Apoliticismo

K

anarquía = útopia

Y no por que la anarquía sea una mala idea, sino porque el hombre no está capacitado para realizarla.

E

envía un sms con la palabra "macarrones" al 5252 para que cristo me sane

PD: no os desvieis del tema

NuT

Para mí el apoliticismo NO existe. En todo caso existe el apartidismo, pero no el apoliticismo ya que siempre tendemos a tomar decisiones que nos hacen tomar partido (directa o indirectamente) en la política.

Voronesh

Por lo que he leido Gati es una yonki / mendiga / anarka de palo

B

#34 HOLA ?

K

#34 Aprende a leer entonces.

SioN_cS

#2

El anarquismo (que no la anarquía -ideología/situacion socio-política-) es ACRACIA, no apoliticismo.

El ser humano no puede ser apolítico....solo unos pocos se lo pueden permitir, porque tienen sus necesidades lo suficientemente resueltas como para que se la sude lo que pasa en el mundo.

Y no es lo mismo que no te convengan los partidos y los políticos que ser apolítico.

NuT

#37, totalmente de acuerdo contigo.

v3g4

una utopia deja de considerarse asi , cuando ha sido realizada o se esta realizando aunque sea a pequeña escala.

PD : boinaverde88 devido a tu 88 y tu banderia de españa tu opinion sobre la anarquia no podria ser diferente es de cajon.

V

Si se puede ser apolítico, el primer paso es la ignorancia, cosa que se está consiguiendo.

michi

yo durante un tiempo fui apolitico y vivia feliz, pero lamentablemente siempre llega un momento que la politica te repercute de una forma u otra, ya sea subida de tasas, impuestos, modificacion de contratos, ayudas para la vivienda, etc... entonces es cuando pique y me empece a informar sobre politica

desde entonces reconzco que vivo mucho mas amargado, especialmente cada vez que veo/leo las noticias (del bando que sean), te amargan la vida...

pero claro, luego esta el dilema moral de que si todos pasamos de la politica habra siempre unos listos que se aprovechan y sacan tajada a nuestra costa. probablemnte que yo no sea apolitico no va a cambiar el mundo, pero si todo el mundo fuese asi ibamos a comer mierda al doble de la velocidad actual, que ya me parece bastante mierda u_u

v3g4

Segun tu la anarquia es una bobada ( en la actualidad esta siendo realiza) . Pero creer que sois d una "raza" que hace demasiado tiempo dejo d existir ? eso no es absurdo?

v3g4

nazi o solo fascista?

V

creo ke se refiere a los blancos sin más xD

V

la raza aria puede existir o no, pero es para mi absurdo considerar que la genética tiene ke ver con ninguna superioridad, para mí la práctica totalidad del ser humano es su contexto, no su genética y es mucho más importante lo que le enseña un padre a su hijo que los genes ke le transmite..

Hay un alto porcentage de gitanos ladrones, por su cultura no por su raza. Los judíos son amigos del dinero por su cultura, no por su raza, y así.

Otra cosa es que creas que tienes ke defender lo tuyo, yo me limitaría a llamárlo blanco.La raza aria está rebatida ya diría (no lo tengo claro así ke no me meto). E
s simplemente insolidario pero respetable, tanto como lo de erc.

Namaste

Un ser humano que viva en sociedad no puede ser apolitico, nunca.

Otro tema, dentro de la especia humana, no hay razas... pero bueno... y la raza aria... en fin...

SoyLoPeor

Si en algo puede coincidir la gente de derechas e izquierdas, es en tildar de borregos a los que pasan de politica.

SoyLoPeor

#52 Geneticamente no. Si te basas en colorines, si.

Namaste

Boina, por que no explicas tu mismo esas diferencias que hace que hayan diferentes razas ?

SoyLoPeor

#54 Menuda estupidez, puestos asi entre dos blancos o arios, como quieras llamarlos, tambien.

Yo y mi vecino somos blancos, pero yo soy mas alto, peso mas, tengo otro color de pelo, otro color de ojos...que hago entonces, ¿Fundo mi propia raza?

La diferencia racial se pretendia apoyar en teorias que cuando se descifro el genoma humano se fueron a la mierda, es un anacronismo que un puñado de gente pretende validar sin argumentos para dar sentido a su triste existencia sintiendose superior a otros, cuando en realidad es un pringao.

P.D. Imagina a un andaluz de pura cepa, pidiendo el ingreso en el KKK.

michi

diferenciar a las personas por el color de la piel se cosa de anormales del siglo pasado, boinaverde evoluciona un poco anda, que la raza blanca no te a pedido ni a ti ni a los 4 gatos que piensan como tu absolutamente nada

Namaste

Si da igual este tema, es absolutamente estupido hablar de raza aria, porque boina, eres HISPANO, para un ingles no eres ario, eres mierda.

K_Himura

Boinaverde8814/88_rudolfhes_liberta_nazi_x_siempre_americanhxfan.

La anarquía es para niñatos.

Suerte!

Usuarios habituales