Aplicando el "Contacto 0" a dos de mis mejores amigos.

S

eres un parguelon sin amigos, solo te han preguntao cuatro fantasmones q no eran tus amigos por quedar bien ya q les sudas aun mas la polla, ademas si lo has pasao mal q mas te da

FoLky

#1

BITCH!

G

¿Que son los amigos?, anda y vuelve a algún MMO que no tienes vida fuera de ahí.

D

Creo que tu concepto de amistad es una mierda, sin acritud.

Baltar

#1 Es leerte como hablas de la amistad y lo raro es que no te hayan aplicado el "Contacto 0" ese del que hablas ellos a tí.

La amistad no es eso que describes chaval.

iroNBiN

#1 Todo dependerá de si eres un PUPAS, para mi los pupas son aquellas personas que les pasa una tontería y jamás se recuperan o esperan que la humanidad les apoye y les lleve en brazo hasta una solución. Tonterías tipo me insultaron, mi novia me hizo los cuernos, no tengo dinero para vacaciones y se van sin mi...

Si eres un PUPAS pues te jodes yo tampoco me juntaría contigo, odio a los mártires que por cualquier chorrada van llorando por las esquinas, porque cuando se encuentren con problemas reales que va a ser de ellos...

Conozco gente que le ha pasado cosas verdaderamente jodidas en su vida y tienen una capacidad de resiliencia brutal, en poco tiempo se recomponen y a seguir, ese es el tipo de gente que cualquiera quiere tener a su lado, que se enfrentan la vida con ganas y se esfuerzan día a día sin pensar que no es justo que les pase a ellos o llorando por las esquinas.

¡¡En resumen, si eres un PUPAS te quedaras solo!! Y si no lo eres es que tus amigos son unos mierdas, buscate otros.

2
VinciEASE

#1 Es decir, tu pasas de la vida de los demas, pasas de la vida social, de como les va a tus amigos, de si estan bien o estan mal, de si necesitan hablar o compartir algo, luego vas te conectas un dia o un par de dias y no te hacen caso y ya son malos amigos que no hacen caso y que pasan de ti, mmm... un buen comportamiento si señor, para nada egoista tu actitud que va para nada.

Es decir los tuyos son tuyos para cuando tu los necesitan no para cuando ellos te pueden o no necesitar a ti.

Buena filosofia, lo ilustro

1
Quarks
2 respuestas
nadi3

Haces 0 vida social y esperas que se acuerden tus "mejores amigos", sinceramente no se que esperabas. Lo peor de todo es que te indignes, me parto la caja con esta gente. Quedate en la cueva estas en tu derecho, eso si, no pidas empatia

1
chanquete

#98 Mira tio, eres tú el que has perdido a dos colegas (si es que realmente eran colegas).

En vez de preguntarles directamente les has borrado de facebook, número de teléfono, etc... Obviamente no esperes que ellos te vayan a llamar a casa dándote explicaciones, lo hecho hecho está.

No hay más, si tienes cargo de conciencia llámalos y habla con ellos, sino, has perdido 2 amigos si es que eran tus amigos.

VinciEASE

#98 Yo postee a #1 no a las matizaciones que has podido incluir en posteriores post, si es asi lo que tu dices entonces rectifico mis palabras y te dire que si pasan de ti sin motivo alguno y tu como dices sigues igual hacia ellos entonces te hacen un favor al alejarse de ti asi no eres tu el que tienes que alejarlos por desconsiderados.

Mi opinion, preguntales asi de claro de el porque pasan de ti, yo tuve una experiencia igual y fue porque un dia dije un comentario en plan broma que le parecio mal y le dejo mal a su parecer delante de una tia que le gustaba y por eso me hacia el vacio, tal que una vez me lo conto me parti la caja y le dije que si no era capaz de aguantar bromas de colegeo volviera por donde habia venido y oye mano de santo.

Vamos preguntaselo y veras que posible chorrada te cuentan, asi sales de dudas y te quedas a gusto, mejor saber el porque creeme con amigos jode mucho, asique contacto hasta mandarle a paseo o arreglar la situacion.

Quarks
1 respuesta
Carcinoma

Por muchos rollos que os cuenten, al final en la vida te das cuenta de que solo puedes confiar en una persona en el mundo, que es tu madre. Y en algunos casos (muy pocos), ni eso.

VinciEASE

#102 estas muy equivocado y tienes prejucios falsos, yo tengo un amigo, lo considero un igual, alguien a quien respeto y exijo igualidad de trato, por lo que si alguien me deja de hablar sin motivo aparente cuando yo no, le pido explicaciones por cuestion de respeto hacia nuestra amistad y hacia mi como persona, eso no es ser un attetionwhore, eso es tenerse respeto a uno mismo como persona.

Vamos no se la concepcion que podeis tener los demas, pero a mi esto me parece de recibo en el trato social entre personas y mas entre amigos.

Eso esta en el bro code

Y lo de preguntar a los demas colegas me parece de un grupo de adolesctes, no de personas adultas y maduras, aunque no se le edad que tienes si son lo de tu perfil o son 16 xD

Quarks
1 respuesta
VinciEASE

#105

Confucio dijo: "tres clases de amigos son beneficiosas, y tres perjudiciales. Cuando los amigos son honestos, sinceros o inteligentes, son beneficiosos. Cuando los amigos son pretenciosos, aduladores u oportunistas, son perjudiciales".

Cuantas personas hay hoy en dia que sean honestos, sinceros o inteligentes, pues si, los puedes contar con los dedos de la mano. :D

Quarks
1 respuesta
Srednuht

#1 http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-del-cero-5-gb/

Está bien, podrás mandarles videos llorando sin preocuparte de los megas

melonzuelo

#1 Asi son los amigos tío, hay que rodearse de los que uno se sienta realmente bien en cualquier circunstancia, el contacto 0 siempre está bien y eso pero te va a afectar mas a tí que a ellos, haz tu vida igual y no pierdas tiempo con gente que te lo ha hecho pasar mal, aunque si en este caso tampoco es para tanto pues habla con ellos directamente y no pierdas mas el tiempo.

Hagas lo que hagas, no demores mas tiempo, debes pegar un golpe en la mesa y poner las cosas claras y tu punto de vista.

VinciEASE

#107 Es que soy una persona que me gusta hablar claro y es mi forma de ser, eso de andar con segundas no es algo que entienda que beneficio puede tener.

No te habla un amigo

Le preguntas porque no te habla.

Puede parecer pueril pero es lo mas eficaz.

Preguntar a un tercero de forma sutil no trae la verdad solo su version de los hechos, que puede estar equivocada o acertada, nunca lo sabras, e incluso puede ser el el causante de que no te hablen y reirse de tu supuesta "sutilez".

Preguntas claro, pides respuesta honesta, si bien bien si no tambien.

No se tu, pero de adolescente es ir a otros y preguntarle llorando sutilmente "oye sabes porque no me habla fulanito", y el otro "si tio porque bla bla bla."

De adulto es hablar cara a cara con la persona en cuestion y fin.

1
nadi3

Si estas rayado coges y les preguntas cara a cara, si no lo estas a otra cosa.
El que te hace bien cerca el que te hace mal lejos.

Sin saber los motivos que te indignes me parece una pataleta de teen, echale huevos si los tienes claro

Usuarios habituales