Appco

deathsoul

MV, tengo un gran problema con un amigo que acaba de entrar en Appco, y esta muy emocionado, dice que va a ganar mucho dinero ¿Que puedo hacer?¿lo saco de su fantasía o lo dejo hasta que se de de cuenta?

logandevil

Un amigo...

12
-tarkens-

#1 Aprendemos a base de hostias asi que dejale que se de cuenta por si mismo xDDD

n4x0

Porque van a ser estafas? son de estas empresas de comerciales donde les dicen que si llegan a abrir sus propias oficinas van a estar ganando 12000 euros, pero cuando pase los meses y vea que no gana una mierda lo dejara

Angelixion

#1 Primero asegúrate de que sea una estafa piramidal, después déjalo 1 semana, si todavía no se ha dado cuenta lo sacas.

1 comentario moderado
TheV1ruSS

la envidia te esta comiendo por dentro, si de verdad es tu amigo déjalo que viva su sueño y hacerse rico.

luego dale una ostia para que despierta.

1
deathsoul

el caso es que esta viviendo fuera de su ciudad natal y no tiene a nadie que le pueda ayudar en caso de que se vaya o que tenga alguna emergencia , ademas de que tampoco tiene un duro.

iAtlas

Si eres realmente su amigo se lo dirás e intentarás hacerle ver la verdad.

Si es tu colega, dejarás que se de la hostia para reirte de él.

3
Chev_Chelios

de 20 colegas que tengo comerciales solo uno ha llegado lejos y fue porque se saco un superior de marketing o algo asi mientras trabajaba de ellos,ah y chupar pulla a tutiplen

Ivan007valla

Huye de las estafas piramidales, y si puedes saca a tu amigo.

Pobre insensato... A mi hace nada me intentaron vender la moto los de Jazztel para ir casa por casa intentando vender el ADSL y te lo pintaban como que empezabas a ganar pasta a los 3 meses xD

Eso si, si tu ganabas 1000 tus superiores ganaban 500 por no hacer nada, y eso no esta wapens...

1 respuesta
aL-CaPoNe

yo estuve en appco de comercial de iberdrola, y solo 1 de todos los que estabamos, le "va bien".
pero trabajas un monton de horas porque vas a comision, no tienes sueldo fijo, etc

no es rentable, dile a tu amigo del espejo que deje el curro, que va a salir perdiendo

n4x0

#11 almenos en mallorca, los de jazztel, lo digo porque e currado xD

De los 50 euros que ganas de comision por tu venta, el gerente de la oficina se lleva 40

Y bueno, si eres bueno vendiendo y pillas una zona "buena" empiezas a ganar desde el mismo primer mes

Kaiserlau

De los 50 euros que ganas de comision por tu venta, el gerente de la oficina se lleva 40

Que mitico xD

TheDamien

Yo he trabajado para APPCCO y me lo dejé antes de terminar el mes

1 comentario moderado
7 meses después
Letalius

Todos puerta por puerta y sin pagar autónomos, que no me da para comprarme el coche si no.

sagha

joer, voy a montar una empresa de estas que venden humo pa forrarme. Que la gente veo que sigue siendo tan tonta de caer en estas cosas....

Pero mi empresa no sera piramidal, que esto ya esta muy visto....la mia sera hexagonal!

Ak3larr3

En cuanto veo un jovenzuelo con traje en la puerta no abro.
Lo siento por la gente que trabaja en esto pero me hierve la sangre la actitud agresiva que adoptan para endosarte lo que sea. Primero te van de colegas y cuando ven que no venden se ponen chulos.

B

en mi empresa creo que me llegan como 5 comerciales a la semana referente al tema electrico siempre les doy puerta, y no se cuanto comerciales de telefonia, madre mia,

que asco les pillo y mira que son jovenes supongo que no tendrán otra cosa para trabajar que se meten en esto.

B

#1 yo lo que haría sería darle un consejo, luego que lo coja o no ya es su responsabilidad.

1 respuesta
miLo_

#21 el thread es de 2011

B

Se aprende a base de chocarse contra la pared que sea (alta, baja, dura...). Es como si tu amiga va todo el día con tías que tú crees que no valen la pena y le obligas a dejar la relación. El humano tiene que aprender por sí mismo. Y si no aprende, siempre cometerá el mismo error.

kroaton

Lo mejor es que como han pasado 7 meses desde entonces, #1 nos cuente qué ha ocurrido.

1
1 mes después
L

yo no puedo deciros qué paso en este caso pero tengo uno propio. acabo de perder a mi novio porque se ha metido en una empresa de Appco Group y antes se ha creído la comedura de tarro de allá que mi opinión, y otras opiniones no las ha buscado porque prefiere creerse lo suyo y porque todo está muy bien pensado, con 13 horas al día no tienes oportunidad de contrastar ni energía para pensar.

es una mierda.

1mP

Captacion de clientes. Vaya puta mierda de trabajo. Lo siento por todos aquellos que intentan conseguir dinero a base de esta mierda.

Tochomosca
4 meses después
J

Esta claro que la mayoria no teneis ni idea de lo que es la organizacion... Yo estuve trabajando algo de tiempo alli y en si os doy la razon logica no memeces de piramidal y que estuve poco tiempo y es picar puertas por que es un trabajo respetuoso como cualquiera lo que pasa es que nuestra sociedad y lo veo muy claro en estos mensajes prejuzga demasiado, OJO!!! no todos los gerentes en Appco son asi yo al menos en donde trabaje me llevo genial con la gente de alli y si ya no estoy alli desde hace mucho tiempo pero:
1º Es un rollo sectario a mas no poder por que te nublan pero siempre hay que mirar la parte logica, ya depende de cada uno si ve que puede llegar a ese caso perfecto si no pues busca otra cosa.
2º PIRAMIDAL!!!!! Venga piramidal ni de coña lo primero es que si hablais de una cosa que no teneis ni idea no opineis diciendo sandeces por que yo he trabajado mucho en el tema comercial y se diferenciar entre piramidal y multinivel y esta empresa es multinivel.
3º La gente que habeis trabajado aqui y estais en este foro seguramente eso de coger y visitar a la gente en publico, os da vergüenza y no teneis ganas de trabajar para nada (ninis), y mucha gente que he sacado yo de observacion eran criaturos de mierda que lse creian mas que los demas al menos eso no pasaba en mi generacion lo triste es que gente adulta de mas tambien he sacado y no hacen empeño en aprender y la vida no esta para eso, ahora los contras claro a mi el tema de autonomo no me mola una puta mierda y para como dan las comisiones no sale rentable eso si.
4ºYo practicamente he echado a supongo que mucha gente como los de este foro ya que o bien os quejais y quereis que seguir aqui nada mas que meteros en foros para criticar alguna cosa que no habeis tenido tiempo de juzgar y a mi particularmente me vendieron la moto y me quitaron privilegios que antes tenia pero vamos en pocas palabras resumiendo.
APPCO= vende moto, autonomo, pero pagan!!!!!; FORO= Ni idea del asunto no hagais un foro para meteros con los comerciales hacer el favor mirad los puntos buenos y los puntos malos para debatir no estas gilipoyeces. SOLO ACEPTO CRITICAS COHERENTES LAS NIÑADAS PARA VUESTROS RESPECTIVOS

6 respuestas
Rebollo

#28 Registrado hoy, primer post y viene agresivo. En fin

1 1 respuesta
ludo90

#29 Y necromancer para más INRI

Usuarios habituales

Tags