Apoyo a Luis Goñi en Pamplona

M

En estos momentos el represaliado politico Luis Goñi, condenado a 6 años de carcel por militar en un partido politico esta desafiando al regimen haciendo presencia en un acto publico en Pamplona.
La gente se ha volcado para impedir la detencion y han llenado la plaza de gente para evitar la detencion del portavoz.

http://www.livestream.com/ateakireki

Esperemos que todo salga bien y no acabe un inocente en la carcel.

7
evilsol

Desde el movil no puedo ver rl stream, que plaza es la que dices que se ha llenado?

A

Luego cargaran y lloraran

#4 esta mañana iban a cara descubierta

1 respuesta
M

Fuente de navarreria.
#3 Alli ya estan acostumbrados, los que lloran por esos lares son los chapas que no tienen ni huevos de ir con la cara descubierta.

1 respuesta
MrKonarski

Represaliado político xDDDD

26
Shandalar

"Represaliado político". No tienes vergüenza.

31
L

Cuando des una noticia intenta poner algunos datos relevantes de ese ''represaliado político'' para facilitar al usuario que coño esta pasando.

1 1 respuesta
M

#7 Militaba en un partido politico y automaticamente paso de ser un representante del pueblo a un malvado terrorista con cientos de miles de millones de muertos a sus espaldas.
Lo de siempre en Españistan.

8 1 respuesta
Fastuquet

Muy grande la gente de Herri Harresa dando la cara a pesar de las consecuencias que les puedan acarrear.

Todo el apoyo para Goñi, juzgado por sus ideas.

11
guilles

Igual me da tiempo de ir a la plaza y saludar a MV

B

Pobre proetarra.

¿Porque esta gente tiene siempre cara de anormal? ¿algún tipo de herencia genética?

Ojo que es su mejor foto.

Parecidos razonables.

47 5 respuestas
H

Si decis que tratan de detenerlo espero que asi sea.

Y si de paso la erxanxa carga un poco y reparte calor, mucho mejor.

3 9 respuestas
B

#12 se te ve enterado.

27
T-1000

el represaliado politico Luis Goñi

Es un chiste?

4
M

#12 erxanxa jajajajajaja, mira que a mi me dan asco pero de ahi a no respetar ni su nombre hay un trecho.
Espero que si cargan les salga caro, pero bueno, en el norte saben tratar con chimpances, nada que un poco de gasolina y unas pocas caras empapelando las calles no solucione.

1
T

Grandes los que han ido!

3
evilsol

#12 ya que van los erxanxas que me traigan una de pepperoni y una barbacoa, avisales, hazme el favor.

jonhy_walker

#1 ¿Qué régimen? ¿El de la alcachofa?

3
4ERROR

#12 Hablar sin saber es la especialidad de este país.

2
alblanesjr

#12 El noble arte de hablar sin tener ni puta idea.

1
granaino127

#12 coño ya puestos a españolizar su nombre hazlo bien y di erchancha xDD

1 respuesta
H

#21 Que va asi queda mas borroka.

1 respuesta
Ch4iNeR

Ya puestos que vaya la Policía Foral porque en Navarra no tenemos Ertzaintza

5
X

#22 ¿Lo de confundir policías autonómicas también?

7 1 respuesta
H

#24 Si, eso es por el hecho de querer juntar pais vasco y navarra en las mismas causas independentistas y proetarras, que tambien uno a sus policias.

1 2 respuestas
Todso

Me avergüenza que cada vez que salga Pamplona sea por estos...

Y al que dice erxanxa espero que se esté muriendo de sed como buen español de Madrid para abajo, no te jode. Cuánta cultura.

Txentx0

Erxanzas en navarra. Claro amigo, como no.

B

Va, que no es para tanto. ¿Quién iba a imaginar que la Comunidad Foral de Navarra iba a tener un cuerpo de policía con un nombre tan críptico y desarraigado como Policía Foral de Navarra?

4
ro_B0T_nik

#12

14
X

#25 Oh boy... La próxima vez invierte el tiempo que tardas en malcurrarte las excusas para infórmate antes de hablar.

Usuarios habituales