Que aparezcan los gallos o ateneros a las consecuencias

kafig

#60 En Francia no creo, conocen al "Nila de Francia" que conoce los gallos de su hermano, que los conoce a to's. Supongo que por eso en Francia utilizan el símbolo del Gallo, porque los conocen a to's.

Nos reímos pero la verdad es que es cosa seria, todo el mundo sabe de la importancia de los gallos en los clanes gitanos y como con sus arraigadas costumbres, el canto del gallo son lo que utilizan de despertador para ir a currar y estarán así con el horario cambiao, de mala leche. Poca jura me parece "por 4 plumas".

3 2 respuestas
Lizardus

Hostia que suspense, pero al final han aparecido los gallos?

x1gorzz

#61 no me digas que desde que les han robado los gallos no se han levantado para currar...

Abhorash

Me faltó el clásico "Con la pija de un caballo te ahogues"

B
21
Slade_Wilson

#61 Desde cuando trabajan los gitanos?

jonhy_walker

Ya han aparecido

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/hallan-soria-gallos-robados-valladolid-20250114225539-nt.html#vca=whatsapp&vmc=wh-canal

Kondoriano

"Conocemos a ese de la cañada real, cómo se llama?"

3
MaTrIx

Ojo que los videos era una trilogía y no lo sabíamos.

La mejor trilogía desde el señor de los anillos.

4 3 respuestas
TRippY

#69 Joder lo que me parece increíble es que esta gente tenga faltas de ortografía hasta hablando. Controlan peor de los tiempos que cualquier guiri con el B1

Mystee

En Soria lol, se estarían muriendo de frio

texen

Pone en el 20minutos que la guardia civil les han devuelto los gallos a los gitanos. ¿Pero que cojones, hola maltrato animal?

1 respuesta
Lizardus

Al nivel de los videos de los reyes magos gitanos.

1
Loki_Cat12

#72 Supongo que el maltrato viene cuando los ponen a pelear, yo pensaba que era ilegal criarlos pero se ve que no.

pelusilla6

Osea el seprona los devuelve sabiendo que son para pelea? xD

4 3 respuestas
agapimuna

#75 Sí, y deja que no nos metan delito de odio a todos los que hemos escrito en el hilo.

1
M

13
Leoshito

Que uno de los gallos es un topo y va a cacarear como señal para que entre la poli en medio de la pelea ni cotiza.

2
cabron

Me fascina que consideren lo de cagarse en los familiares y muertos como algo grave, hasta el punto que en el primer vídeo dicen que como solo es un aviso todavía no lo hacen, y que en el mensaje donde les dicen que se los van a devolver les piden que no lo hagan

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 ojalá todas las amenazas así xdddd

Pero sí, los gitanos y con sus muertos van muy enserio, la última pelea que tuve en mi vida fue por cagarme en los muertos de unos y me tocó acabar saliendo por patas

1 respuesta
L

#75 enserio que les devuelven los gallos?
😱

1 respuesta
Divaka

#80 Si si, tu nick muestra que lo de cagar lo usas muy a la ligera.

7
neveS

#29 con largas pausas entre frases porque se está currando las genialidades
#33 pero por el camino dejaron un rio de muertos pero que lo sienten, no volverá a pasar

ManOwaR

#81 aroh, el gallo combatiente Español se usa para belleza.

Vandalus

cotizan mas los gallos que los tanos

B

madre mia, gallos para peleas y el seprona se los devuelve xd esto solo pasa aqui en españistan

KaNiBaL_Cb

7 1 respuesta
tute07011988

#87 Venía a ponerlo. Es impagable ver una nota de la comunidad en un tweet informativo de la GC. Maravilloso país, donde ni el cuerpo dedicado a proteger a los animales y el entorno natural, cumple la ley.

7
Cna

Que alguien les mande un twitter a los gitanos y les haga creer que ahora el Seprona ha podido ponerle un GPS subcutáneo o algo así a lo James Bond a los gallos para pillarlos con las manos en la masa cuando estén peleando clandestinamente.
Teniendo en cuenta que entre todos no llegarán a 100 de IQ, seguro que se asustan.

1 1 respuesta
Leoshito

#89 De asustarse ná, cortarán el cuello de todos los gallos y harán caldo.

1 1 respuesta