Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

R
#1200Deadless:

el insulto a la inteligencia es ver que hay gente que aun no aprendido a leer

2
M4v3rikj3j3

Despues de aporrearlos, meterles en la carcel y anunciar el 155, se sienten mas Españoles?.

No? vaya no se que ha podido fallar.

1 respuesta
Ulmo

#1182 Cierto, que ahora estamos en el subforo de Cataluña, aqui En Comú computa como no independentista pese que incluso su líder reconoció haber votado Sí-Sí.

Es un lío tener que estar mirando si el post es de OT o de Cataluña para saber si son o no independentistas.

B

#1200 por favor lee el post que puse justo encima del tuyo, en #1199

parad ya de usar parcial como sinonimo de neutral porque es todo lo contrario y no se entiende una mierda

Ghaul

#1202 Dándoles mas dinero seguro que si se sentían españoles. Llegados a este punto lo que se sientan o no da igual, lo que importa es el territorio, que es español.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1205

Te dejo a master cuñao, que tiene una opinion similar.

1 respuesta
Ghaul

#1206 Es la verdad. Si los independentistas quieren fundar su país de la piruleta tienen la puerta abierta. Que no arrastren a los demás a sus delirios.

No esperéis que la gente simpatice con vosotros, os estáis ganando el rechazo día a día. Ni abusando del victimismo despertáis simpatía.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1207 Primero, Rivera es un miserable si credibilidad, allá tu si te parece un ejemplo a seguir. La tierra no vota, no siente, no padece, las personas si, asi de simple.

No soy ni Catalan, ni independentista, pero obligarlos a que haga lo que la mafia Bipartidista quiera, NO soluciona nada.

Esto no va de a ver quien la tiene mas grande, ni quien cabrea mas al otro, ni quien mete mas zascas.

Esto es un problema que necesita una solución y de momento ni una por parte del Estado, NI 1.

3 respuestas
ErChuache

#1208 Yo estoy por decir que el problema se lo han creado los independentistas catalanes al inventarse una historia y creersela ellos mismos, hasta llegar a esta situación.

La única culpa que tiene el gobierno central es no haber atajado esta situación antes y haber alimentado, a traves de diferentes gobiernos de todos los colores, el monstruo independentista que existía y engordarlo hasta el día de hoy.

Ahora a ver quien para al bicho sin usar una escopeta.

1 respuesta
Ghaul

#1208 No se para que me metes a Rivera si ni lo he mencionado y me importa un pito lo que diga ese señor.

Pues claro que se "obliga" al igual que yo , por mucho que quiera , no puedo hacer lo que me da la gana. Ni yo, ni mi familia, ni mi pueblo, ni mi provincia , ni mi comunidad autónoma. El "derecho a decidir" es una de las tonterías mas grandes que se han dicho, al nivel de "votar es democracia" mientras nos saltamos las leyes a gusto del consumidor.

Me parece ridículo el nacionalismo de paletos que ha nacido estos últimos años en Cataluña, que en vez de ayudar a que desaparezca el PP, lo esta reforzando. Un disparo en el pie en toda regla.

3 2 respuestas
Von_Valiar

#1210 Puedes revisar sus post, mete sistematicamente a ciudadanos en todo lo que puede. Tomatelo como un meme existencial.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1209ErChuache:

Yo estoy por decir que el problema se lo han creado los independentistas catalanes al inventarse una historia y creersela ellos mismos, hasta llegar a esta situación.

La única culpa que tiene el gobierno central es no haber atajado esta situación antes y haber alimentado, a traves de diferentes gobiernos de todos los colores, el monstruo independentista que existía y engordarlo hasta el día de hoy.

Ahora a ver quien para al bicho sin usar una escopeta.

No realmente, me explico, la sobreerrepresentacion Vasca y Catalanas no es por los Loles, vienen así de antes de los Pactos por los cuales PP y Psoe han podido gobernar.

Por algo en la constitución se habla de Nacionalidades, no es casualidad.

Hay una cosa que quiero dejar clara, yo no estoy a favor de todas las razones que esgrimen los indepes para irse, pero de lo que si estoy "con ellos" es el derecho a que sean escuchados, no por ser Catalanes y sean especiales, NO. Por el derecho que tienen los ciudadanos a ser soberanos sobre las decisiones que les atañen, sean Murcianos, Albaceteños, Riojanos, si algo les atañe a ellos, tienen derecho a expresarse Y NO SOLO CADA 4 AÑOS para que luego a espaldas los representantes hagan lo que les da la gana.

Referendum sobre si en el AVE en Murcia debe pasar de manera soterrada o partiendo con un muro la ciudad por la mitad, por poner un ejemplo no catalan.

#1210Ghaul:

Me parece ridículo el nacionalismo de paletos que ha nacido estos últimos años en Cataluña, que en vez de ayudar a que desaparezca el PP, lo esta reforzando. Un disparo en el pie en toda regla.

Igual que el nacionalismo Español, mas violento y agresivo que el Catalan, para colmo enraizado en la socidad *fascismo sociologico, es lo que tienen 40 años de dictadura. Tanto unos como otros apestan.

#1211 Y para ti mi CaMarada favorito

1 respuesta
Lexor
#1212M4v3rikj3j3:

Por el derecho que tienen los ciudadanos a ser soberanos sobre las decisiones que les atañen, sean Murcianos, Albaceteños, Riojanos, si algo les atañe a ellos, tienen derecho a expresarse Y NO SOLO CADA 4 AÑOS

provincias si, paises no, españa caca, provincias buenas

#1212M4v3rikj3j3:

Igual que el nacionalismo Español, mas violento y agresivo que el Catalan, para colmo enraizado en la socidad *fascismo sociologico, es lo que tienen 40 años de dictadura

fascicracia en estado puro

M4v3rikj3j3

vinilester

En vivo | El PSOE exige a Rajoy que "ponga orden" en su Gobierno sobre la acción en Cataluña
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/25/59f033d722601d8a048b45e7.html

Entrando en el link no logro localizar dicha "exigencia". Si eso ha sido tal cual dice el titular, no se puede ser mas cinico, hipocrita y miserable. Precisamente ellos, que un dia estan con el 155, y al otro por el culo te la hinco.

B

Parece que no va a declarar pujdemont al senado

Se ha visto que todo era postureo.

La ANC convoca una manifestación para recibir la república.

Voy a crear noticia ed. o lo podemos tratar en este hilo modificando el nombre. Y tratándolo en relación a la aplicación del 155.

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/parlament-proclamara-jueves-republica-catalana-596107

Aguiluxo

DISTANCIAMIENTO CON EL PSOE
El PSC de Barcelona votará contra la aprobación del 155 en el Senado y contra la DUI

El gobierno municipal anuncia que cerrará filas en el pleno extraordinario de este jueves e intentará liderar un frente amplio de rechazo

El grupo municipal del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona votará este jueves contra la aprobación este viernes en el Senado de la suspensión de la autonomía catalana, que cuenta con el apoyo del PSOE, el PP y Cs. No obstante, el texto que se llevará a votación explicita también la oposición a una Declaración Unilateral de Independencia (DUI), lo que sin duda dificultará el apoyo de los grupos municipales del PDeCAT, ERC y la CUP.

M4v3rikj3j3

Una vez mas Frenando Berlin, sacándose la chorra.

B

JMBaDBoY

Dicen en RAC1 que la Generalitat ofrece convocatoria de elecciones a cambio de que no se aplique el 155.

1 respuesta
Ghaul

Al final no hay huevos? Bueno, algo de inteligencia les queda, aunque creo que el pobre Puigdemont pasara de ser héroe a traidor en tiempo récord. Me da penilla porque será odiado por ambos bandos. Es lo que pasa cuando te metes en un callejón sin salida y haces caso a unos locos que piensan mas con el corazón que con la cabeza.

Aun así, no me creo mucho que se rindan tan fácil y declaren elecciones después de llegar a este punto.

1 respuesta
xemi

#1220 ¿Pero no decian que el 155 no iba a servir de nada, que la gente se echaria a las calles y no podrian encerrar a todo el mundo? Vaya espectaculo mas lamentable estan dando xDD

Tharsis

#1221 Aunque Puchi quemara en directo una caja de gatitos por la independencia todos estos palurdos aplaudirían a su líder, osea que no.

GeO-Granada

#1208 La solución es o referendum pactado o independencia unilateral, ante chantajes de ese estilo solo queda 155

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/26/59f19c2be5fdead74e8b4609.html Qué hombre más lamentable de verdad jajaja, después del follón que lía ahora se arrastra para que no le cesen jajajaja, vaya chiste de república bananera que seríais

M4v3rikj3j3

El Democrata de Albert, "GARANTIZARME que ganaré las eleeciones!!! xq ganar solo gano en las encuestas : ___("

2 respuestas
GeO-Granada

#1225 Está claro que todo lo que sea en contra de tu ansiada independencia es fascista, facha y opresor, una pena que en el año 2017 haya gente con tu forma de pensar, al menos la frustración de no conseguir el objetivo quizás cuando seas más mayor y tengas calva te haga reflexionar de lo "listo" que eras de joven.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1226 Pero ya que me citas di aunque sea alguna verdad hombre, que ni soy Catalán, ni soy independentista, ni etarra, ni posteo desde Venezuela.

Si welcome to 2017, donde muchos pensamos que no todo se soluciona a porrazos, carcel y jueces.

Offtopic: Muy Fan de Rivera, me presento solamente si me pueden votar ami y me garantizar ganar, Chupate esa Democracia ejemplar jajajaja joder la farlopa que consume es muy muy TOP.

1 respuesta
Usopp

Se van a matar entre ellos.

JuGuLaToR

#1225 Mira que a mi Rivera no me cae especialmente bien. Pero me imagino que lo que quiere decir es que espera que la gente no vote a partidos independentistas en las elecciones. Aunque yo lo habría expresado de otra manera...

GeO-Granada

#1227 si no eres indepe entonces no entiendo tu forma de ver las cosas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales