Apple lo vuelve a hacer

Pompino

No entiendo tanta ira respecto a este acontecimiento. Esto "mismo" lo provoca la apertura de un centro comercial, un Mediamarkt, un saturn o similares en sus dias sin iva, etc... Y no corre la sangre al rio.

Por otra parte yo tb me siento reconvertido y haber descubierto un mundo nuevo y mejor al comprarme un iphone... no puedo estar mas enamorado de el y no precisamente por ese falso "estatus" que tanto repetis.
Es bonito, da sensacion de calidad, esta se demuestra al poquito que lo utilizas y va del carajo.

syst3m-

#93 Me da miedo lo cegado que estas. No se si estas troleando o esq piensas asi de verdad....

1 respuesta
Abhorash

#93 Si quieres puedes instalar MacOSx en cualquier PC. y en un Mac se puede instalar Windows o Linux si muchos problemas. Corren el mismo software. La diferencia es que en el PC, puedes instalar lo que te salga de los huevos. En el mac tienes que pedirle permiso a Apple. En cuanto al hardware, son iguales, salvo por el hecho de que los mac llevan integrado un aparatito que los identifica como ordenadores Mac, el cual se encarga de hacerte la vida imposible si intentas instalar MacOSx en cualquier otro ordenador.

Si mañana microsoft sacase hardware propio, e hiciese la misma jugada, la gente pondria el grito en el cielo, y la multa por monopolio seria de escandalo. Comprar productos a una empresa que, con sus productos, intenta ponerte obstaculos y cercas para decidir por ti lo que puedes o no hacer con su producto es de imbeciles. Cuanto mas cuando encima puedes comprar lo mismo por menos dinero.

Decir que un Mac puede correr con el mismo software, es caer en el mismo error. Si, puedes instalarle windows, y funciona como un PC. Asi que tienes un bonito PC, que seguira corriendo con Windows (con todos esos problemas y leyendas urbanas a las que tanto os aferrais), pero que te ha costado un 40% mas. Y si no quieres Windows, pues felicidades.
Suerte instalando cualquier software especializado o minoritario. Suerte instalando software como Contaplus en MacOSX, por ejemplo. Ni el 50% de las empresas de software grande se molestan en sacar versiones para Mac de sus programas. Ya no hablemos de empresas pequeñas.
Te deseo suerte tambien, cuando se te averien cosas como una tecla del portatil, y el servicio tecnico se niegue a enviarte un teclado, y en su lugar te exijan que les envies el portatil y te lo cambien ellos, cobrandote de paso mano de obra y gastos de envio. Suerte tambien cuando te pongas a instalarle windows a tu macbook pro, y descubras que el microfono no funciona bien desde hace 2 años, y apple nunca se ha dignado a arreglarlo, obligando a la gente a instalar drivers caseros para solventarlo.

Vamos, me reitero en lo que ya he dicho antes. Cuando uno compra un mac, esta pecando o de imbecil, o de ignorante.

3 2 respuestas
granaino127

#153 No es algo tan cerrado como lo pintas...cualquier desarrollador tiene libertad para trabajar y lanzar sus aplicaciones en MacOS... Hasta Microsoft vende software...

Si quieres instalar windows por ejemplo, es tan fácil como abrir una app, meter el disco y esperar. Para el hardware, quitando que en los nuevo iMac metieron una clavija especial para los HDD (hay adaptadores) y que el nuevo MBP tiene componentes soldados, el resto de cosas son updateables sin problema.

Ademas, ¿Donde esta el monopolio? Lanzar un sistema cerrado, no es monopolizar precisamente... Monopolizar es cuando se pretende estandarizar algo globalmente y que tu seas el que lo proporciona... Google en ese aspecto monopoliza mas, y Microsoft ha conseguido estar en todos los hogares con PC básicamente.

1 respuesta
Gambrinus

Nunca entenderé como la basura de pc y apple triunfó sobre el gran COMMODORE AMIGA.

Ha si que los compradores no tenian ni puta idea.

1 respuesta
3eat1e

#153

"el cual se encarga de hacerte la vida imposible si intentas instalar MacOSx en cualquier otro ordenador."

Pues no hay hackosx por ahí. En serio, que no tio x'D

"Si mañana microsoft sacase hardware propio, e hiciese la misma jugada, la gente pondria el grito en el cielo, y la multa por monopolio seria de escandalo"

Sobre lo primero: ¿No es lo que estás haciendo ahora mismo tu con Apple?. No sé, miremonos nuestros ombligos primero.

A lo segundo, las multas que ha estado recibiendo microsoft por competencia desleal y monopolio han sido mas que merecidas, no creo que quede la menor duda de esto. A no ser que se sea un fanboy (algo de lo que también se acusa a los que defienden a Apple). Pero vamos, que si sacase su propio hardware, no estaríamos hablando de monopolio. No saquemos las cosas fuera de contexto.

Si quieres hablamos de contaplus, programa que he estado usando durante años en España, o de Sage Bob que es el que usamos en la empresa donde trabajo ahora.
Lo cierto, es que una compañia no se va a gastar 3000€ en un mac pro para grabar asientos contables, en todo caso en un iMac. Mi empresa trabaja con windows, pero en la de mi novia, una compañia de 30 empleados dedicada a los fondos de inversión, exclusivamente, trabajan con Mac. ¿Problemas? Ninguno. Si es cierto que windows ha mejorado en los ultimos años en cuanto a estabilidad, tambien es cierto que macosx lo ha hecho en cuanto a versatilidad.

A mi, personalmente, con poder instalar Microsoft Office y abrir excel me es suficiente para trabajar.

Por cierto, no me hace falta instalar windows para correr aplicaciones de win en mac, las abro sin problemas con crossover. Fijate que cosas.

"Te deseo suerte tambien, cuando se te averien cosas como una tecla del portatil, y el servicio tecnico se niegue a enviarte un teclado, y en su lugar te exijan que les envies el portatil y te lo cambien ellos, cobrandote de paso mano de obra y gastos de envio."

¿Estás seguro de eso o hablas de oídas? Porque cuando envié mi macbook al servicio técnico, en Holanda, ni me cobraron el porte, ni me pusieron el más mínimo problema. En menos de cuatro días tenía mi macbook de vuelta.

Sólo he tenido un problema con apple, y fue con un iPod hace 7 años. Y el problema no fue con ellos, fue con el intermediario que se negaba a darme los dos años de garantía hasta que intervino atención al cliente de Apple. En lo que respecta a mi experiencia personal, me quito el sombrero con su atención al cliente, ya les gustaría a muchas empresas.

Suerte tu lidiando con cualquier proveedor de tres al cuarto ante cualquier problema con tu pc. Claro, no te cobran nada de mano de obra, es más, te la regalan, y te dan el ordenador al día siguiente sin ponerte ningún problema. JA

De todas maneras, cuando se de el caso te aviso, de momento llevo 5 años con este macbook y 0 problemas excepto por la batería (y ya duró más que la del vaio de mi padre que era la repolla mundial).

En el Mac Pro, si se me casca el teclado, me compro otro. Logitech, microsoft o apple. Super privativo todo, hoyga.

En fin, cliches estupidos para odiar a Mac y cliches estupidos para odiar a windows. La misma historia de siempre.

#154 Con los conectores si que son unos tocahuevos de cuidado.

1 respuesta
deathsoul

#155 es que amiga era mucho amiga XD, aun me pregunto que hubiera pasado si hubiese dominado el mercado.

1 respuesta
3eat1e

#152 Disculpa, ¿Cegado?.

Deberías leer con más atención, sobre todo si vas a "acusarme" de estar ciego.

zildjian

Ahora en serio, lo ÚNICO por lo que alguien puede querer un Mac son las tipografías. Todo lo demás, se puede hacer desde un PC cualquiera.

Por supuesto Linux >>> all.

ZelD4

#70 yo con w7 no he tenido que formatear en la vida.

#72 perdona, soy un hater del atun, pero mira la imagen más abajo de tu post, la diferencia no es de 1000€ perdona, es de 6000€.

Como decia, ignorania pura

1 respuesta
tuput

Un conocido mío que estaba en la euskal se pilló un vuelo de ida y vuelta a Barcelona solo para ir a la tienda. Nunca entenderé estas cosas

3eat1e

#160 Bueno, en la vida no, en tres años. Si quieres dentro de 2 retomamos el post, a ver si alguno de los dos ha tenido que hacerlo.

la diferencia es de 6.000€ si te pillas dos monitores de apple, el teclado wireless y todas las pijadas.

ChaRliFuM

Aquí la gente habla sin haber probado un Mac en su puta vida y se cree que quedan más guay que el paraguay xD.

Yo tengo 2 PCs (1 sobremesa y 1 portatil) + 1 MacBook Air de 13'' que utilizo para la universidad y la mierda de aparato ese se mea en rapidez, manejabilidad y sencillez a los dos PCs, que por cierto, me costaron más caros que el Mac.

Yo no soy un Applefag, simplemente voy a lo útil y me aprovecho de lo que ofrece el mercado, si hay algún producto de Apple o de cualquier marca que satisfaga mis necesidades, lo compro y lo utilizo. No me "caso" con ninguna compañía ni me dedico a meter mierda sin saber xD.

3 4 respuestas
alepe

Apple lo vuelve a hacer

Desatar la ira de los haters

1
3eat1e

#163 Pues no tio, o eres de windows o eres de mac. NO HAY TERMINO MEDIO!

Pues soy de la misma opinión que tu, y me muevo por lo mismo. Menos mal que aun se puede encontrar alguien con dos dedos de frente entre tanto corporativismo, que parece que les pagan un sueldo.

B

Yo fui a la de Murcia a hacer cola el dia de la inauguarion, pero porque un amigo trabajaba alli: i no llega a trabajar estas que hago cola como un paleto xDD

No hay ofertas ni mierdas. Lo que hay es ver la tienda y los primeros XXX te dan una camiseta negra con el logo de apple de tamaño L y fuera xD

B

me gustaría saber cuantos de los apple haters tiene o quiere un iphone xD

vale que los ordenadores están inflados de precio, pero yo no cambio su sistema operativo por nada, ni el aspecto que tienen sus máquinas... es lo que hay...

Abhorash

#156 y porque hay hackosx? porque apple coloca un aparatito en sus placas para que su software no funcione en ningun otro equipo. Si no estuviese eso de por medio, el MacOSX funcionaria exactamente igual en cualquier PC, lo podria instalar cualquier persona con minimos conocimientos y Apple no podria seguir engañando a la gente con sus ordenadores sobrevalorados.

Trabajo en una empresa que da soporte y mantenimiento a otras empresas. Y he visto pasar lo del teclado varias veces. No te venden piezas, o lo reparan ellos o nanai. He visto muchos macs en el tiempo que llevo trabajando aqui, y ninguno de ellos trabaja dia a dia con OSX. Todos tienen el bootcamp y se usan dia a dia con windows, lo cual me parece una gilipollez.

#163 A iguales caracteristicas tecnicas, Apple tiene un precio muy superior. Cualquier PC que cueste lo mismo o mas dinero que un macbook pro se va a mear en el en rendimiento, asi que cuentos los justos. Antes os podiais excusar en que se usaba una arquitectura distinta, ahora usan la misma que un PC.

Aunque Steve Jobs os haya convencido de lo contrario, los PCs de apple no los fabrican gnomos, ni les echan encantamientos para que sean "magicos", como dicen sus anuncios. El hardware es el mismo, y si bien tienen mejor diseño que la gran mayoria de PCs, este no justifica la diferencia de precio.

A pesar de todo ello, sois capaces de coger todas estas mentiras, convertirlas en credo, y ser felices y predicadores de una compañia que, como he dicho anteriormente, guarda su dinero en paraisos fiscales, explota a sus trabajadores, intenta destruir a la competencia a base de patentes y juicios, y convierte cada cosa que toca en un entorno cerrado y controlado por ellos.
Da miedo pensar en como estariamos hoy, si Bill Gates no se la hubiese jugado a Steve Jobs en su dia. Me temo que incluso controlarian los servidores DNS, decidiendo por ti que paginas puedes ver y cuales no en sus ordenadores. las aplicaciones tendrias que instalarlas a traves de su store, convenientemente censurada y limitada para que no entre nadie a pisarles el jardin. Sin alternativas, no quedaria mas huevos que comprarse un Apple, con un precio aun mas alto.

1 respuesta
ArcheR

#163, es decir, que dices así de libremente que la gente habla sin tener ni puta idea, que se creen más guays que el paraguay, que tu Macbook se mea en los PCs, pero no metes mierda sin saber, no eres Applefag ni te casas con nadie?

Abhorash

Por cierto, la unica magia que yo veo en Apple, es el hechizo que provoca que la gente se compre ratones como este.

luego pasa lo que pasa.

1
B

#6
Eso supone 1 millon € / año
83.000 € / mes
no se como será la tienda, pero NO me parece fuera de lo normal.

p.d. Los fanáticos de Apple, así como los de otras marcas, me resultan sumamente divertidos

1 respuesta
B

#163
Relájate hombre, no te pongas así. Claro que sí: Tu Mac es mejor que el Pc, mas barato, más rápido, más bonito

3eat1e

#168 Por qué hay hackos? Porque hay haters que quieren un Mac Pro sea como sea, y no se pueden pagar uno. Se pasan meses rabiando por los foros hasta que se montan un Hackos.

La gente quiere lo que no puede tener, ahí tienes tu explicación x'D

No habrá Contaplus para macosx, pero tienes programas de facturacion y de contabilidad. Tio, sera con otro tipo de programas, ¿Pero contabilidad? Es como el mecanismo de un chupete, en serio. Además, que todas las empresas tienden ahora a usar ERPs, y todas las comunicaciones intergrupo y con third parties de forecast, cashflows, etc se hacen con excel. Mac ha avanzado mucho en los ultimos 15 años, dejaos de cliches de hace 50 años. (Hasta que se integren todas con google y a tomar por culo mac y windows, y si no, al tiempo).

" Si no estuviese eso de por medio, el MacOSX funcionaria exactamente igual en cualquier PC, lo podria instalar cualquier persona con minimos conocimientos y Apple no podria seguir engañando a la gente con sus ordenadores sobrevalorados."

Aquí nadie engaña a nadie. De igual forma que cualquier persona con esos minimos conocimientos puede instalar macosx (cosa que no es cierta, y mas cuando le he tenido que instalar windows a mas de una persona con "conocimientos mínimos de informática" ), puede googlear y saber que ofrece macosx con respecto a un pc con windows o con linux. ¿Engañar? Ellos ofrecen un producto a un precio, y tu decides si lo compras o no. No hay engaño por ninguna parte.

Por esa regla de tres, a ti también te engañan cuando compras cualquier componente informático. Estas pagando un precio inflado por los intermediarios, y ese producto lo puedes encontrar a precio de saldo buscando un poco.

La gente lo que quiere es comodidad, encender su ordenador y no tener que preocuparse de nada, y si cree que pagando mas por ello lo va a conseguir, lo hará. Tu igual lo ves desde un punto de vista condicionado por tu profesión y tus conocimientos, pero no todo el mundo tiene ese punto de vista, y mucho menos esos conocimientos.

Los ratones ... bueno, yo tengo un logitech. Problem? :P

1 respuesta
ChaRliFuM

En fin... XDDD algunos sois tan obtusos que no alcanzáis a ver lo más elemental xD

B

#173 Decir que existe hackos porque los haters no pueden pagarse un mac pro es falaz, muy falaz. Te tenía por una persona más sensata, supongo que todos tenemos nuestras cositas xD

1 1 respuesta
3eat1e

#175 Ok, cambia haters por perroflautas.

ZelD4

rezad para que no se os joda ninguna pieza, podeis tirar el pc a la basura

3eat1e

Reza porque un virus no te folle el "PC", a mi en cinco años no me ha hecho falta rezar con mi "MAC" para nada.

Hable usted con propiedad, por favor, si es que intenta vendernos que sabe algo de informática, claro.

1 respuesta
ZelD4

Pues a mi hace mil siglos que no me entra ningun virus, si abres todo lo que internet te ofrece, normal que se te meta toda la mierda en el PC, pero normal que con MAC no te pase, tienen capado todo, pero bueno, supongo k vale la pena pagar 2000 pavos mas por no tener virus ni flash.

Hablo con la propiedad que me da la gana, esto es un foro y no pretendo venderte nada de informática, simplemente me descojono de tí.

1 respuesta
HeXaN

#178 Yo tampoco he tenido que rezar con mi PC por virus. El primer anti-virus es el usuario, si tiene cerebro, no hay de qué preocuparse.

1 respuesta

Usuarios habituales