Aparte de rojos, feos.

Tressilian

El actor de 83 años Arturo Fernández visitó el programa El gato al agua de Intereconomía y afirmó que no había visto gente más fea que en las manifestaciones.

Resulta sorprendente la deriva de algunos programas de televisión, chatines.

7
maw1

Esto va en videos

Arturo Fernández chochea y lo más grave es que tenga un espacio en TV para decir semejantes soplapolleces.

4
B

Abro colecta para pagarle un asilo a este hombre.

38 1 respuesta
Voorhees

Este perdió la gracia allá por el 93 mas o menos.

4
ChaRuu

jajajja la verdad que esta al mas alto nivel del trolleo el jodio.

10
raganock

Entre el botox y las estiradas de pellejo parece que se halla dado una hostia contra la puerta de un parking y los demás riéndose como si fuera el Eugenio contando chistes, he tenido que pasar el limpia-pantallas para quitar la caspa.

En MierdoEconomía cogen lo más tirado y mierda que encuentran.

Pd.: Será por lo bonico que es él.

24
iPoded

Me caia bien este hombre, ya no...

10
bammargera

A ver si se encuentra con un grupo de "feos" por la calle a los que les ha gustado el video a ver si se rie tanto

2
Flamazares

Hombre, no es políticamente correcto decirlo pero la verdad es que la estética abertzale y antisistema es bastante asquerosilla, no sé, nunca veo a una perroflauta y pienso "joder me la follaría", más bien al revés: "¿eso es un tío o una tía?" o.... "a eso no lo toco ni con un palo".

No lo diría en un programa de TV, pero es así y lo sabéis, bitches.

Y eso que a través de la tele no los puedo oler, porque vamos es pasar cerca de uno de esos o que se te pongan en el metro al lado y bfffff esfuerzos por no potar.

51 12 respuestas
S

Tiene mucha razón(en cuanto a lo de feos) en lo otro de rojos ni entro. Entre las pintas de los manifestantes y lo feos que son el 80% de los que salen sumado a las pintas chabacanas de todos ellos no ayuda xD

2 respuestas
michi

Los pijos del jersey al hombre de "amo a Laura" aprueban esta subnormalidad.

Que se tenga que recurrir a estas memeces para meterle mierda a un colectivo dice mucho de la inteligencia de esta gente. Intereconomia en su linea.

#9 Sal mas de casa, te esta empezando a afectar.

27 1 respuesta
B

#9 #10 pues no sé a que féminas verás tu pero la mayoría de las que yo veo con esa estética las daba hasta que me sangrara.

8 1 respuesta
mkkkl

#10 "lo feos que son el 80% de los que salen"

"las pintas chabacanas de todos ellos"

No hace falta que te diga nada, ya te dejas en evidencia tú solo.

1
Pompino

joder ... campos de concentracion?

1
zErOx

old
Y ese señor esta ya chocheando. Ni caso.

Flamazares

#11 #12 Estáis enfermos. Follarte a una guarrilla de estas raya la zoofilia. Por el lado de la zoofilia, digo.

3 2 respuestas
GoFoward

#9 A las manifestaciones solo van abertzales, antisistema y perroflautas.

Ya sabeis niños, las manifestaciones y las protestas son ETA.

35 1 respuesta
pyroslipknot

"Deben de tenerlos campos de concentración"
Deberían meterte a tí con todos los del grupo intereconomía y no dejaros salir.

#16 prefiero follarme a una antisistema que raya la zoofilia, a follarme a una mujer acartonada con el cerebro hueco de ver sálvame y que no tiene conocimiento de nada. Que solo vive por y para salir de fiesta y emborracharse/drogarse con sus amigas y para pillar un buen pollón que follarse cada noche.

3 2 respuestas
michi

#16 Que de manifestaciones de decenas de miles de personas solteis esa imbecilidad dice mucho de vuestra inteligencia, entiendo que te guste flamear y provocar pero hacte un favor a ti mismo y buscate otro tema donde no des esa imagen tan triste tio.

Al nivel de La Noria, Salvame y Belen Esteban, enhorabuena.

7
Satori-San

Muy desafortunadas sus palabras, sin duda.

Pompino

Pues en la manifestacion en Valencia habia color ....

Flamazares

#17 Yo no he dicho eso, he dicho que la estética de esos concretos grupos a mí me resulta desagradable.

#18 No seas hipócrita, si te encuentras un día una chiquilla más o menos normal, arregladita, con su maquillaje OK y al lado te ponen una guarra, pelo rapado por los lados, con ropa que le sobra por todos lados... ¿a cuál le pides el teléfono?

1 3 respuestas
Pompino

#22 pido el del Cotolengo mas cercano para que vengan a recogerte.

1 respuesta
pyroslipknot

#22 Si me ponen un orangután y al lado a una mujer fea y pues me quedo con el ser humano.

Pero yo me refería que prefiero a una mujer con ideales propios antes que una sin ideales o a la que le hayan comido la cabeza.

Y repito que hay tías antisistema que están de toma, pan y moja.

5 1 respuesta
Flamazares

#23 Te refieres al cottolengo?? Ok ya vemos quién de los dos debería ir primero... biatch

#24 yo no me refiero a la cabeza, ese es otro tema, hablaba únicamente de estética...

2 respuestas
DiSKuN

#1 y la gracia por donde cae? Ser un clasista de mierda?

1
2 comentarios moderados
raganock

La única cadena que da de comer a ex-convictos chorizos, falangistas y juguetes qué más que rotos están en las últimas.

Ese plató tiene que oler a Floid y pies resudados en betún.

#28 Perdona pero tu afirmación juzgando a una mayoría por una minoría es una soplapollez y un trolleo más que barato, regalado.

1 1 respuesta
GoFoward

#22 A mi la fruta me gusta mas en verano, en invierno soy mas de legumbres.

Me parece a mi que este señor que chochea no se refiere a esos grupos ni a esa estetica. Es mas, siendo generosos el porcentaje de estos grupos en el 14N no llegará ni al 1% de los manifestantes.

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • mkkkl
  • Flamazares
  • pyroslipknot
  • urrako
  • HectorxD
  • Tritoman