Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

el_hOwL

#569 dices gilipolleces. Y te lo dice un catalán que para nada está oprimido

-Orb-

#550
Menudo infeliz xDDDDDDDDDDD

De ilusión tambien se vive supongo.

R

#570 bueno, no se si viste su tweet de ''el rey apoya a los partidos politicos monarquicos y no apoya al nuestro que es republicano, maldito rey''

M4v3rikj3j3

2017, súbditos apoyando la monarquía, todo correcto.

Capitalismo Feudalista likes it.

1 2 respuestas
B

#570

Lo de podemos esta siendo de traca, yo no entiendo que coño pretenden; cual es su estrategia aparte de estar tan confundidos atacandose asi mismos y perdiendo votos a mas no poder

Os juro por dios que todos mis colegas que han votado a este gente, ninguno a dia de hoy les volveria a votar y no son pocos.

6 1 respuesta
M

#567 Yo siento vergüenza por cada día como se mata un toro bravo, como se canta el cara al sol impunemente, como un turista viene a emborracharse barato, como reprime la lengua catalana brutalmente, como se aplican las leyes para unos y para otros, pero no puedo ir a quejarme a Madrid por que se me reprime ahora ya incluso en
antes de cruzar de autonomía, incluso se me reprime en Catalunya, eso es represión a mi libertad de expresión.

2 respuestas
Petterrr

#575 Raspar 30.000 votos en cataluña mientras pierden 2.000.000 en el resto de España.

Ya la cagaron con su union a UI cuando no ganaron ni un solo voto, ahora simplemente estan haciendo el gilipollas solo porque los otros 3 partidos importantes tienen una postura y ellos tienen que ser especiales y pensar diferente

arion10

#574 Una pregunta, crees q se puede apoyar la monarquía sin ser súbdito??

1 respuesta
B

#576

En verdad nada de lo que has dicho te importa una mierda y lo sabes.

Pero vamos que por tu zona haceis lo del toro embolao con los cuernos en llamas mientras 4 catetos de mierda (indepes) le ostian etc... (te falta añadirlo en tu discurso)

Yo no sé quien os creeis que sois, si sois tan españoles como todos los demas

Mariox93

#569 ¿Verdad de que?
De que opresión habláis, me parece muy bien que tengáis aspiraciones independentistas, me parece muy bien que queráis formar un país, me parece legítimo, pero cuando empezáis a enarbolar el victimismo, la opresión...

Vivís en un país con un grado de libertad como nunca se ha visto en la historia, vivís en una época histórica en la que los derechos humanos están en su máximo exponente, vivís en una época en la que cualquier persona puede expresar su opinión sin ningún tipo de censura,si, TODOS, los independentistas oprimidos también podéis, vivís en una época en la que podéis conseguir vuestras aspiraciones políticas de una forma democrática (con el debido consenso y no de forma unilateral por supuesto), sin muertes, sin guerras etc, tenéis una de las autonomías con mayor grado de independencia respecto del gobierno central, tenéis una lengua oficial en vuestra comunidad y podéis usarla para TODO lo que queráis, incluso en muchos puestos de trabajo se valora como un mérito para acceder al mismo, tenéis posibilidades de trabajo en todos los ámbitos que queráis, estudios, sanidad, seguridad social, ayudas a desempleados, becas para estudiar, ayudas de todo tipo y en mil situaciones, un estado social en definitiva fuerte (demasiado en mi opinión), tenéis la posibilidad de reivindicar y luchar por TODAS las aspiraciones políticas que queráis, TODAS, pero no, estáis oprimidos, todo esto lo tenéis igual que cualquier español e igual que cualquier europeo, pero no ¿estáis oprimidos verdad? venga ya, que el sólo hecho de mencionarlo da hasta asco

Pienso en la gente que de verdad ha estado, está oprimida en el mundo y siento VERGÜENZA AJENA de vosotros.

Repito me parece perfectamente legítimo vuestras aspiraciones independentistas, otra cosa es que no lo comparta, pero por favor...

#576 Yo también siento vergüenza por algunas (otras no son verdad obviamente) de las cosas que mencionas y fíjate que curioso que no soy catalán, no h pisado cataluña en mi vida, debe de ser que la realidad se ha liado o algo.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#574 Mejor apoyar al movimiento idependerisa.

tribas

a mi esque el relato de la Catalunya idílica me abruma. El relato de los buenos contra los malos me aburre. Yo puedo apoyar a Catalunya y creer que es necesario un referéndum pero la narrativa idilica y victimista me toca muchos los cojones.

B

#580

a mi me parecian legitimas sus aspiraciones, pero ya no tolero mas a esta gente ni a su sentimiento. Ahora no puede haber medias tintas con este tema

M4v3rikj3j3

#578 Te respondo con otra pregunta, crees que una Democracia en el Siglo XXI puede tener como jefe del Estado a alguien que NADIE ha votado?

3 respuestas
B

#584

en nuestra democracia el rey es una imagen simbolica y que ademas sirve de relaciones comerciales con el resto del mundo. Es decir, es el que se ha encargado de ridiculizar a mas no poder el independentismo en todo el mundo con una jugada maestra.

Y me considero republicano (no de la segunda republica), pero el rey ha hecho lo que tenia que hacer y como ciudadano español se lo agradezco pese a que no esté a favor de la monarquía.

Pero vamos, que hableis de democracia y no critiqueis que el "cockvern" ha hecho lo que le ha salido de la polla impunemente sin respetar absolutamente ninguna ley, hay que tener un par de huevos eh

1 respuesta
arion10

#584 por orden de preguntas, orden de contestación :P

Petterrr

#584 Deberiamos hacer como el Reino Unido o mejor los del Norte de Europa que siempre son los mas liberales y el ejemplo en casi todo

M4v3rikj3j3

#585 Ni un solo post podrás por mi parte apoyando al Govern, mas allá de los memes graciosos.

Ahora tampoco me vas a ver en el otro lado dando mi apoyo a la mafia del PP, a los traidores del Psoe y a la extrema derecha de Ciudadanos, pues como que tampoco; que básicamente son los fanáticos del nacionalismo Español.

1 respuesta
tribas

El Reino Unido te saluda

B

#588

Es decir, todo lo contrario a podemos es malo

Pp corruptos, ppsoe la misma mierda son (Solo cuando nos interesa decirlo) y ciudadanos como no, extrema derecha radical nazi que busca crear camaras de gas y homofobos y racistas.

No cuela vuestro discurso, solo os lo creeis vosotros mismos, pero este pais desperto hace ya 2 semanas

1 respuesta
Capi_Salami

“Está es vuestra dictadura”

Esto gritan en la manifestación en la que libremente pueden hacer sin que nadie les diga nada. Jajajajajajajaja

La gente sabe lo que es una dictadura?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#590 Hombres de paja no gracias, si discutimos que sea con seriedad, tienes otro intento.

Mnotauro

#536 si pensar puedes pensar lo que te de la gana en españa , pero saltarte la ley no.

1 respuesta
B

#591

Aqui en españa ninguno de estos pintamonas sabe lo que es una dictadura, pero el discurso de 4 tarados mentales ha calado en ellos y piensan que realmente si viven en una dictadura xDDDDD.

Madre mia, que peligro tiene esta gente de ser captados en sectas y mierdas así

1 1 respuesta
tribas

A mi que Catalunya quiera independizarse o cualquiera que tenga una idea distinta me parece cojonudo pero que se salten la vía legal e impongan su voluntad no lo acepto. Tampoco acepto a la mafia del PP, a los gupitos de CD ni a este PSOE. Los independentistas se han esquivocado y no tienen salida. La NO declaración de Independencia (que en realidad si que la hubo pues se suspendió) fue un acto bochornoso.
Han sido insolidarios, pensando solo en su bolsillo (como siempre) ahora que tiren para delante no les queda otra.

PD: AL PP ya le llegará su hora

Capi_Salami

#594 yo quitaría durante un tiempo el acceso a redes sociales para que no lean nada,porque vaya tela.

Están mintiendo día si y día también y ahí siguen,confiando en Puig,junkeras y compañía.

D4rKNiGhT

Cada día que pasa se ve la verdad sobre los fanaticos que siguen la independencia. Me alegra la verdad, es como darle de ostias a alguien que sigue una mentira con los ojos vendados.

Mariox93

Si os leéis el programa de ciudadanos son el único partido con un atisbo verdaderamente liberal, llamar al pp partido liberal es es no tener claras los conceptos, cuando son un partido claramente socialdemócrata, eso si, siendo muy conservadores y "rancios" en las costumbres, pero totalmente socialdemócratas en el ámbito económico, un partido liberal gobernando con un gasto social del 43% más o menos del PIB. JA!

2
luciacoptero

#593 Exacto, es lo mínimo que pido cuando vivo en una democracia y no en la selva, pero aquí en Cataluña no puedes ni hablar en el idioma que se habla en tu país.

4 respuestas
Capi_Salami

Derecho a manifestarse dice el nuevo de ANC...Jajajajajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales