Aplicación del 155, comparecencias y primeras manifestaciones 21/10/17

eltiodelpaqu

Democratas los independentitas que se estan pasando por los cojones todas las leyes que no les interesan dice el Rufián,una cosa es metir y otra creerse sus propias mentiras.

iPoded

"defendemos derechos civiles nacionales" solo de los catalanes... puto cuñao em serio...

Lamadrid

#205

Vamos a tener a cuñados mesetarios pidiendo 155's a la mínima que pierdan algo de poder.Valencia viene después que como se han desecho del atajo de corruptos por un gobierno de coalición del PSPV+compromís , pues como son unos terroristas venezolanos 155

sephirox

.

1 comentario moderado
B

#207 Siempre lo mismo y de la misma forma: le sacas de sus discursos teatrales y ofensivos hacia sus compañeros políticos y se queda en nada.

Dase

A mi me habia dicho un miembro pantumaker de este foro que ya habian ganado...

Que está pasando?!?!?

alepe

#208 Claro que importan. Pero hay que estar por encima de todo esto. Coño, que el Parlament se va a Madrid durante unos meses, y precisamente en manos de un gobierno bastante defenestrado en Cataluña.

Rajoy quería el lunes que Puigde dijese que no había habido DUI. Lo dice el jueves ¿y no sirve?

Venga va.

1 respuesta
telemaco103

#215 Tu mensaje si que escueZe...

1 respuesta
eltiodelpaqu

El tonito de amenaza velada que siempre saca el Rufian este, es la consecuencia de la falta de un buen par de ostias paternas cuando chiquitín.

1
perche

soy rufian y no pinto nada, solo lloro en twitter bua bua, jodete y baila.

2
alepe

No debería el govern, ahora que aún tiene el mando, proclamar elecciones?

Antes de que lo haga el PP me refiero.

1 respuesta
B

#215 tenéis la careta más puesta que nunca jajajajajajajajajaja

13malkavians

Espero toneladas de claveles para parar esto

c0ira

Madre mía Rufían dejando entrever que pueden antrincherarse de verdad...pq están en su mandato legítimo

B

#219 Me han adoctrinado bien amic

Rufian el azote del fascista de pueblo barato y simplon

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#194Alist:

Y sigue la pantomima de Rajoy, destituyendo al gobierno que ha sido elegido por los catalanes para que los catalanes... vuelvan a elegir el mismo gobierno luego.

La única lectura decente en todo el hilo.

1
perche

Se dice que se ha visto a romeva en la frontera rusa-china

B

Una DUI es una acción muy peligrosa por los apoyos que puedan tener desde fuera. Que nadie olvide que se puede montar un conflicto armado.

B

Rufián haciendo el ridiculo a más no poder

Ahora que salga Pablo iglesias a hacer el ridiculo y estaré saciado por hoy

1
telemaco103

#226 Adoctrinarte no sé, pero enseñarte veo que muy poco

1 respuesta
B

#231 Si tio, pero que ostias reparte Rufian entrelos eggspanyoles eh jajjajja

1 respuesta
Kernel0Panic

Espera espera espera, ahora están los independentistas llorando diciendo que es un golpe de estado? Jajajajajaja

Tienen más cara que espalda

_PimPollo_

#209 Te recuerdo que los independentistas tenemos mayoría en el Parlament.

5 respuestas
yooyoyo

#234 Qué parlament? Haha

4
R

#234

1
B

Me gustaría escuchar la reacción de Iceta

eltiodelpaqu

#234 Pero de hecho al parlament también lo va a liquidar, creo que el gobierno tiene 30 dias para vetar las resoluciones del parlament, lo que entiendo que se hará lo que quiera Madrid.

S

Ahora nos toca al pueblo defender la democracia, nuestro gobierno elegido democráticamente y la República Catalana.

7 respuestas
Contractor

Aparte de los ceses, poco se está comentando de esto : Además, el Gobierno garantizará la seguridad en las calles -con la intervención de los Mossos- y las comunicacionnes -con el CTTI-. También se ocupará de garantizar la pluralidad de los medios públicos audiovisuales, lo que anticipa una gestión impuesta a TV3.

1 respuesta

Usuarios habituales