Apocalipsis en Facebook

cryevil93

EEEEee quiero ver el Facebook en la ruina, no me hagáis ilusiones falsas que ya tenia las palomitas preparadas, estoy ansioso porque llegue este día!

1
Shisaia

Pues a mi tmp es q me haga mucha gracia... Es mi manera d charlar con mucha gente con la q no comparto trocito de tierra como para irnos a tomar un café y contarnos cosas xD Pero weno, en realidad estaría gracioso ver como nos ponemos muchos y lo q dependemos d una web!

Jotauvece

vaya, sigue online...

Solrac19

Yo lo leí el viernes... y cuando fui a entrar al face y vi que daba error me descojoné vivo xD

Fyn4r

#86 facebook nunca será de pago pues ya es azul

4
Nucklear

#90 Si supieras como funciona la red y como funciona Anonymous sabrías que desde que se hizo un movimiento muy grande a diario entran noobs y gente que o bien no tienen ni idea de lo que hacen y para hacerse los guays intentan lanzar una operación o o bien son gente que saben lo que hacen e intentan ensuciar el nombre de anonymous, ahi tienes el ransomware de hace unos días o la amenaza de bomba a edificios gubernamentales de la semana pasada como ejemplos.

También deberías saber que esta operación es una réplica de otra que ocurrió hace un año lanzada desde sudamerica y con impacto 0 en la red social.

Pero nada hijo, tu sigue dando vergüenza que se te da bien y creete la primera patraña que cojas por la red.

1 respuesta
E

#96 Y tambien deberias de saber que Anonymous puede ser el gobierno :)

Yo verguenza? El tiempo te ha dejado descolocado. Un dia de estos subire el thread de Anonymous para que leamos tus comentarios del antaño, que si son vergonzosos xd

1 2 respuestas
Nucklear

#97 "o bien son gente que saben lo que hacen e intentan ensuciar el nombre de anonymous"

Tu comprensión lectora es nula eh...

1 1 respuesta
MORUSATO

#97 Anonymous cambió mi vida, gracias a su ataque a la página de mcdonald dejé de pedir hamburguesas por internet y ahora tengo el colesterol en niveles aceptables, gracias Anonymous! gracias Julián!

#100 ¿Ya vienes a llamar la atención? xDD pobrecito, necesita su ración de atención también, si eres escaso en originalidad e imaginación y me tienes que copiar la gracieta al menos hazlo con gracia y salero hijo, que se huele tu resquemor a kilómetros, no se por que.

Y por cierto, si te crees lo de los plazos y todas esas chorradas es que no solo vas falto de atención y originalidad, si no mas bien falto de algo más importante.

#102 Tu acusando a los demás de decir gilipolleces? Quieres matarme de un ataque de risa? XDDD

1 1 respuesta
granaino127

Las predicciones magufas me han cambiado la vida, me han hecho esperar acontecimientos que nunca se han producido en los plazos asegurados.

Como mola la demagogia.

1 1 respuesta
K

Si, si.... Messenger también es de pago y el Hotmail iba a desaparecer. SI envías este mensaje a 100000 personas MV te dará un regalito

1
granaino127

#99 menuda tochada has soltado, viendo el tonito de tu primera línea ni he leído más.... Se ve que andas con mucho tiempo libre y aburrido.

No copio tu gracieta, simplemente recalco la gilipollez de tu respuesta... No voy a entrar a juego de suponer cosas que desconozco y afirmar o negar nada, eso ya lo hacéis vosotros bien, por eso recalco tu gilipollez.

2 respuestas
E

#98 A mi no me falla la comprension lectora. Mas bien te falla el razonamiento intelectual. Evidentemente Anonymous pudo haber sido un grupo de personas que realmente queria luchar contra el fascismo y defender la libertad de la red, eso no te lo niego. Lo que te discutido mil y dos mil veces, es que Anonymous puede ser el gobierno mismo. Aix aix.

Luego puedes decir que ensucian su nombre.

#102. No voy a entrar a juego de suponer cosas que desconozco y afirmar o negar nada, eso ya lo hacéis vosotros bien, por eso recalco tu gilipollez.

Ultimamente no paras de usar la palabra demamogia, estoy orgulloso de tu hazaña por aplicar adjetivos, que en el 90 por ciento de los casos no van acorde en tus oraciones xd

2 respuestas
Resa

Anonymous es ETA.

MORUSATO

#103 Utiliza mucho esa palabra pero desgraciadamente creo que desconoce su significado, ya que la utiliza en contextos en los que no pega ni con cola, pero bueno, la ignorancia es felicidad o eso dicen.

1 respuesta
E

#105 La verdad es que echaba de menos estas conversaciones tan complejas y divertidas made in granaino. Brindemos por la felicidad demagoga de él por favor.

#107 era una promesa? Y donde dije eso?

1 respuesta
granaino127

#106 ¿tu no eras el que dejaba de postear porque blablabla? Podrías cumplir algo de lo que afirmas.

PD: acabo de leeros y me ha hecho gracia en serio. Ósea, ¿me va a decir alguien que continuamente escribe notandose su falta de vocabulario y su intención de aparentar tenerlo que yo estoy usando fuera de contexto esa palabra? xD

Que manera más desesperada de intentar atacar...

1 respuesta
H

#103 A mi no me falla la comprension lectora. Mas bien te falla el razonamiento intelectual. Evidentemente Anonymous pudo haber sido un grupo de personas que realmente queria luchar contra el fascismo y defender la libertad de la red, eso no te lo niego. Lo que te discutido mil y dos mil veces, es que Anonymous puede ser el gobierno mismo. Aix aix.

Primero dices que Anonymus pudo haber sido un grupo de personas que querian ''derrocar'' el fascimo y que Anonymus podria ser el gobierno?Non sense.

2 respuestas
Nucklear

#108 Déjalos, ¿no ves que no dan enlazado 4 frases con sentido? Emotional cuando se pone nervioso empieza a hablar de forma extraña y luego aparece MORUSATO insultando y riendose de la gente.

Por si no ha quedado claro lo de facebook es fake.

PD: Emotional hay un virus que se llama System32, para eliminarlo tienes que eliminar archivos random de esa carpeta hasta que se autodestruya.

BTW mira el gobierno como se expone ayer en Londres:

:clint:

1 1 respuesta
E

#108 Ves como no te llega la inteligencia. Anonymous puede ser todo el mundo. Incluido el gobierno. Porque es anonimo. Si esto no lo puedes entender, no es culpa mia.

#109 Emotional cuando se pone nervioso empieza a hablar de forma extraña y luego aparece MORUSATO insultando y riendose de la gente.

Te has definido totalmente xd

2 respuestas
M

Cerrar este hilo

1 respuesta
Trebec

#111 Cerrad*

11
H

#110 Anonymus es Bin Laden, Sadam Husein, Hitler, Franco, Stalin, Musolini, Aznar, Bush, Mao Zeng, Obama, Kenedi, Jesucristo Super Star, Rajoy, Zapatero, Rubalcaba, el Che y Yo.

Aqui al unico que no le llega la inteligencia eres tu, simplemente quieres ver conspiraciones donde no las hay.

1 respuesta
Nucklear

#110 ¿Es lo único que tienes que decir después de lo que te he dicho? Todo claro entonces...

#115 ¿Perdona? ¿Donde estás debatiendo si cada comentario que me has puesto tenía 0 contenido interesante?

2 respuestas
E

#114 Que triste que me digas ahora eso, cuando yo te estoy debatiendo y tu solo te dignas a criticarme xd

#113 exacto puede ser cualquiera anonymous. Algo tan basico que no puedes entender. Prosigue con eso de ver conspiraciones.

A dia de hoy quien piense que Anonymous es una organizacion libre, que evita la mano usurpadora del gobierno. Es un ingenuo.

1 respuesta
Tochomosca

Pues a mi facebook no me va.

Aliens.

kaseiyo

Sino es un apocalipsis zombie esto me da igual xD

blackoN

Joder macho, he guardado todas mis fotos de Facebook en un disco duro para nada.

E

#114 cada dia te luces xd, solo tienes que leer tus comentarios 0 valor.

rusillo_

¿Entonces vamos a morir todos o no? :s

Usuarios habituales

  • Emotional
  • blackoN
  • Nucklear
  • granaino127
  • Fyn4r
  • anikex
  • Theta