Aplicando el "Contacto 0" a dos de mis mejores amigos.

Quarks
1 respuesta
frozen_

Es lo mínimo que han podido hacer después de ver esto

5
Quarks
1 respuesta
B

#31 Desde luego lo que no haría es hacerles cruz y raya sin saber su situación.

El rencor es una losa.

Y esta historia tiene poca chicha.

_LuZBeL_

#1 puede que tu seas el amigo imaginario de ellos

M

Yo estuve en una época chunga con depre, mi mejor amigo lo sabía pero él se separó de todo el mundo y me dejó de hablar sabiendo que estaba mal y además hacía unos días que falleció mi abuelo.

Nada de contacto y al año vino él pidiéndome perdon y queriendo retomar la amistad :psyduck:

Éste chaval resultó estar pasando también por un lío gordo que no contó a nadie.

Yo sólo sé que esto puede pasar, que muchos te fallarán pero que también cada uno tiene sus propios problemas que vamos a resolver por nosotros mismos. Nadie tiene por qué hacer nada por tí.

Todos nos equivocamos y mira, si son amigos de verdad será que se pueden hablar las cosas. Si quieres saber por qué, pregunta. No hay más.

P.D: Nunca peleamos ni yo fui rencorosa ni nada, simplemente nos alejamos.
Ahora somos amigos otra vez y de puta madre.

1
autlos

#33 En que buscas atención. Y si lo que te interesaba saber era realmente si alguien cercano ha pasado de nosotros, no hace falta que nos cuentes tu vida para hacer esa pregunta. Y no, no te metes con nadie, tampoco te he dicho que te metas con alguien, sólo he encontrado una incoherencia en tu forma de pensar y lo he puesto, fin.

Y por cierto, hay gente que no sabe expresarse en situaciones difíciles. Yo por ejemplo. Cuando murió el padre de un amigo y me lo dijo, me quedé en blanco y me dio un ataque de risa. ¿Has pensado que igual esos dos amigos no saben qué decir?

Quarks
Feeldavindin

El mundo no gira a tu alrededor macho. Lo mas importante es la familia, si tienes. Los amigos casi que no existen, si tienes uno de verdad ya te puedes dar con un canto en los dientes. No esperes que la gente que no sea de la familia vaya a darte ánimos en una mala situación.

Polakoooo

#11 No crees que antes de cortar toda relación y hacer la chiquillada de eliminar de las redes deberías dar opción a una explicación? Quién sabe, igual hasta se disculpan. Igual hasta tienen una buena razón o simplemente no se dieron cuenta de lo importante que era esa mierda. Es que siempre que escribes sobre estos temas haces el mismo comentario radical de la gente es escoria huye de ellos, no mires atrás, te van a defraudar siempre etc.

Además, en todo conflicto hay al menos dos versiones, igual el hijoputa de #1 es un puto mierdas que roba dinero a los amigos cuando están despistados. O algo.

1 respuesta
Quarks
vene-nemesis

#40 yo personalmente pregunto, y tengo bastante paciencia en general con la gente, lo que no quita que llegue un momento en que me de cuenta que hay gente que no vale la pena, a quien no le importas, que tienen 0 concepto de reciprocidad sobre el aprecio que se les tiene y el apoyo que se les da en los momentos difíciles. Cuando determino que una persona es así yo corto relación con esa persona.

Y si, hay gente que es escoria y que te van a defraudar siempre porque su forma de ser carece de calidad humana, y mi opinión personal es que este tipo de gente cuanto mas lejos mejor. Pero oye, que si hay alguien que puede mantener relaciones superficiales con este tipo de gente y están claros en como son y aun así les quieren llamar "amigos", allá ellos, yo no lo considero sano y por lo tanto expreso mi opinión en contra.

1 respuesta
cloverfield

En hilos de este tipo nunca debe faltar esta pregunta: ¿Qué entiendes tú como mejor amigo?

Y sobre el hilo, añado esta otra pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que mantuviste una conversación (en persona o por chat) con esos dos mejores amigos antes de que te pasase eso? ¿Y de qué hablasteis?

Quarks
Polakoooo

#42 Ya hombre, mi comentario venía sólo porque lo primero que le has aconsejado es que huya. No pretendía dar a entender que tú no tuvieras paciencia ni nada así. Me llama la atención que des consejos tan tajantes, sólo eso xd.

1 respuesta
vene-nemesis

#45 también es verdad que he dado una respuesta rápida y directa, sin mucha explicación y puede dar lugar a dudas, así que no problem.

1
LaRara

Bienvenido a la primera hostia de realidad en tu vida: "tus amigos" yo ya me he dado unas cuantas con amigas y ya tengo asumido que los mejores amigos no existen. Tienes amigos, tienes conocidos, tienes compañeros,... Pero mejores amigos jamás existirán. Son como los reyes magos, crees que existen, pero en realidad es el monedero.

1
Akiramaster

Yo también he dado de lado a los amigos, de hace más de 20 años, hace cosa de unos meses; les dije que me aburrían y que los soportaba solo por que era condescendiente con ellos.

Ahora busco nuevos amigos.

Edit: bueno,va, voy a dejar de ser tan malote:
Le pedí ayuda a una para ayudar a un amigo común y me dijo que no era su problema. Dos días después me pidió ella ayuda a mí, para sí misma... bueno, realmente me pidió ayuda para conseguir más dinero ahora que había nacido su segunda hija.

Como habían sido buscadas, debería haberle dicho que se lo hubiera pensado mejor antes de abrirse de piernas y condenarlas a la pobreza por llenar su vacía vida, pero ya he dicho que soy condescendiente.

¿Debería haberla ayudado?
Supongo y pienso a menudo en hacerlo, pero su problema radica en conocimientos que se suponen naturales de la propia condición humana y de la madurez del individuo; estas cosas "se las enseño a niños" (las comillas no son lo mío, pero no hablo de mi pene xD), porque carecen aún de esa experiencia, pero me siento violento haciéndolo con adultos (ahora tampoco xD) que se espera de ellos que copulen (ahora sí) y se hagan responsables de su propia familia.

1 respuesta
Skunka

Es cosa mia.. o estais machando al pobre chaval?

Los amigos, tarde o temprano, siempre te acaban dando por el culo. Pero ante esta situación lo lógico es dejarles caer que sientes que te han fallado. Que tampoco quieres que te aguanten tus penas, pero que hubiese sido un detallazo que se dignasen a saber que tal estás.

Se me hace muy rara la situación. Dejan de hablarte en un mal momento para ti.. no tiene mucho sentido.

autlos

A mí ahora en este threat sólo me interesa la vida de #48 :clint:

1 respuesta
Quarks
2 respuestas
autlos

#51 Que a mí me la suda que alguien sea att whore o no. Lo que te decía era que si lo eres, que lo reconozcas.

Skunka

#51 igual es mas simple de lo que crees. Quizás no saben que decirte.. o no son muy dados a consolar.

Fit1

Tener amigos es una mierda, no vale para nada.

Mejor intimidarlos y erguirte como el líder de una terrible banda con aspiraciones a dominar el mundo, puedes llamarlos mortífagos si quieres.

2 comentarios moderados
FUNnn

Yo soy un poco de los que no me entero mucho de las cosas que van sucediendo. Y posiblemente, si un amigo le pase algo, nadie (o el mismo me lo dice personalmente) me lo dice no me entero. Sin maldad, ni pasotismo, simplemente no me he enterado. Muchas veces, el propio afectado, tú, no les has hecho saber de tus problemas, porque crees que ellos ya son conscientes de lo que sufres. O te crees que caes bajo por pedir ayuda, como consejo haz saber a tus colegas como te sientes, nadie se va a reir de tus problemas, y tampoco pasar de ellas.

Por otro lado, yo cuando ayudo, no espero que la gente me lo agradezca, ayudo porque quiero.

1 comentario moderado
Quarks
3 respuestas
Fit1

#55 Huye ahora que estás a tiempo, la interpool va de camino, HUYE Y NO MIRES ATRÁS INSENSATO

3

Usuarios habituales