Aparte de rojos, feos.

pyroslipknot

#25 Si, pero por muy buena que esté, si tiene la cabeza HUECA, que se la folle un pez, o, incluso, una ballena.

1
raganock

#28 No voy a entrar a polemizar contigo, pero solo te diré que no huelen las esteticas si no la falta de higiene y eso no entiende de pensamiento político sino de aseo personal.

Y esos de Intereconomía con sus trajes baratos de Cortefiel, sus zapatitos de charol, su gomina en pasta y sus lociones rancias combinadas con sobrepeso tienen que oler como el comedor de un geriátrico.

19
bammargera

Aunque que esperais, en los disturbios del 14N puse intereconomía para reirme y estaban diciendo que abertzales habian venido del pais vasco a liarla a Madrid!!! xDD

Darkwolf

En fin, Arturo Fernández debería tomar ejemplo de Alfredo Landaa y jubilarse. Ese "humor" igual hacia gracia en los 50 pero ahora da vergüenza ajena.

Si esto no se trata de una especie de comentario "irónico", sino de una opinión personal, sólo diré que se encuentra en el canal perfecto para dar ese argumento tan elaborado.

mkkkl

#28 No sabía que los rojos tuvieran una estética establecida. Además, creo que todos olemos igual, independientemente de la ideología.

rodher

Hola, me llamo gramática y vengo a pararle un poco los pies a mi amiga la demagogia:

Deber de = suposición

Deberían tenerlos en campos de concentración /=Deben de tenerlos en campos de concentración = Supongo que los tendrán en campos de concentración (porque el hombre este no los suele ver por la calle)

Para todo lo demás: http://www.wikilengua.org/index.php/Deber/deber_de

sagha

#1 que hombre mas grande :)

Eithel

#1 Jajajajajajajajajaja, pa partirse. Debería saber que hay gente luchando por sus derechos mientras él se pone "guapo" estirándose el pellejo de la cara.

2
scumah

Hace falta ser no sólo subnormal, si no maricón, para decir semejantes tonterías.

17 2 respuestas
jose97

A ver si con suerte se muere pronto ese fascista. Preferiblemente entre el máximo dolor.

4 1 respuesta
sagha

#40 a ver si le acompañas con suerte y duplicas su dolor.

1 1 respuesta
jose97

#41 calla pupilo de Aznar

1 1 respuesta
sagha

#42 perroflauta zarrapastroso, a y FEO

2
kaponcio

Normal que los manifestantes sean feos, son lo opuesto al gobierno, cincelados por los dioses a su imagen y semejanza:

16 1 respuesta
LaChilvy

Pero vaya personajazo no? No tenía esa imagen de él... y los demás retrasaos riendole la gracia.

Eithel

#44 jajajajaja, k wapos to2

1
Fastuquet

No me jodas, chatín

1
thecaballero

Se llama demencia senil, esta mayor ya.

1 respuesta
Headhunt

#48 Lleva siendo toda su vida así, lo único que antes no le daban un microfono en una "tertulia".

MaikelNait

No ha dicho ninguna mentira, l@s perroflaut@s son horribles. Y no hace falta llevar un jersey Lacoste y ser de derechas para reconocerlo.

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Pero q esperais de ese programa?? :O

1 respuesta
raganock

#51 Que entre un heroe de los 80 a repartir justicia en plomo:

Estos también me valen:

7
T-1000

Para haber nacido en un barrio obrero has dicho una generalización nada correcta ya que en todas manifestaciones hay de todo chatin , pero no me canees eh! Qué no soy un cabezón narigón.

centu

#39 a la primera le das una buena ducha, le quitas los hierros de la nariz, rastas y la vuelves a bañar e igual se le puede hacer algo.

2 2 respuestas
Sup3rLopez

Anda que no me lo encuentro veces por Madrid..un día se va a llevar un susto, y no mío, y le van a dejar "feo" también.

MRTNT

jajaja mola porque todo cuadra, actor casposo, españa profunda, derecha, intereconomía...

#54 gay

5
Unonueve

#50 Oye tío, has perdido una apuesta que te obliga a escribir la mayor soplapollez que se te pasa por la cabeza o qué? Porque llevas unos días que es leerte y entrarme arcadas eh.

1 respuesta
MaikelNait

#57 No me leas, ya ves tu el problema. Pero si, es cierto que llevo unos días bastante susceptible. La regla quizás xD

STAN

#9 Opino lo mismo! :D

Tael

De Interlobotomia ( y de MV tambien pero por otras razones) me espero cualquier cosa, pero que haya palmeros dandole la razon a un comico de 4º categoria sobre una subnormalidad de tamaña gilipollez ya es demasiado

1

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • mkkkl
  • Flamazares
  • pyroslipknot
  • urrako
  • HectorxD
  • Tritoman