Apple gana el pleito a Samsung en EE.UU.

Elinombrable

#118 Tengo gracias. De hecho es mi único producto de Apple.

#120 Nokia está creando móviles nuevos, con estética nueva y usando Windows Phone 8. También tiene la nueva tecnología Pure View que está bastante por encima de todos sus competidores. Eso lo considero innovar y hacer tus propios productos.

Y evidentemente que Samsung copie algo y lo venda más barato es bueno para ti. Y si permitimos que legalmente la gente pueda robar en los almacenes de samsung sus móviles para venderlos a 100 euros pues al consumidor también le beneficia que se ahorra 300-400 euros... pero evidentemente no es el camino a seguir ni es lo que debemos permitir por más que A TI te beneficie. Si no te puedes permitir un iphone, no te lo compres. Simple.

#119 Si considero que es mejor que lo que me ofrecen los demás, me llama más (por su software, por su estética, por la cantidad de aplicaciones, por la fluidez...) y además me lo puedo permitir, pagaré lo que yo quiera que para eso es mi dinero y lo gano yo. Otros se lo gastan en un Mercedes cuando le vale perfectamente un Ford.

2 respuestas
Tr1p4s

#121 Vale, pero eso de que está en lo mas alto es mentira puesto que si te fijas en las ventas no es así... además que me parece genial que queráis pagar mas por llevar 1 logotipo y ya está sois libres de hacerlo.

Pero vamos que Apple con los estados ha metido mano lo sabe cualquiera.

1 respuesta
Elinombrable

#122 Está en lo mas alto para la cantidad de productos que tiene. El iphone es el móvil más vendido del mundo, el Ipad el tablet más vendido y el ipod el reproductor de música más vendido, aparte de ser Apple la empresa más valorada de Wall Street y por ende, una de las más valoradas del mundo (en su mayor parte gracias al éxito de estos tres dispositivos)

1 respuesta
B

#121 Windows 8 es la mayor bazofia a nivel de teléfono. Lo mismo que el SO para PC. Luego el Pure View no es una tecnología novedosa para NADA.

Y cuando digo que beneficia es que beneficia. No es un robo para nada lo que hace samsung. Una cosa es copiar un diseño y otra muy distinta introducir un teléfono con unas características muy buenas y con un SO muy bueno por menos precio que uno de la marca apple. Eso no es robar, a ver si aprendes a diferenciar. Y no tiene nada que ver que me permita o no un iphone. Y lo peor es que por desgracia hay gente que realmente no puede permitirse un iphone y lo compran porque está de moda, eso sí es triste.

#123 Ayyy alma de cántaro que te has colado pero que muy mucho!!!

El iphone el móvil más vendido del mundo... Anda que no le triplica el nokia 5230.

¡AH! Y eso de la tablet más vendida... Está muy muy en duda.

2 respuestas
Meiven

8
Fliyin

http://techcrunch.com/2012/08/20/give-the-money-back-to-the-shareholders/

:yawn:

TeNSHi

#115 Si, en informática para dummies es posible que aparezcan.

1 respuesta
_dabla_

#79 Toma ya te pongo yo la imagen:

(de nada XD )

2 respuestas
Elinombrable

#124 Perdona pero un Samsung Galaxy S valía prácticamente lo mismo que el Iphone que había en ese momento pese a ser una copia calcada.

No es lo mismo Windows 8 que Windows Phone 8 y a nivel teléfono Windows 7 ya está muy bien y el 8 tiene muy buena pinta pero vamos, opinar que es la mayor bazofia sin argumentos pues... como que no mereces ni que te comente algo así.

Y Pure View sí que es novedoso en cuanto a móviles ya que nadie antes lo había aplicado así en un móvil. ¿Qué cosas novedosas ha hecho samsung en cuanto a móviles? ¿Es más, ha hecho algún aporte? (salvo meter procesadores más potentes con más o menos núcleos).

Y es el SMARTPHONE más vendido del mundo. No me estoy remontando a móviles de una generación anterior. Creo que era entendible pero vamos, te lo explico despacio por si acaso.

#128 Agregamos también esta:

#127 No, en la historia del inicio de los ordenadores personales. Que tú no leas esa parte del libro o que no os impartan esa materia no significa que deje de ser verdad ;)

4 respuestas
TeNSHi

#129 En que facultad de informática has estudiado porque ...

1
_dabla_

#129 tan válida y fiable la tuya como la mía. :D

#124 Windows 8 bazofia para teléfonos? Si ni siquiera existe. En todo caso diras WP8 que, por cierto, aun ni ha salido. Está bien eso de hablar sin saber/probar las cosas ¿eh?

Como se nota que escribir en los internés es gratix.

1 respuesta
B

#129 1. Es SMARTPHONE no SmartFone.

  1. El smartphone más vendido ya te lo he mencionado que es el nokia nokia 5230 y si no la próxima vez buscas nokia 5230 y luego me hablas.

  2. El Windows phone es prácticamente igual que el Windows 8 phone ya que está basado en él. Y eso de que tiene muy buena pinta... Como se nota que no te has informado nada...

  3. Y pure view es como coger una cámara y pegarla a un teléfono porque han hecho eso. Cosa que es incómoda con un diseño feo. ¿Novedoso? Sí claro, a nadie se le había ocurrido meter una joroba a un teléfono.

  4. ¿Samsung en cuanto a móviles? Bien empecemos:

Cristales Gorilla, procesador cuatro núcleos, muchos de los componentes que tu iphone tiene. Posiblemente más de lo que apple ha hecho aunque tú me vayas a decir lo contrario.

#131 WTF? Perdona pero estoy hablando de WINDOWS 8 PARA ORDENADORES. Que no se si sabrás pero ya rulan betas muy finalizadas del SO. Ale, hasta luego. Como se nota que escribir en los internets es gratix.

Ah por cierto perdón por no decir windows PHONE 8. Es que claro, joder... Que mal que mal. Eso de decir windows 8 para teléfonos, madre mía.

1 respuesta
alexw0w

1000 millonacos, casi nada.

Veremos si recurren, que lo haran xD

Elinombrable

#132 Dios.. te lo voy a especificar más despacito. El smartphone más vendido de su categoría, es decir, desde que los smartphones empezaron a ser táctiles. De esos de nueva generación que nació con el Iphone y de los cuales se está hablando a lo largo de este post ;)

Segundo, Que windows phone es prácticamente igual que windows phone 8... pues sus similitudes tiene pero vamos, no me preocupa porque windows phone 7 es un muy buen sistema operativo con algunas carencias que serán solventadas con el 8. Precisamente me agrada porque el 7 ya de por si, me gusta.

Tercero, definir pure view como coger una camara y pegarla... no te lo voy ni a comentar. Infórmate e infórmate de las aplicaciones que podrían hacerse en móviles modernos. Además no es necesario llegar al extremo de los móviles que se han sacado actualmente con pureview. Se puede llegar a un nivel intermedio.

Y por último lo de cristales gorilla, procesador de cuatro núcleos... ninguna de ellas es innovación por parte de samsung en los móviles. Otro tema distinto es Samsung como fabricante de componentes electrónicos, que es un tema aparte. Samsung con sus procesadores podría ser todo lo bueno que quieras, que sin gente como Apple que sepa lo que hacer con ellos no iba a hacer nada. De hecho desde que Apple está en el mercado, el negocio a Samsung le va mucho mejor ya que antes no sabía qué hacer con lo que fabricaba, ahora Apple sí que sabe y le compra una parte importante de su producción.

1 respuesta
B

#134 Vale te lo voy a explicar más despacito aún.
El
smartphone
táctil
más
vendido
es
el
nokia 5230.

Por lo demás no te voy a contestar porque eres completamente ciego. Simplemente leerte ya se que es imposible dialogar contigo. "Y por último lo de cristales gorilla, procesador de cuatro núcleos... ninguna de ellas es innovación por parte de samsung en los móviles."

Ok, tío, ok.

"Samsung con sus procesadores podría ser todo lo bueno que quieras, que sin gente como Apple que sepa lo que hacer con ellos no iba a hacer nada."

/FACEPALM

1 respuesta
rezm

#135 Lo corroboro, es raro salir un día y no ver un nokia de estos en alguna mano (incluso actualmente, y eso que ya es vejete)

1 respuesta
B

#136 Si la cosa ya no es esa. Es que quiero ver si el applefag este tiene las narices de buscar nokia 5230 y que vea por sí solo 2 cosas:

  1. Que es el movil más vendido por goleada.

  2. Que es un smartphone. Porque se cree que si no le pongo un nombrecito delante rollo Lumia Xperia o Galaxy ya no es smartphone.

S

angelorz

#120 "Características similares o MEJORES por menos precio que algo elitista"

Te ha faltado terminar la frase: "(...) y que sin embargo funciona peor y menos fluido que el terminal de Apple con iOS."

Pero eso no se está defendiendo aquí, ni atacando siquiera. Lo que se debate aquí es si es correcta o no la sentencia.

En mi opinión es correctísima.

#141 no ha ganado en Corea (tampoco Apple).

BuLLeT_AZ

Vamos, que los que defendéis la sentencia estáis defendiendo algo tan absurdo como que se pueda patentar que un coche tenga 4 ruedas, 2 faros en el morro y 2 detrás, volante a la derecha/izquierda y un motor.

No se si os dais cuenta del puto absurdo que hacéis, lobotomizados.

13 1 respuesta
ReEpER

normal que gane en eeuu. Igual que samsung ganaria en corea.

1 respuesta
angelorz

#140 Se está criticando esto: http://www.motorpasion.com/industria/la-verguenza-de-los-coches-chinos-recopilatorio-de-parecidos-razonables

Ya que te pones con coches.

1 respuesta
Meiven

Sed objetivos.

Yo no soy para nada fan de Apple, ni tampoco de Samsung. Ninguna me regala nada, así que me da igual.

Quien no quiera ver, que Samsung hizo un jodido calco de un iPhone, que no lo vea, pero es así. No hagáis demagogia barata comparando el ejemplo absurdo de "patentar un coche que tenga 4 ruedas, 2 faros...etc" porque no es así. Es como si saca Ford un coche con un diseño que se vende como churros (por ejemplo, que toda la parte superior desde la puerta, sea transparente), y viene Hyundai y copia tal cual el modelo, cambiando 2 tontadas.

Samsung podría haber hecho diseños parecidos, más redondeados o más cuadrados, con varios botones con otro diseño, con una línea o algo para separar pantalla del botón principal, con la línea del altavoz diferente, etc...pero no. Sacó el teléfono IGUAL, quitando el botón redondo por uno cuadrado.

Ahora bien, tanto la sentencia, como la patente, me parece absurdo. Las opciones de diseño de un móvil son insignificantes en comparación con el diseño de un coche por ejemplo. La base es rectangular y plana, y de ahí no sales.

DuPonT

#128 que recuerdos el prada :qq:

BuLLeT_AZ

#142
Entonces tu ves normal que puedas denunciar cosas como: el cuentakilómetros está en el lado izquierdo, las puertas abren para delante, los limpiaparabrisas van en contra del sentido del reloj, los espejos están en los lados, etc...

Puedo entender que puedas patentar el funcionamiento, cosa lógica. Lo que no puedo entender es que defendáis la patente de rasgos o la colocación de elementos. Es que me parece de un absurdo que no encuentro calificativos.

1 respuesta
derek-

#129 mejor esta

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

#145

No se denuncia eso (o al menos eso tengo entendido) sino el conjunto o la colocación de todos esos elementos copiando el diseño de un producto anterior.

Apple no denuncia porque Samsung ponga un botón cuadrado donde Apple tiene el suyo rendondo, o que pongan una línea metálica en la parte superior para poner el altavoz. Es el conjunto de esos elementos, la COPIA como tal de todo, lo que denuncia.

Ejemplos en el sector del automóvil que te han puesto más arriba:

Y vuelvo a repetir. Me parece absurdo estas patentes en los teléfonos móviles que apenas hay opciones de diseño.

1 respuesta
I

#146 es que no me jodas,

luego se extrana la gente de porque gana el juicio apple... Los disenadores de Samsung no han tocado un programa de diseno en su vida. Es que solo ver el Samsung touchscreen BEFORE iPad (el gps feo) y AFTER iPAD .... la puta misma maquina. Manda huevos

ferayear

Si me he enterado bien esto va así: Apple tiene patentado el Smarphone rectangular.

1 1 respuesta

Usuarios habituales