Aparatos en los dientes.

Vivemucho

#30 no creo que se fijen sólo en el aparato...

sikOwAn

#1 yo llevo 2 años con aparato o mas, i weno alprincipio pos e jode 1 poko, peo te acostumbras enseguida i no te das cuenta ni d q los tenes ai. es 1na putada en las fotos...pero weno, ligas ligaras lo mismo :P

SGAE

a mi me dan morbazo las niñas con aparatos

pd: #1 ya me joderia

B

?

Yo los llevé 3 años (de 1ero a 4rto de ESO creo) por una malformación hereditaria (mi madre lo tiene, y en su día no se los puso, y ahora, aparte de la malformación, que si no te fijas no pasa nada, tiene vértigo), y pensaba que (en su día) me harían mil y una bromas, pero lo único que me acuerdo es que uno, intentando imitar mis hierros, se puso una maquineta en los dientes, cosa que me hizo gracia hasta a mí xd.

Yo me puso los hierros (en esa época no había estéticos o eran demasiado caros), y no pasa nada, no sé como está el panorama actual, pero entre que a la gente les sudaba el aspecto externo (llevases gafas, hierros... tenías que tener algo muy friki para que se apartaran de tu lado xd), y que bastantes lo llevábamos, 0 problemas.

Sobre si ponértelos o no?
Yo los llevé 3 años y lo agradezco, tengo los dientes perfectos, y más vale así que estar toda la vida con los dientes mal.
Problemas?
La primera vez que te lo pongas te dolerá comer hasta pan bimbo. Yo tiré de sopa + fruta troceada durante 3-4 días hasta que puedes masticar.

Cada mes te los aprietan un poco más (almenos en mi caso), y el 1er día de cada mes no podrás comer xd.
Te prohibirán comer chicles, pipas y chuches, y ya está.

Yo de tí me lo haría, se agradece, en serio

PD: Por cierto, tendrás que cuidar MUCHO la higiene dental, aparte de cepillarte los dientes con un dentífrico especial, tendrás que pasarte más tiempo de lo normal, porque hay sitios que ni con cepillado + enjuagado + hilo dental no llegas

V

jajaja, nunca he llevado aparato ni he ido al dentista. dentadura perfecta para ligar sonriendo y ni 1 carie en toda mi vida lavandome los dientes 1 vez al dia como mucho. suerte con vuestros aparatos xDDDD y suerte a los de gafas tambien, la necesitareis

B

#35
Existen las lentillas O-o?

Y suerte a tu dentadura y a los que te rodean. A no ser que sea pura genética, a los 30-40 me gustaría ver una fotografía de tu "dentadura" (o lo que quede de ella), y me gustaría saber qué opinan los que hablan diáriamente contigo (por lo de "sólo me los lavo una vez al día").

Y no se de qué te ries de #1, una malformación en la dentadura es aleatoria, le puede pasar a uno que se los lave mucho o poco, alto o bajo, gordo o flaco...
Aix

PD: Y lo de las caries, si que es higiene dental propia, pero hay gente que es más propensa a desarollarlas y otras que no

V

jajaja tu no seras el virgen no? vaya careto de chimpance que me llevas. las lecciones se las podras dar a tu padre, a mi no. y si, mi genetica le da mil vueltas a la tuya obviamente. con lavarlos una vez al dia me sobra, si tienes alitosis que das asco hasta a tu familia (parece ser que tu caso) puedes masticar un chicle o algo que de buen olor

suerte frotando los dientes, pero prueba con una lampara a ver si te sale un genio y follas xDDDDDDDDDDDDD perdedor

C

BAN a #37

En serio.. ¿De que va el tio este?

Soldier

#37 BANdido!!!!!

Pontelos, yo me lo toy pensando tb... pero vamos que a mi el dentista siempre me ha dicho es cosa tuya, cuando quieras se habla y yo... weno pos otro dia, nu? xD

Sobre si se liga más o menos, ta claro que queda mejor sin pero... el amor es el amor, y hasta los pedos de uno/a son bonitos si estas enamorado xDDD

B

A vale perdón, que eres otro como Popeye o dj_alfombril, sorry xd.

Pensaba que eras alguien que iba de sobradete pero que se podía argumentar con él, perdón perdón.

Los que seáis así, podriais poner un cartel que dijera:
-Soy fake, no intentéis responderme ni razonar conmigo.

Así sólo leeríamos vuestros replays, y si tienen gracia nos acordaríamos de vuestros nick, y si no, caeriais en el olvido.

Por cierto, supongo que, al ser alguien de tu índole, podré insultarte sin temor a baneos:
-Hijo de la gran puta, dime un sitio para quedar y te rompo tu boca llena de gusanos, y te reviento esa "genética" que me da mil vueltas maldito payaso bufón.

Suerte

B

Tendré que ver yo... porque los tengo un poco "separados" los superiores, no demasiado, pero se nota. Y los de abajo los tengo perfectos...

No se no se...

Soldier

Porcierto, no habia unos que se quitaban y se ponian segun querias?

B

#42
No sé si será eso, pero después de la ortodoncia, tienes que llevar unos "plásticos" para que la dentadura "no se flipe" al llevar tanto tiempo con los hierros, y después quitártelos.

Primero los llevas todo el día (te los quitas para comer), y después los llevas por la noche, y después ya te dicen que:
-Si puedes ve llevándolos, aunque sea 1-2 veces por semana por la noche (no lo notas), pero hasta nueva revisión póntelos aunque sea poquito.

Lo de quitar y poner (hierros) creo que no

T

#32 Se liga mucho menos i sabes que es verdad.
#1 Hola rail de tren :D

bXo

hombre siempre es bueno ponerselo, te los dejara perfectos y lo de la duracion que tengas que llevarlo varia segun tengas los dientes, para mi siempre sera lo peor las gomas esas que te tienen que poner de abajo a arriba y el corrector de la lengua

Nataliah

#37 Se te nota frustrado ... no sé porque tienes que atacar a los que llevan gafas o aparato, como hueles a inseguridad en ti mismo y por eso te metes con los demás.

Sobre el aparato aunque veas que no te hace falta ahora mejor resuelves el problema estos 2 años a que cuando tengas X años más.

SniPy

ponte el aparato de colorines, seguro que triunfas.

P.D: Ponte aparato, ganaras en salud.

KyOshA

De pequeña tenia qu llevar aparatos. Primero empecé con los de quitaypon y me dijo ke si no mejoraba, iria a los fijos.

Yo antes mordia torcido. No se veia a simple vista, solo lo notaba yo. Me los puse y estoy bastante orgullosa de mi sonrisa xD Yo claro, como era de quitaypon solo los llevaba x la noche, pero no creo que sea nada "supermegahipertriste" llevar aparatos un par d años. Los hay que tienen las "fundas" o "brakets" (kreo ke se llaman asi) transparentes xa ke se vean menos

E

#15 tienes razón pero... y cuando estás hambriento, que buscas zorras?? xd

C

La verdad es que a mi me amargó mucho el hecho de llevar aparato... de hecho lo considero una de las lacras de mi juventud, que quereis que os diga....

donalgodon

te llamaran mascaxapas , robocop , mascahierros , ferreteria ...8-) xDxD

B

alguien tiene idea de cuanto vale una aparato de estos? man dixo que mas de 1 kk de pelas

B

#52
No es lo que vale inicialmente, sino todo el tratamiento.

Mientras lo llevaba y veía las facturas, una de mis ideas fue hacerme dentista, pero se me fue viendo la de bocas que tienen que ver esos xd

X

yo lleve aparato durante un buuen tiempo por diversos motivos y al principio lo odiaba, pero a los pocos dias ya te acostumbras y te olvidas de el. Me lo kitaron por MArzo y buff menuda alegria, ahora no paro de sonreir xDD

PD. No me arrepiento para nada, te recomiendo 100% q lo pongas y si es por salud aun mas

G

Pomte los hierros y di que es un nuevo tipo nde pircing

evening0

Mi novia se los tuvo que poner durante 2 años y medio, fue duro sobre todo lo del paladar. Yo la acompañe durante 1 año ( si me lo puse con 27 años aunque la verdad que los dientes no los tenia mal pero queria que no se sintiera acomplejada ). La gente la verdad que se extrañaba cuando me los veia puestos pero en cierto modo me importaba un pepino ya que solo tenia que gustarle a ella.

Si quieres a una persona ya podra llevar collar y correa que te pones a cuatro patas y a ladrar.

Enanoasesino

Yo tengo aparato y este año ya me le quitan :D y la verdad como tenia yo los dientes a como los tengo ahora OEMEGE xDDDD y ya cuando me lo kiten pos mejor aun :D xo tu veras.

#31 Algunas no, otras si.

CoSiCoSiS

yo llevo un año el transparente y no me entero casi, es una jodienda, pero me queda un año y muxos pa disfrutar la vida, pontelo.. la diferencia de tiempo entre uno y otro son unos 2 o 3 meses segun me dijo el dentista por eso me lo puse transparente un saludo

B

Buenas, mira mi opinion es que si necesitas aparato... pontelo, yo lo necesitaba y alos 18 años me lo puse, tengo el que tu dices "transparente", no es transparente es blanco, no se necesita mas tiempo para corregir con el aparato este blanco, eso si... es mas delicado... aun que me prohibieron comer... chicles.. bocadillos.. caramelos y aun asi comiendo de todo no me a pasado nada en 7 meses que lo tengo, sobre lo de ligar... que dice mucha gente que con aparato no se liga... etc etc... que quieres que te diga.. yo llevando aparato e ligado, incluso mas que antes de llevarlo, si te interesa saber como es el aparato creo que te podria enseñar alguna foto si no lo as visto aun, para que veas que .. se nota aun que no es tan feo como el plateado.

#30 tambien hay gente que por llevar el aparato tienen mas verguenza ... eso influlle a la hora de ligar.

KKOo

llevo uno smeses con el aparato metalico y sinceramente , las cosas an canviado , la sociedad es menos cruel o algo por ke no me a llamado nadie eescalextri ni nada por el estilo sinceramente yo te recomiendo ke te pongas los hierros :)

Usuarios habituales