Aplicación para saber que bares y restaurantes admiten perro???

ratedx

a ver que no es tener fobias a un perro dentro del local, es que es asqueroso.

2 1 respuesta
eondev

#31 asqueroso el qué. Deberíamos empezar por quitarnos los zapatos a la entrada del local y asegurarnos con escáneres que la gente lleva al menos menos de 1 día sin ducharse. La gente es más cerda que la persona que se preocupa de antender a su animal y tenerlo limpio.

Quien se quiere llevar al animal consigo -> lo mantiene cuidado y limpio, pues si pasase de el pasaría de cuidarlo.
Una persona random -> Igual huele a cebolla y hace 2 días que no se ha duchado, va con chanclas y se saca los mocos de la nariz.

1
xArtiic

Yo veo bien que dejen a los perros estar en las terrazas o espacios abiertos, pero no me gusta la idea de meter a los animales dentro de tiendas de ropa, de alimentación u hostelería por ejemplo.

Veo muchas posibilidades a futuro para hacer negocio, ya que se ve que hay bastante gente que sí le gusta y no sé si será verdad, pero he leído que ya tenemos más perros que personas menores de 14 años en España.

1
DarkRaptor

Parte del adiestramiento de un cachorro al menos cuando yo adiestré al mío consiste en tenerlo en una terraza echado sin molestar. Debajo de la mesa no (por motivos evidentes) sino a tu lado.

El problema es que la mayoría de los perros no recibe adiestramiento formal nunca (formal de tener que examinarte con él) y por eso es normal que mucha gente no los quiera cerca de bares y restaurantes.

Con respecto al OP yo no conozco ninguna, pero con un telefonazo al sitio o mismamente en Google reviews te sueles enterar.

anoradada

La moncloa

2
WaRdIx

#30 un perro es un animal, funciona por instinto que tú lo quieras humanizar para suplir tus carencias no es culpa del perro, si no tuya.

Y esto es así por mucho que quieras que sea como una persona, no lo digo yo lo dicen expertos en perros y psicología canina que te dan 100 patadas en experiencia.

2 2 respuestas
eondev

#36 yo no lo humanizo por suplir carencias sino porque vive conmigo y nos adaptamos los 2. Mi perro me imita, sigue mis ritmos y convive con humanos. Yo como humano tengo la capacidad cognitiva de entenderlo, él como perro tiene la capacidad cognitiva de entenderme, se ha educado aquí, con otros humanos parte de su manada, no con una manada exclusivamente de perros. Eso es humanizarse.

JangoBout

#36 Un perro es un animal que lleva 30K años conviviendo con los humanos.
El instinto que tiene está hiper condicionado para servir y acompañar a las personas.
No es una especie de bicho salvaje que se siente extraño en la sociedad humana.
Tienes perros de trabajo en aeropuertos, guiando ciegos, de rescate... y son felices.

Se puede convivir sin problema con perros en casi cualquier espacio.

1
_LuZBeL_

#10 empresario negro acabo de encontrar xd

Erethron

#30 Ya, que tu caso sea así no implica al del resto.

Vamos, el caso que comento lo viví yo. Que hay perros que en un bar o restaurante en terraza, al fresco, pues está bien. Pero dentro, lleno de gente comiendo, pues no es de buen grado tener un animal cerca que puede soltar pelos, a parte que se aburre ahí dentro.

Hay aue saber delimitar qué se hace y con quien. Si vas a cenar con tu familia o amigos, no vas a sacar al perro. O lo dejas en casa o se lo dejas a alguien, pero no molestes al resto.

Lo mismo pasa con los niños pequeños o bebés: si sabes que la van a liar dentro, no los lleves. Que se han visto situaciones surrealistas dentro de un restaurante y jorobando el ambiente al resto de comensales. Peto es que encima de liarla, la poca vergüenza de los padres ha llevado a que ni les puedas rechistar a los niños maleducados. Ya basta de aguantar padres maleducados ellos y maleducados sus hijos.

1 respuesta
Drhaegar

Que putisimo asco ir a un restaurante y ver perros dentro.

6 1 respuesta
Syuk

#30

eres bastante cortuco y a poco que salgas de tu españita patria querida se han superado las fobias a tener un perro en un local.

Yo a mi perro lo llevo a donde me sale de los huevos, venga 1 saludo

Seguramente he viajado bastante más que tú y sea donde sea, francia, italia, Laos, Vietnam, Tailandia, Londres, Alemania, Grecia, Turkia, Egipto, Mexico, Panamá, o Canada, voy a evitar ir a un bar/restaurante con perros aunque sea sólo por educación a otros y a tu propio perro, que le hagas estar quieto mientras todos los estímulos de alrededor le dicen lo contrario dice mucho de lo que quieres tú al tuyo.

Lleva a tu puto perro donde te salga de los huevos, yo no te lo he impedido, anormal.

Y no es fobia, es higiene, gilipollas.

5 1 respuesta
eondev

#42 Yo no lo hago estar quieto, el está tranquilo y de vez en cuando se levanta, interactúa con algún perro que pasa, vuelve y se sienta. Parece ser que quien tiene perros nerviosos y no sabe criar a los suyos es otro (tú jeje).

Yo he estado en bastantes países de europa central y del este y el tener perros en los locales es lo habitual, los hay quien se los lleva consigo, y los hay que van solos sin perro (tengan o no). Es cuestión de evolución y civilización, la higiene es una excusa para las taras de algunos. Si fuese por higiene no estarías al lado de una mesa donde hay un alérgico que no para de estornudar, por ponerte algo asqeuroso. O de un niño que grita y llora.

Si tienes un perro que no puede estar con humanos, se le deja en casa, porque sabes que estará mejor, no te llevas al perro para obligarle sino porque sabes que prefiere la actividad fuera de casa y los estímulos externos.

Tú parece que solo has viajado a países tercermundistas. Parece que te he tocado la moral jeje

#40 Yo a mi perro no me lo llevo a un restaurante donde voy a estar de sobremesa 6 horas, si me llevo al perro detrás es porque las actividades que voy a hacer con él son compatibles. Y eso, cada amo debería ser responsable del bienestar del animal, y si el bienestar pasa por tenerlo en casa tranquilo, es preferible a llevartelo a actividades que no le gustan, como si me empecinase en llevarme al mío a nadar al mar, teniendo fobia al agua. No, me lo dejo en casa, obviamente.

2 respuestas
xArtiic

#43 La cuestión es que tú estás apelando al sentido común de la gente y a tener bien educada a tu mascota y no creo que sea lo más habitual en España.

Abrir la veda y normalizarlo en mi opinión daría más problemas que beneficios.

2 respuestas
T

#44 desde luego que le pasa eso.

A diario, a puto diario tengo que limpiar la terraza del negocio porque la gente no enseña a sus perritos a hacer cosas. Y a ellos les suda la polla.

1 respuesta
eondev

#44 #45 Pues tan fácil como quien no se lleva al crio al cine porque es imbécil. Y resulta que al cine siempre hay imbéciles que se llevan a los críos y no saben estar.
Tan fácil como que si tu perro no sabe estar en un local tener el derecho de admisión y tirarlos. Pero si yo sé que mi perro no mea dentro de un sitio, ni ladra, ni molesta, nadie tiene por qué molestarse. Verdad que los ciegos que van con perros entrenados nadie dice nada porque tiene la certeza de que son perros educados? Es por ser perro o porque no está dando por el culo? Pues eso

1 1 respuesta
brush

#41 A mi me dan más asco los que llevan los perros a restaurantes ,los perritos no tienen culpa 😞

1
WaRdIx

#46 el perro de un ciego ha estado adiestrado durante mucho tiempo por profesionales, no por un cualquiera.

La verdad que a veces decís unas cosas que yo no sé si lo leéis antes de escribir.

1 1 respuesta
eondev

#48 el perro de un ciego y el mío no se distinguen en nada en cuanto a comportamiento y molestia hacia otros. Dale un par de vueltas

Chefoxs

A mi en vez de asco es más por la falta de respeto al cliente, me he dado cuenta que en España es muy Pet friendly pero en Europa no ocurre eso, todos atados a fuera o al parque.

T

Dale tu un par de vueltas a comparar a lo que necesitas tu al perro y el ciego.

xArtiic

Sé de muy buena mano que la gran mayoría de personas no educan a su perro, lo de comparar a un perro lazarillo, entrenado por profesionales desde que nace con un coste de unos 30.000€ aproximado, con el de cualquier particular que no se dedique al sector del adiestramiento canino es simplemente ridículo.

Pero bueno, para las abuelas siempre su nieto es el más guapo.

1 respuesta
eondev

#52 se puede comparar. O tú ves que todos los perros que no son lazarillos son insoportables? Se comparan en cuanto a que uno tienes la certeza de que se comporta, el otro no. Pero al igual que ves a un crio entrar en el cine y ya temes que te va a dar la puta brasas toda la película.

Aidanciyo

Me interesa lo mismo pero con playas

Syuk

#43 Los míos están criados mejor que tú. Pero se ve que tú de educación frente a los demás poca. Piérdete y sigue rogando por ir a restaurantes que tu chucho.

1 respuesta
Saunders

Con el pestazo que echan, me entran náuseas comer al lado de uno

1
eondev

#55 yo no ruego no he sido el que ha abierto el post. Yo entro a los restaurantes, si me llaman la atención salgo, si me dicen que puede entrar si está quietecito entro, aunque casi siempre elijo terraza. Bueno ahora en verano solo por la noche.

Este hilo es un buen detector de psicopatias, 1 saludete

Li0nheart

Hacen mal olor como para que los dejen entrar en restaurantes.

1
B2MM

Filtros OBLIGATORIOS cuando buscas restaurante/hotel

+18.
No pets (ni en terraza)

2
Dani-

#6 Yo lo veo importante la verdad. Desde la experiencia (He creado algún que otro perfil de empresa con google) es literalmente marcar la casilla de que eres friendly. Por lo que el que no lo tiene puesto es porque no ha dedicado 2 mins al perfil, además siempre es recomendable ya que google te aumenta el movimiento SEO sobre otras webs

Usuarios habituales

  • Severance
  • PAC-MAN
  • eondev
  • Syuk
  • xArtiic
  • WaRdIx
  • keros