Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

perche

#234

que parlament?

telemaco103

#232 Qué es un "eggspanyol"?

c0ira

#234 Y qué? Si ni siquiera es mayoria cualificada... Crees q un 50+1 llega para que una comunidad autónoma se separe de un país?

No hace falta que lleguéis al 90% y pico de participación y 90% y pico de votos a favor como en Crimea, pero cuando estéis más cerca hablamos

Sphere

#239 ¿Y como lo vais a hacer? ¿Con otro vídeo lleno de mentiras que no engaña a nadie?

1
ogeuF

#239 dos escopetas tngo xDD cuando kieras lo defendemos

B

#239 vale, pero no lloréis mucho después cuando metan a todos vuestros jefes de secta en la puta trena

1
R

#239 ahora nos toca a menos del 40% del pueblo defender nuestra democracia, nuestro gobierno imponiendo su democracia y nuestra republica impuesta

fixed

1 respuesta
Phil_Rich

#239 Save Europe

yooyoyo

#239 Ve saliendo a la calle corre.

1 respuesta
telemaco103
#239Sabrewulf:

Ahora nos toca al pueblo defender la democracia

Si es precisamente en lo que os habéis cagado

B

Voy a empezar a usar la expresion lloras mas que un catalan

3 1 respuesta
B

#247 esque menudos personajes están hechos jajajajaja

S

#249 en un par de horas, allá que vamos.

2 respuestas
perche

help catalonia, los terminator han llegado.

1
Lixae

#253 oye. Qué vais a cortar? Porque tengo que ir a cenar y no me vais a fastidiar mi reserva

B

Los funcionarios que no obedezcan se quedarán sin sueldo.

R

#253

4
perche

y tv3 a echar peliculas de manolo escobar, pajares y esteso y paco martinez soria en bucle

kraqen

#218 Habrá que leer las medidas finales, pero el derecho a veto en el Parlament solo es para medidas contrarias a la CE y el Estatuto de Autnomía. Vamos, lo que nunca se ha podido legislar. Que sí, que se sustituye al TC por el gobierno, pero estamos hablando de medidas excepcionales para una gente que ya no reconoce ninguna autoridad del Estado.

Y no, no sirve porque estaba mareando la perdiz cuando el Jueves tenía que haber dicho una cosa muy clara y no lo dijo. Si quieres defender el juego del amigo Puig, pues vale, pero no me digas que no está legitimado el gobierno por no entrar en él.

#222 Tienen que proclamar las constituyentes antes de un año, pero vamos, va a ser gracioso como pretendan tener dos elecciones diferentes.

M

El catalán es un pueblo burgues y con una alta calidad de vida, dudo muchisimo de que la lien más allá de alguna manifestación y algún que otro lloro. Que no sois vascos.

1 respuesta
B

Pues nada, a ver la semana que viene los pasos de Puigdemont, y ver si esos pasos adelantan o hacen tomar más medidas aún a Rajoy.
Buena semana nos espera.

1 respuesta
B

Los mossos pueden ser sustituidos por cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, lo que no me queda claro es qué uniforme van a utilizar.

#261 Yo no me iría a la semana que viene.

2 respuestas
B

#260 los comunistas y podemitas como siempre la liaran parda, estos solo quieren la destrucción de España.
Pero vamos que les quedan dos telediarios

2 respuestas
B

#262 es sábado y mañana domingo... No sé si antes del lunes el gobierno catalán hará algo.
En las calles es otra cosa... Pero de manera "oficial" no creo.

ogeuF

voy a pillar una reserva para ya, a ver si hay ave de sevilla bcn

Merino14

Una duda. El control sobre el Paelament (vetos y esas cosas) hasta cuando?

2 respuestas
legent

#263 No creo que lleguen los comunistas y podemitas a destruir España ya que en pocos años la veras desolada, sin seguridad social, sin pensiones y todo lo que ello conlleva.

Menudeldia

#263 Sigue generalizando más por favor que eso dice mucho sobre tu cerebro. La de tonterías que decís muchos por aquí y luego habláis del sectarismo de los demás.

1
kraqen

#262 No creo que se sustituyan los Mossos, al menos no ahora. Lo que si se van a volar van a ser todos los altos mandos y más de un medio.

#266 Elecciones se supone.

2 respuestas
S

#266 6 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales