando su comunidad recibe dinero de ellos.
.
Encima de que por las razones que sean, reciben mas dinero del que dan, y encima de una comunidad, y no paras de rajar de ellos... pasan estas cosas.

ReMaTxEs

Pero es que manda huevos que os quejeis de las infrastucturas en Cataluña cuando en Castilla hay autopistas de 100 míseros Km que tenían que haberse terminado hace 2 años y aun están a la mitad...

Os quejais de que aportais mucho y recibís poco? Cuantos de los que han dicho esa frase cotizan? Xq no se vosotros pero a mi todos los meses hacienda me quita un 1x% y así a bote pronto no se me ocurre nada que en 3 años me hayas influido directamente como para darme cuenta de que he "recibido" algo...

En fín, lo voy a resumir, asco.

M0E

Si dais mucho es xq tenéis mucho q dar. ¿No creíamos en el estado como reorganizador de la renta y organismo regulador? Pues ahí lo tenéis.

Mucho liberal de palo ha crecido en este post.

TTGS87

toda la peña metiendo mierda aqui a los catalanes, anda y que os jodan hombre

Visca el Barça! i visca Catalunya!

Usuarios habituales