El apoyo del PP y la abstención de Ciudadanos...

KBooM

#30 Hombre, alguien tenia que construir los pantanos

GrimMcSlam

Qué vergüenza .

Red_HMR

T-1000 como siempre, no me parece mal, pero si me pareció bien..

Todos malos digo buenos.

2 2 respuestas
T-1000

#33 has leido #26 creo que no, pero bueno, que espero de alguien como tú.

Aguiluxo

#33 Lo que viene siendo un queda BIEN. O el clásico y tu MAS. En el fondo todos sabemos de que bando esta xD

3 1 respuesta
T-1000

#35 exactamente porque Franco más, oh wait...

Lxr

No se de que os sorprendeis con Ciudadanos, parece que hasta que no llegue Diciembre y tengan que dejar de disimular no os vais a dar cuenta de que pie cojean

Mirtor

Llevamos aproximadamente el mismo tiempo de democracia que de dictadura y todavía seguimos hablando diariamente de la dictadura, cuando la mayoría de nosotros ni la vivimos, ni cerca. ¿Podemos hablar de un tema que verdaderamente nos afecte para algo?

3 2 respuestas
Aguiluxo

El pacto con el PP sera histórico XDDD

#38 díselo a las victimas del franquismo a ver sino les afecta.

2 respuestas
nomechordas

#38 Cuando deje de haber títulos de reconocimiento en los ayuntamientos a dirigentes de la dictadura y ese tipo de cosas pues se podrá dejar de hablar de ello.

Por ejemplo de hoy mismo:
http://www.eldiariomontanes.es/santander/201510/30/franco-alcalde-honorario-santander-20151030103122.html

2 1 respuesta
T-1000

#39 mira una cosa más importante que quitarle la medalla a Franco pero cuidado que si te parece una chorrada es que apoyas a Franco si te abstienes.

Pero Franco más.

TrOkO

Es que cuesta un montón votar a favor en una moción de un ayuntamiento. Bienvenidos al posfranquismo

4
Mirtor

#39 Por ejemplo eso, sigue habiendo víctimas que reparar. Los títulos, #40, me parecen algo totalmente secundario que podemos dejar para cuando ya esté hecho lo demás.

1 respuesta
massaker

Acierto electoral y error democrático terrible de Ciudadanos.

1 respuesta
allmy

#44 Pero a ver, que no han votado, ni a favor, ni en contra, simplemente no se han posicionado. No se por qué le dais tanto bombo xD Probablemente porque viven en este siglo y algo así les da igual.

nomechordas

#43 Se puede hacer todo, quitar un título o cambiar el nombre de una calle se puede hacer muy fácilmente. Lo otro es difícil dada la mentalidad de cierto sector de la población, y es a la vez una pena e indignante:

allmy

Algunos deberían mirar el calendario. Con ver el año en el que estamos realmente basta.

elfito

Defender una abstención como derecho cuando se han comprometido a hacer cumplir las leyes es de un cinismo galopante, y que en principio demuestra el sentimiento real oculto sobre dicho tema. (y me refiero de los defensores, no de ciudadanos)

Como entidad política se puede entender como estrategia, pero realmente... sigue siendo incorrecto desde la perspectiva tanto moral, como de la de cumplimiento de leyes.

Que no haya quejes de que la gente luego critique y desconfíe. Es completamente normal con estas acciones.

1 respuesta
Thouy

¿Y nadie ha preguntado por la Loles?

S

Estos guiños a franco son similares a los guiños a ETA que hacen algunos usuarios (y politicos claro esta), mira tu que comparacion mas curiosa me ha salido

1 respuesta
allmy

#48 ¿Leyes como la de la transición que pretendía pasar página?

1 respuesta
Link34

"Es incorrecto porque mi moral, la única moral posible of course ni que hubiese libertad aquí, dice que es incorrecto"

Algunos deberíais empezar a, no sé, dejar de miraros el ombligo? La gente que votamos a ciudadanos es precisamente por esto, porque para hacer el subnormal en política tienes una ristra de partidos a tu disposición, de todoso los colores desde el rojo al morado pasando por el azul, cada cual mas acorde con tu moral, la moral que no sirve, la que solo tiene como función el enmarcarse a uno mismo y que los demás lo vean; pero que no jueguen a estas mierdas populistas el elenco de candidatos es diminuto, siendo ciudadanos uno de ellos

Es que es tan ridiculo que critiqueis precisamente las cosas buenas del partido que a veces me pregunto si de verdad sabeis que criticais o simplemente es la coleta que os aprieta demasiado

nomechordas

#50 Como dicen algunos por aquí:

First World Problems

Aunque bueno, que yo sepa este año se han prohíbido chorradas como chocolatadas por el acercamiento de presos. Para cosas que no se acercan ni remotamente ni se hace ninguna apología sí que se actúa rápido eh. De momento no conozco ningún ayuntamiento donde Josu Uribetxeberria tenga una medalla de honor (y me alegro).

TrOkO

#50 Desconocía que hubiese etarras enterrados en templos, con estatuas, calles y títulos honoríficos. Gracias por la información.

2 respuestas
Martelin

Qué sorpresa! Ningún tipo de crítica entre sus votantes!

2
N3mex

Me recuerda a este tweet:

12 1 respuesta
nomechordas

#54 Como apunte hay calles con nombres de etarras. De miembros de antes del 75 que yo sepa, pero las hay:

https://www.google.es/maps?biw=1858&bih=1009&q=txabi+eta+joseba+etxebarrieta+hiribidea&bav=on.2,or.r_cp.&bvm=bv.106379543,d.d2s&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIvd6In4XtyAIVx9caCh3plgaO

1
S

#54 http://www.abc.es/20110625/espana/abcp-diez-municipios-pais-vasco-20110625.html

Lo desconocias pero ahora lo sabes, no te acostaras sin saber algo nuevo!

1
TrOkO

Que no se note la tirada a Google para mantener el y tú más.

evening0

First World Problems

Usuarios habituales