Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

iPoded

Lo que está claro es que esto no beneficia a nadie y ni de coña va a conseguir los 2 prjmeros objetivos que ha dicho.

B

#30 haha, ha dicho 55...uy qué me quedo sin independencia, pero haha, se ha colado...que tienes 14 años? Adoctrinado...

sephirox

.

B

Ya esta preparando video Òmnium

CHiCoMaRTiNi

No va a pasar nada sino se lio el 15 m que era algo mas justo

Gorgoroth

Mariano se la está sacando.

Yo le pediría que parara ya, que deje de repartir hostias dialécticas. Puede hacer tanto daño en las mentes de los indepes esta paliza que final los pocos que nos quedan por aquí se nos van a esconder y se nos acaban las risas en este subforo, el subforo de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

4
B

Haciendo sangre en la pela.

c0ira

3
iPoded

quiero video de la pucheros!!!!

Usopp

Pues nada, ahora en la calle mongolos con una banderita VS mongolos con otra banderita, y mientras tanto los políticos partiéndose el culo.
Y mientras tanto el hijo de puta de Rajoy poniéndose la medallita, con el Sanchez y el que le gusta la nieve lamiendole las bolas.

2 1 respuesta
B

Espero que se recapacite ahora desde la Generalitat....

1 respuesta
sephirox

.

iPoded

wow... pos nos vamos a elecciones...

B

Creo que es la primera vez que emplea de forma contundente el tema de las consecuencias que está teniendo este proceso y conectarlo con las consecuencias que tendría. Un discurso que lleva años en la boca de Junqueras: le está violando la boca a Junqueras, quien no ha tenido los cojones de pasarse por el parlament para explicar lo que está pasando con las empresas.

SuperMatute

Grande Rajoy y mira que no simpatizo con la derecha casposa

M

sacar las elecciones ya cagado, sacalas y que salgan los partidos indepes

B

#40 Entiendo que os duela, pero esos primeros tontos con la banderita y la estrella están fuera de la legalidad, asique entiende que Rajoy está haciendo esto de manera correcta, a pesar de que la haya liado en el pasado. No tiene mas. Y por cierto, PP, PSOE y Cs ganarán votos, al contrario que los podemitas. Al tiempo

2 respuestas
M

Y si en las elecciones vuelve a salir un partido independentista?

2 respuestas
iPoded

imagino que despues de convocarlas intentarán ilegalizar algún partiso...

eltiodelpaqu

lo de disolver el parlamento cataán, lo hará el presidente del gobierno, pero, Rajoy o al que pongan al frente de la generalitat.

1 respuesta
iPoded

#50 el Presidente del Gobierno central.

1
garlor

la pregunta es, si se aplica el 155 y en las elecciones vuelven a ganar los nacionalistas, entonces que

1 respuesta
Leoshito

#47 El PP y el PSOE también están fuera de la legalidad pero tú mismo dices que van a ganar más votos xD

#4 Bueno al menos eres valenciano. Si se te acerca el Komando Butifarret les puedes chaporrear algo en valenciano y a lo mejor te dejan pasar. ¿Te apetece hacer de corresponsal de guerra?

2 respuestas
Von_Valiar

Rajoy lleva x99 en combo

bryaN1

#48 No tiene porque pasar nada malo porque salga otro partido igual, la historia es quien venga que sepa como esta el asunto.

B

#48 Imagino que los sensatos (la mayoría de catalanes) irán a votar en masa a algún partido no independentista, por que son los que tiene ahora en su mano la decisión. Es más...muchos indepes le han visto las orejas al lobo, y los que no, siguen siendo radicales...pero se les ha visto el plumero.

Pulgar

#52 pues medidas nacionalistas y reforma de Constitución

Usopp

#47 El nacionalismo es el modo más fácil de controlar las mentes débiles, y en España hay mucho tonto, ya vez tú pelearse por una banderita, el nivel...
Los podemitas me la soplan, pero que sigan haciendo el gilipollas todos estos mogolos, y la gente peleándose por ellos me da una vergüenza ajena mezclada con pena tremenda.

-Orb-

Como estoy disfrutando, a tomar por culo los gañanes de la generalidad.

iPoded

gif de Junqueras con la botella !!!

Usuarios habituales