Aparte de rojos, feos.

mkkkl

#168 Y sería un debate que no llevaría a ningún lado por partir de la conclusión equivocada de que predomina una estética en las manifestaciones.

tute07011988

#128 para mí sois la misma escoria los radicales de un lado como de otro, que aunque os penséis diferentes, tenéis la misma falta de cromosomas.

Pobretico el niño que sólo es de clase media-alta.

Deja de hacer el ridículo y empieza a abrir los ojos Richie Rich.

choper

Cuanto maruso con "novias" orcos, penes pequeños y la cara como la corteza de un árbol hay por aquí..

Abyssix

Para el asilo en 3,2,1...

M

Arturín, te has lucido, macho.

M0E

Siete páginas de un post opinando sobre lo que un viejo chocho dice en un reality show. Así van las cosas. Os lavan el cerebro.

5 3 respuestas
kerm4n

#186 No te engañes, cinco de esas siete páginas van más encaminadas en hacer ver a un usuario cuan en evidencia queda al exponer sus ideas sin sentido e intentar aplicarlas a la realidad.

Bueno, por suerte las últimas dos ni se ha dignado a seguir empeñándose en quedar como el más cazurro de España, que ya es decir.

1 1 respuesta
MRTNT

#186 Siete páginas de gente opinando sobre lo que dice el vejete más un post opinando sobre lo que opinan los demás. Somos una muy fidedigna españa en miniatura aquí en MV :qq:

1
Nugma

No se puede ser más imbécil.

M0E

#187 Casi prefería lo otro.

T

me encanta como dice lo de "me cago en la leche" xd

1 respuesta
vinilester

#191 Esa frase creo que es mitica de el.

Tenia una serie con Paco Rabal que deberian reponer. :D Truhanes

V

#186 Es lo que tiene un foro, que la gente opina y tal.

Vaya comentario más estúpido y demagogo que te has marcado, pero nos lavan el cerebro a los demás, cuidado.

1 respuesta
B

Pues yo he visto el vídeo de 1, y el tipo no es que me parezca precisamente muy guapo... tiene algo raro en la cara... en fin, tal vez lo mejor que pueda hacer con intereconomía es lo que he hecho hasta ahora: no verla nunca.

A

pirate al cementerio anda

S

Al menos me alegra ver que tan solo hay 6 desafortunadas manitas en #1 xD

M0E

#193 Pues es que lo siento pero sí. Los mass media son generadores de opinión y te juro que desde q estoy fuera de España veo los follones que se montan por historias con importancia 0 y a todo el mundo con el tema en la boca y lo siento, pero es que da mucha pena xD.

Respecto a lo de que es un foro y por eso la gente opina, veo threads más interesantes que pasan desapercibidos, y eso que sigue siendo un foro y la gente opina.

Mensi

Pues no mola ni nada comprar el The sun por 4 perras y alegrarte con la cachonda del dia

1 respuesta
M0E

#198 Yo hace meses que vivo totalmente aislado de cualquier actualidad política o de sociedad. Por eso ni me verás opinar por los post de aquí siquiera, xq no sé qué pasa. El Rey se ha muerto o está en la cárcel por matar un elefante, que han ocupado el congreso ya y todos los okupantes fueron deshauciados en venganza, que creo que murió Steve Aoki en Madrid, Esperanza Aguirre se grabó un video masturbándose y tuvo que dimitir, y es que no me acuerdo de muchas más cosas. Me entero xq en FB sí entro y xq a veces hablo con mi madre y me dice: ¿te has enterado de lo de José Bretón? y yo no sé muy bien quién es ése. Y me lo cuenta y pienso que qué cojones importa José Bretón. Y que xq le importa a ella. Luego el thread aquí tiene 400 páginas.

Pero vamos, que es una reflexión al aire, no entiendo xq se ha puesto tan a la defensiva el chico este. Aquí logicamente también tienen sus mierdas, durante un tiempo viajaba y en las portadas de los diarios de los aeropuertos me iba enterando del desenlace de una historia en que un espía cuyo circulo familiar desconocía que era espía, lógicamente, apareció descuartizado y travestido en una maleta de viaje. Hubo revuelo con el tema. Lo mismo le mató El Rey.

2 respuestas
M

#199 MOE en estado puro

tute07011988

Pero no te piques por no ser el centro de atención ya

2
B

#199 Todo esto para decirnos que te has ido a vivir a Ulán Bator?

2
1 comentario moderado
T-1000

Generalizar esta mal.

Colgajo

#203 Tú si que eres un indigente mental, que vas pidiendo a los panfletos NS que te tiren algunos falsos axiomas para repetirlos como un loro.

raganock

#203 Un claro exponente de forero que no distingue Off-Topic de FEDA.

B

y este a parte de tener una síndrome de deficiencia mental es retrasado.

B

Claro, porque todos los guapos viven en realidades paralelas...

Una gran logia de ladrones donde quepan 10 millones de españoles hace falta.... Y si nos meten a la carcel que nos metan a todos. Asi se quedarán sin perros ni esclavos que mantengan su sistema.

unununium

#1 El actor Arturo Fernández fue premiado por el Gobierno de Madrid antes de insultar a los huelguistas POR 18.000 euros
http://www.publico.es/446624/el-actor-arturo-fernandez-fue-premiado-por-el-gobierno-de-madrid-antes-de-insultar-a-los-huelguistas

1 respuesta
michi

#209 lo dicho, forofos ineptos y estomagos agradecidos, cuando no son ambos.

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • mkkkl
  • Flamazares
  • pyroslipknot
  • urrako
  • HectorxD
  • Tritoman