App Cl@ve PIN

StkR

Hola gente, hasta ahora hacía todo lo relacionado con la Administración identificándome con la app Cl@ve PIN, que básicamente te genera un código temporal para acceder a sus servicios. El problema es que ahora da un error en mi móvil, ya que me pone que para usar la app necesito tener Android 6.0 o superior, lo cual me deja vendido. Más allá de usar certificado digital (que lo tengo, pero en otro PC y no me gustaría perder esta opción), se os ocurre alguna manera de solucionarlo, o alguien ha podido hacerlo?

Gracias.

kritita

Puedes acceder a Cl@ve desde la web y te llega un sms con el código.

HeXaN

Qué coño haces en 2020 usando un móvil que ni tiene Android 6 para hacer este tipo de trámites... Luego que si me roban la cuenta de Steam.

2 2 respuestas
crb2222

No tener android 6 me preocuparía mas...

Edit: Puto pato

1 respuesta
StkR

#3 #4 soy probe, mi móvil tiene 3 años y pico.

1 respuesta
mongui

Una compañera de la oficina tiene un Galaxy S4 mini con Android 4.2.2... Y no piensa cambiarlo hasta que se vea obligada forzosamente por dejar de tener soporte de apps.. Con eso digo todo

1 respuesta
Netzach

#3 No es su culpa que las compañías dejen de actualizar los dispositivos cuando les de la puta gana.

2
StkR

#6 No todos podemos permitirnos invertir como mínimo +150€ cada año en cambiar de terminal.

1 respuesta
B
#8StkR:

+150€ cada año

No creo que sea para tanto

2 respuestas
HeXaN

#5 Una cosa es ser pobre (que no lo eres) y otra cosa es ir con un móvil con Android 5.

#9 Ahorrar 10€/mes para comprarse el Xiaomi de turno cada dos años es imposible.

1 respuesta
Drhaegar

Os explico, no hay problema en no querer cambiar de móvil hasta que deje de funcionar el que tienes. El problema es usar software sin actualizar, el cual tiene un montón de agujeros de seguridad sin parchear, para mover información sensible.

Yo también soy de los que no cambia de móvil hasta que está en las últimas, pero jamás instalaría la app de un banco en un android sin actualizar. Y lo mismo para iOS.

1 1 respuesta
Netzach

#11 El problema en realidad es que el software si se puede actualizar pero lo han abandonado para que la gente gaste en nuevos dispositivos.

Y no os instaleis apps del gobierno en el móvil coño, excepto si trabajais para el gobierno claro.

1 respuesta
StkR

#9 para alguien sin trabajo ni ahorros, te aseguro que sí, lo es. Hasta ahora he ido actualizando cuando podía, pero he pasado 1 año puliéndome ahorros sin trabajar mientras estudiaba opos.
#10 no, no soy pobre, tengo comida, casa, techo y abrigo, pero no puedo permitirme esos gastos ahora mismo.

Lo realmente triste es el chantaje al que someten a los clientes al que se refiere #12

Centrate

android 6 y yo en el 10 jajaja

1 respuesta
StkR

#14 5.1 de hecho.

Usuarios habituales