Apartamento de 8m2 en París.

larala93

Yo no podría vivir asi, me sentiría agobiadísima. Pero hay que ver lo eficiente que es la gente

Ligia

#30 joder, pues yo te digo que la comida esta buena, aunque su estilo es diferente del nuestro (hola mantequilla). No de dnd te meterias pa llegar a pasar hambre xD

Sombrita

¿Han borrado el vídeo o es cosa mía?

2 1 respuesta
T

#33 http://vimeo.com/109832468

1 1 respuesta
Sombrita

#34 Gracias.

Hombre, si es MUY MUY barato, OK, pero es que probablemente valga sus 500€ por estar en PaGí y encima estar reformado.

Mi habitación del PC es más grande, LOL.

1
M

El vídeo está eliminado :(

EDIT: Vale, ya he visto el vídeo. Joder me sobra casa para jugar al LoL :|

Scottie

Dias o semanas si, mas de un mes no.

Lo curioso es eso, que son capaces de cobrar burradas por estar donde esta... :S

Aun asi, tiene pinta de proyecto de carrera de algun diseñador u algo...

_Akiles_

Acabaria hasta el gorro de mover los cajones xD

Zuki

ni como picadero sirve...

lxn_

¿Lo del "after climbing 7 floors" lo habéis obviado, verdad?

Sombrita

Hombre si quieres uno un poco más grande donde te quepa un rolllete de una noche...

12m2

1 respuesta
M

#41 Hay que subir escaleras para coger comida para jugar al lol. No me gusta :\

Scottie

Y en esta que aparecio hace unos años por aqui, no me importaria nada vivir un año o algo asi...

5 2 respuestas
m4a1sd

#1 Que viva alguien ahí es una puta vergüenza. A este paso también tendremos en nuestro país tercermundista.

KickGold

No podría tenerlo como casa durante un tiempo prolongado, pero para ir unos meses o un añito a París a descubrir la ciudad y tal, poco me importaría. Total, iría para dormir y poco más.

vincheN

Me ha recordado a esta locura

elvynn

Romperia la mitad de los cajones el primer dia, para mi inviable xDDD

gunloK

Oh la la Paris je t'aime!

Hasta a mi novia, francesa, le da tol puto asco esa cloaca llena de basuras y malos olores hasta arriba. Ni aunque me pagaran xD

Gaven

#1 Ponme ahí 200mb de fibra óptica y estás que me muevo JAJA

FuckYeah

Me encanta la habitación esa macho, que puta pasada , me encantaría vivir ahí xD

1
D4rk_FuRy

#43 eso sí que me parece habitable

Lova

me dicen que pago 100€ al mes y no me lo pienso lol

yooyoyo

Y a mi París que me atrae cero para vivir...xD

Viviendo en Madrid la única Capital europea que me atrae para vivir a parte de las capitales escandinavas es Berlín.

c0b4c

qué puto asco, se mete en la cama con las zapatillas

3
BeNNy

#15 amargado spoted

1 respuesta
asha

#20 En Versalles para ser exactos :)

Yo no creo que se coma mal y en sí, lo único malo de París son los impuestos y los parisinos.

1 respuesta
ValdemarAK47

#55 amargado? Más bien inteligente y coherente. Puestos a vivir en un país, que sea agradable y con buen tiempo. Y no tan caro.

1
Cukie

pues a mi me parecen prácticos para gente que viaja por ejemplo, es decir, como una vivienda temporal, eso sí, no pagaba mas de 150 por eso ni de coooooooooña xD

Ligia

#56 eso no es París :P cuanto mas lejos del centro, mas asequible es la cosa!

1 respuesta
asha

#59 Bueno, a 20 minutos y mucho más caro xD pues no es pijo ni nada Versalles... además muchos de mis compañeros estaban en París y era más o menos lo mismo. Como decía, algunos vivían en 17m2

1 respuesta

Usuarios habituales