Apocalipsis Zombie

R4zi3l

El virus afecta a los animales?

Si es sí, morimos todos. Mucho aim teneis que tener para abatir 10 gaviotas necrománticas. Pero claro, sin sangre como riegan las alas? hmph

Bueno mejor me centro en la opción isla/montaña:

Isla - Protegido por km de sal marina y animales acuáticos, buen clima de media para poder hacer agricultura de subsistencia, posible riego eléctrico y menos gente por KM cuadrado (posiblemente hayan mas balas que tontos. En una ciudad eso es imposible). Ademas tienes la opción del velerito si te invaden los zombies.

Montaña - Frio, sin agricultura, los elementos predominando sobre tu vida. Que no suben por frio fijo, pero prefiero morir a vivir resfriado toda mi misera vida. Eso si, se puede hacer snowboard.

Pues me quedo con la playita y los daiquiris post-apocalípticos.

Narayan-Sama

#117 Seamos o no santos, igualmente, la carga emocional que pueden llegar a sufriri algunos soldados puede llegar a ser decisiva.

D10X

#120 Lo que pasa es tu suposicion se basa en un escenario concreto y es posiblemente el escenario mas "bueno", ya te he dicho algunas variantes en los cuales tu plan no es efectivo, tambien si es el caso de REC, pues revientas el edificio y el cordon se reduce a la patrulla vecinal ... :S.

Y lo de que los soldados matarian a un niño de 8 años ... eso preguntaselos a los soldados del muro de berlin, a los que estaban en la frontera de estados unidos en el momento en que cientos de inmigrantes cruzaron el rio grande ... Si ese zombie es tu hermana, tu madre ... preguntaselo a los soldados americanos que luchaban contra niños en Vietnam y acababan locos, o les mataban esos propios niños.

¿Que algunos podrian? Seguramente, ahora, dudo muchisimo que la mayoria de la gente pueda llegar a disparar de verdad. Al menos no en los primeros dias, cuando por mucho que te expliquen que son zombies, la logica se impone y te dice que es imposible.

Zerokkk

#123 Con una cadena defensiva como la que te he propuesto lo más probable es que los zombies no lleguen ni a acercarse a los militares, piensa que tendrían que pasar por cientos de cañonazos, disparos de artillería, barreras de Napalm, ráfagas de ametralladoras de 50 cal... Lo más seguro es que los militares no llegaran a ver un solo rostro de zombie, cuanto menos probable que lleguen a ver uno de un familiar... Y en ese caso, que prohibe al que tenga al lado de dispararle? Así son las cosas, es la supervivencia xD no creo que se vayan a hacer los tontos por algo así.

Pseudodiego

me viene a mi un niño zombi y tardo en volarle la cabeza 0,3 segundos por muy poco zombi ke parezca, si se ke es un zombi lo mato sin mas. Con familiares ya seria mas chungo pero vamos que estare yo mas agil que ellos para saltar vallas y no tener ke cargarmelos.

Narayan-Sama

Para los familiares lo tengo más que claro. Prefiero reventarle los sesos a mi madre yo mismo antes que saber que está por alli dando vueltas como un zombie.

D10X

#124 Ves pero te vuelves a plantear el mejor escenario, los zombies infectan la capital, pero se quedan todos paraditos esperando a que se monte el cordon defensivo, y por supuesto, la infeccion no sale de la capital.

Ya te he puesto varias pegas, varias posibilidades, pero claro, si las obviais tu plan es cojonudo ... Es que la historia ha demostrado que tu plan se cae por todas partes, la cupula militar y gubernamental esta muerta, ¿quien quieres que lo organize? Esta todo Madrid infectado pero los altos cargos no? ¿Sabes cuanto se tardo desde que exploto Atocha hasta que se desplegaron los medios? Si cuando nevo hace unos años Madrid se colapso, se han necesitado 2-3 años para organizarlo y que este año las incidencias fuesen minimas ... Todo Madrid vio arder el Windsor y los bomberos aun estaban de camino ... :S.

Ya no te hablo de zombies, actualmente en la capital algunos fines de semana se han montado disturbios, grupos fascistas o antifascistas que queman contenedores, rompen coches, etc ... Yo he tenido que salir corriendo de algunas, y cuando ya estaba todo el pifostio montando han llegado los antidisturbios y se han puesto a pegar bolazos a todo el mundo, manifestante o no (viva la organizacion). La que se monto en el Ejido que se ha mencionado hace poco en Media Vida, los disturbios de Alcorcon, etc ... Los preparativos para el movimiento de tropas el dia de la hispanidad empiezan varios dias antes ... :S.

Lamadrid

Recordad mezclar gasolina con jabón y arena para hacer un coctél molotov más pegajoso.

También sirve si nos invaden alienigenas o franceses,

Zerokkk

#127 A ver pero a los zombis no les será fácil infectar a todos los de la ciudad, y ellos irán a la presa más cercana, por lo que pueden tardar mucho tiempo (incluso días) en infectar a todas las presas cercanas (ciudadanos), por eso no es una idea tan descabellada. Luego claro que irán a por otros pueblos, pero cuanto tardarán en ir a por presas tan lejanas? Seguro que muchos días.

megaherzios

los animales no comen carne infectada segun el libro de manual de supervivencia de ataques zombi. Es un sexto sentido que tienen los animales que todo lo que es peligroso o cuando hay algun peligro ellos lo detectan antes. Sino ver la pelicula panico en el tunel hay una escena que salen las ratas corriendo y al rato aparece agua a trompicones :D.

Lo esencial es buscar un lugar donde una mente con poca o nula inteligencia sea incapaz de llegar y que puedas abastecerte de forma autonoma (comida, agua...) luego es question de que no estes solo, pues la soledad te volvera loco y mas que en sonido de los zombis cerca de ti :)

D

Me esta poniendo burro esto, nos curramos entre todos una especie de juego de rol por aqui? A base de mensajes, como si estuviesemos escribiendo nuestro diario de como vivimos el apocalipsis zombie.

Ponemos un par de "reglas" o de punto de inicio de la infeccion, velocidad de "conversion" y cosas asi, y a gozarla xD.

Pachy

#131 lo veo bien :D o podemos ser todos del mismo grupo de refugiados y que #1 nos diga de que disponemos, y montarnos un refugio.. xD

Jorgew

Yo llevo ya unos años haciendo acopio de viveres y tal, lo tengo todo preparado.

D

Esa idea de estar todos en el mismo refugio esta de puta madre, pero tendriamos que ponernos de acuerdo en que hacemos el grupo y tal, porque si cada uno postea lo que hace a su aire, seria como estar separados xD.

Yo, si se organiza bien, todos en un mismo refugio y #1 pone las normas/leyes/caracteristicas.
O si no, cada uno en su refugio, y para unirte al juego, lo primero es exponer tu situacion inicial, donde estas, con cuantos suministros, armamento etc.

Nerowow

eso ya seria un thead Nuevo, dejar a #1 ke se ha currado el thead

Zerokkk

Estaría genial eso que dices dfinition, que hagamos un juego de rol entre todos donde hayan unas reglas y tal xD. Ahora que lo pienso, un juego a lo wow pero de esto estaría super bien xD.

Lamadrid

Lo que esta claro es que todas las urbanizaciones de chalets y bungalows estarán super jodidos , edificios pequeños con muchas entradas y no muy lejos del suelo.

Aunque podrían usar piscinas para almacenar agua , y lo más probable es que debido a estar (generalemente ) lejos de ciudades tendrían pocos zombies de los que preocuparse.

D

El tema de almacenar el agua en piscinas y tal, no se si sabeis que el agua, si se estanca, tambien se pudre. Y dudo mucho que una piscina llena, durase mas de 1 semana estando potable y siendo sana para su consumo.

Pachy

#138 la depuradora mueve el agua, no? pues la pones a funcionar, pero sin cloro. O si quieres hacer el combo, en vez de cloro, metes pastillitas de estas potabilizadoras que tienen los militares.

Narayan-Sama

Pues visto que a la gente le gusta la idea de una especie de partida de rol ( y a mi el rol me chifla ), plantearé el thread de otra forma. Si me dejais un par de horitas para pensarlo un poco y no hacerlo al tuntun, por mi no hay nungún problema.

D

#139 Tambien, no lo habia pensado.
#140 Estaria de putisima madre, Yo como norma para entrar al juego pondria que, tu primer post dentro del juego, seria exponer tu situacion, Donde estas, cantidad aproximada de zombies(El pueblo entero, estoy solo, somos 3, etc), Suministros(Tenemos/tengo agua y viveres para un par de meses, se nos estan agotando...) Armamento y/o defensas/proteccion(Solo nos separa una puerta de una marea de zombies, estamos protegidos por un muro de 10 metros sin salientes...) algun que otro conocimiento que se tenga(Se conducir, puedo disparar armas con facilidad).

Pero todo esto, escrito creando ambiente, no llegar y decir, Conduzco, pego tiros, tengo defensas,mucha comida, y soy un dios. Teneis que comprender que estais en un mundo muerto.

hamai

Pero pensemos, estamos pintando la mejor situacion posible, como dicen.

Posiblemente, nosotros, al estar atentos de todo lo que apsa nos dariamos cuenta, pero el 98% de la poblacion, como borregos dirian cosas como es imposible, la policia me protege, el ejercito, yo de mi casa con el plus y la liga no me muevo...

Que para cuando la infeccion, que con suerte aparece en otro país, quiera llegar a nosotros, una semana de termino medio, posiblemente ya hubiesemos huido por patas.

Esto está muy bien explicado tanto en AZ y La guia de supervivencia.

EDIT: Pero cread un post nuevo, y dudo que fuese el foro indicado.

Zerokkk

No es que el agua se pudra, si no que se llena de mosquitos y de microorganismos que la hacen mala para su consumo, pero esto al estar muchos días parada.

D

Bueno pero me habeis entendido xD. Y ahora que nombras a los mosquitos... los mosquitos probablemente seguirian picando a los zombies, puesto que sangre siguen teniendo, no les circula, pero tienen. Y si luego te pica ese mosquito a ti? pffff

Lamadrid

Sería más "fácil" construir la narrativa sobre nuestra situación personal es decir , por ejemplo ponemos que nos despertamos un día en nuestra casa , tal y como esta hoy y tenemos que sobrevivir a nuestro apocalipsis zombie.

D10X

Yo me apunto a rolear la masa zombie ... vista vuestra defensa os tengo buscando cerebros en 72 horas.

:clint:

#145 Se necesita un punto inicial de la infeccion, asi como reglas de la misma ... luego cada uno puede contar su experiencia.

Pachy

voy a hacer lo de #145

karaharn

1º Les decimos a las SGAE que MV ha inventado a los zombies y que les cobren derechos de autor, y que sino, los maten.
2º Ponemos a Ramoncín a cantar.

Efectos en ambos casos: Huida massiva de la población Zombie de España y pasando a ser el único punto seguro del planeta.

hamai

Propongo una cosa:

SSe abre un post nuevo, en el cual, cada persona va cada dia escribiendo su dairio, en #1 se vana ctualizando.

Por ejemplo:

Hamai, Superviviente, Antiguo policia de barrio.

Estado: Acompañado de un compañero

Habilidades: Cinturon azul de taekwondo, habilidad con armas cortas y armas de caza.

Diario:

Pepito, Superviviente, Pequeño empresario de Celta.

Estado: BLABLABLABLABLABLABNLA

No seria un juego de Rol asi dicho, seria mas bien un post con la recopilacion de los diarios de los supervivientes, luego se podría ahcer que alguno de los supervivientes fuesen coincidiendo (por ejemplo, si uno no puede actualizarlo, se encuentra con el grupo de otro y el sigue con su historia)

#145 TE ODIO COÑO! TE ODIO! LO AHS HEHCO MIENTRAS ESCRIBIA ESTO!

Zerokkk

#148 xDDDDDDDDDDDDDD Buenísima jajajajaj xD!

#145 Eso también molaría, ir narrando nuestras historias contra los zombis :D.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Pachy
  • Lamadrid
  • dfinitioN
  • D10X
  • Zerokkk
  • Homyu