Apple lo vuelve a hacer

3eat1e

#240 Pues la zagala que sale no da el tipo eh ... guiñoguiño

#239 Aquí tienes un audi o un bmw y lo mismo te escupen por lástima (si es tu dia de suerte, claro) x'D

Yo pensé lo mismo de unas rayban que me pille por lo mismo, y las partí por la mitad limpiandolas :)

#242 ¿Como que no? i-Ron. Aunque molaría más para una marca de Ron, la verdad.

2 respuestas
-

#227 una plancha Apple no suena muy comercial, iIron xD

1 respuesta
B

#241
Hombre, la cosa está en que lo vean las de 18-19-20 que aún están con los papis y buscan tíos con pasta. Donde estás ni idea si ya van a por algo más alto xd. O esas marcas las tienen como estándar rollo aquí Fiat o Skoda.

1 respuesta
3eat1e

#243 Me parece de verguenza. 30000€ para follarte a un par de niñas de 18 años. Para eso te vas de putas, que te sale mas barato, y el seguro sólo te cuesta 6€ la caja de 12 x'D

A lo otro no contesto porque te vas a pensar que me estoy tirando el moco, mejor te invito a que vengas cuando quieras a hacerme una visita.

2 respuestas
choper

#244 Hay gente que tiene conceptos raros en su cabeza.

Respecto a la vida, las cosas materiales...

...Ejem, ejem..................

2 respuestas
3eat1e

#245 ¿Intentas decirme algo? Porque a no ser que me equivoque, no me conoces de absolutamente nada más que de postear en un foro de mierda.

Sin tiranteces, simplemente me pica la curiosidad.

#248 No te equivoques, a nadie le interesa lo que tu tengas que decir.

MeCagoEnDios

#244 A mí las que me dan vergüenza son las chicas de las que habláis, más que los de los coches xD

HeXaN

Va siendo hora de cerrar esto, a nadie le interesan las fantasmadas.

1 respuesta
jonhy_walker

meanwhile in apple headquarters

4
tute07011988

#237 para jugar al AngryBirds y twittear, por supuesto.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Apple genera alrededor de 800.000 puestos de trabajo (directos e indirectos) a nivel global y anual.
Aún así seguirá siendo el anticristo de la plebe! Puta ignorancia!!

5 respuestas
-

#251 de los cuales 600000 serán de los chinos que están 23 horas al día montando los productos por 3 euros al mes, dilo todo.

https://www.google.com/search?q=apple+explotaci%F3n+laboral

¡Puta demagogia!

5
B

#251 Acabas de romper mi demagogiómetro. Insensato!

1
Link34

#251 "puta ignorancia", "anticristo de la plebe" y la joya "think differente", si es que luego os quejais de que se rien de vosotros xDDDDD

2
MeCagoEnDios

Vaya corte le habéis pegao xDDDD

Cris_Curtis

Hohoho la plebe se calienta!! el adjetivo para todo este thread es hipocresía, criticar lo que no puedes alcanzar!

2 respuestas
-

#256 Lo que no se puede alcanzar... ¿estamos hablando de productos Apple o de apartamentos en primera línea de playa de Miami?

1 respuesta
S

#251

¡Ah bueno!, ¡pues como generan un gritón de puestos de trabajo sus productos ya no son desproporcionadamente caros ni esnobistas!

Link34

#257 Del crecimiento negativo de la inteligencia

3eat1e

#250 Pues ya sirve casi para lo mismo que una Galaxy Tab

#251 Como Nike, como Ferrari o como Mercadona. ¿Por eso no se les puede criticar?

Think different ... ok, díselo a toda la gente que se pone en la cola para comprar un iPhone 4s como borregos, cuando hace dos meses se compraron el iPhone 4.

En fin, cuanto cazurro en ambos lados.

#245 Aún estoy esperando a que tengas la dignidad de explicar como esa cabecita tuya tan bien amueblada ha llegado a asociar comprarse un BMW para follarse a crias, con comprarse un macbook air.

Igual por allí salís de fiesta y la gente deja la torre del mac pro aparcada en zona verde, y farda en la barra con las niñas moviendo el raton de apple. No lo sé.

"eh nena, tengo un iPhone, ¿Follas?"
"oye, tengo un mac, ¿Vienes a casa y renderizamos unos videos? guiñoguiño"

Me produciría la misma verguenza ajena, la verdad.

1 respuesta
choper

#260 wouh.. te ha picado eh ? xDD

Anda vete a darte de cabezazos contra la central de M$ que es lo que te produce tirria T_T

A buen entenderdor pocas palabras, no creo que haga falta explicarte nada sobre nada. Queda bien claro.

1 respuesta
3eat1e

#261 Muchisimo. Estoy ahora mismo que reviento de rabia por dentro. ¿O es por aburrimiento? Bueno, te lo dejo a ti, que me conoces de toda la vida.

Sigues demostrando no ser mas que un hater cegado por su odio hacia Apple si crees que soy un fanboy. Tampoco has aportado nada mas sensato en este thread, por cierto.

Si, ya me ha quedado claro que no eres capaz de dar una explicación que se sostenga por si misma.

Sent from my Windows 7 Professional.

1
ReEpER

Y teniendo en cuenta que tenemos otra ne maquinista, que en el corte ingles de en frente hay un trozo solo para Apple, y en la Fnac tmb.... pues ya me diras tu xD

ReEpER

#239 El problema es que eso es un concepto bastante distinto....

Un coche de una marca a otra, de aporta cosas extras. Vease: puedes pagar mas por un bmw, y tienes mejores motores ( normalmente ), mejores acabados, mejor seguridad, un producto mas longevo, un diseño mas atemporal....unas prestaciones, una dinamica....

En cambio, si te compras un "apple", lo unico que tienes es un diseño mejor. Tienes peor hardware, tienes menos posivilidades de personalizacion i modularidad, un acceso a soft bastante mas reducido... etc...

Amen que una cosa apple se la compra cualquier muerto de fam. Hacer una comparacion de un coche con un producto apple es cuanto menos desacertada.

PD: nunca he utilizado mi coche para follar, y podria tranquilamente.
PD: #256 Lo de no puedes alcanzar ya es algo fuera de lo normal xD, esa frase ya se merece que te aplaudan xD

1 respuesta
3eat1e

#264

Ok a comprarse un BMW porque quieres fiabilidad, diseño, caballos.

Ni de puta coña a comprarse un BMW para "follar".

Pero lo cierto, como con windows y con mac, es que al final, un BMW y un SEAT, sirve para lo mismo: Llevarte de un punto a otro.

1 respuesta
choper

Vamos.. que te da envidia la gente que practica sexo con mujeres de 18 años. Ok.

Por cierto, tengo varios ipod y me gusta el iphone (aunque se lo coma un android decente). ¿ Soy apple hater por decirte que estás demostrando ser un applefaggot y fanboy en grado maximus ¿?

... XD hosti tú, cómo te ha picado que la gente critique tu chachi-compañía informática ^^

3eat1e

Igual deberias cambiarte el avatar por el de rompetechos, porque o estas ciego, o tu comprension lectora debe ser nula.

¿Applefaggot? Ya bueno, llevo varios replies pidiendote que me digas exactamente donde estoy demostrando serlo, y ojo, que tenias un comentario mio justo encima de uno tuyo riendome de un fanboy de apple.

No sé, igual intentas trollearme. Lo siento tio, soy de 2002 ;)

"Vamos.. que te da envidia la gente que practica sexo con mujeres de 18 años. Ok."

Si, me da mucha envidia la gente que se gasta 30.000€ que no tiene en un coche solo para follar x'D Anda, vete al recreo y comete un bollicao, a ver si con unas cuantas calorias tu cerebro empieza a funcionar.

M

#234 han creado una creencia en el subconsciente, que se acerca a la fé religiosa.

Por eso la gente compra.

B

Me gustaria dar mi punto de vista.

Tengo la suerte de haber tenido toda clase de ordenadores y por mi trabajo me he topado con muchisimos mas, asi que tengo mas o menos una idea, tanto a nivel de usuario como a nivel profesional.

En mi epoca Windowsera he tenido todos los windows, pcs a puntapala, desde clonicos a otros de marca, etc...

En mi epoca manzanera he tenido un macpro de 8 cores con home cinema de 30, macbook pro 17, mac mini, iphone, ipods, vamos, todo, y conservo todavia el mac mini y los ipod classic.

Y actualmente estoy en mi epoca Linuxera.

Cuando tenia windows, era feliz, podia hacer cualquier cosa, daba problemas casi continuamente, salvo con XP y win7 que sobre todo este ultimo reconozco que es una puta roca que funciona perfectamente.

A nivel de usuario puedes hacer cualquier cosa, y a nivel profesional esta en casi todos los estudios, casi todo el software se desarrolla en windows, asi que es lo estandar en cualquier situacion, asi que te guste o no, usaras windows si quieres trabajar.

La epoca applera tuvo 2 fases, la primera fase es la entrada, momento en el que haces muchas cosas chulas sin apenas esfuerzo..., desgraciadamente un dia cruzas la linea que separa el usuario convencional del avanzado y entonces se derrumba el sueño..., todo son problemas, te das cuenta que hacer lo tipico es facil, pero salirte de la linea, es poco menos que imposible.

Respecto al hardware de apple, solo tengo una palabra que lo describe, "MIERDA", y eso que he tenido lo mejor que fabricaban.

Para empezar el mac pro, no es tan silencioso como dicen, de hecho es ruidoso, sobre todo si le buscas las cosquillas y le haces trabajar, la incompatibilidad con todo es vergonzosa, la falta de actualizacion del hardware que puedes comprar (sobre todo graficas) es patetica, hasta el punto que para hacer un encargo de tecnologia grafica me toco comprar una grafica de PC para poder hacerlo, evidentemente en windows ya que el efi del mac no te deja arrancar en osx con una grafica de pc..., luego el tema de los conectores es un sacacuartos, la grafica de pc tenia 2 tomas de alimentacion, la que trae el mac pro solo uno, asi que hay que comprar un cable de alimentacion (que no va a la fuente, sino que se pincha en placa madre), pues bien, el conector es exactamente el mismo que de pc, pero reducido un 50%, logicamente ese cable es exclusivo de apple, un cable de 5€, me costo, ¡¡¡ 50€ !!!..., UNA PUTA ESTAFA.

Por no hablar de mas detalles, como por ejemplo que un mac pro, no tenga un puto RAID, y no solo eso, sino que si montas 4 discos duros, funciona perfecto, siempre y cuando sean distintos tipos, ya que si son los mismos las unidades te arrancaran en el orden que les salga de los huevos, sin ningun tipo de posiblidad de control por parte del sistema operativo, asi que para virtualizacion se convirtio en un HORROR, o un ordenador sin lectora de tarjetas, sin wifi, sin NADA, siempre pelaos los apple.

Tambien tuve la necesidad de trabajar en los 3 sistemas para el tema de tecnologia que hice, asi que decidi hacer un triple boot (osx, windows y linux), ya que virtualizado todavia no tiraban los shaders, asi que tenia que ser nativo..., pues bien, para conseguir un simple triple boot, me vi obligado a EDITAR LAS TABLAS DE PARTICIONES DE LOS DISCOS A MANO, para conseguir que las tablas efi fuesen iguales a las normales y asi engañar al sistema..., todo fue perfecto, hasta una actualizacion de apple, momento en el que mando 4 discos duros y el trabajo de meses a la puta basura..., todo por que te has salido de la linea hermano, asi que vuelve al puto rebaño...

Igual que lo de que no se usa el terminal..., perdonarme, pero si no usas el terminal es que eres usuario basico, basico, pero BASICO..., el terminal en osx es imprescindible para casi cualquier cosa que se salga de subir o bajar fotos, o mierdas similares.

Si hablamos de los putos estandar, ya es para cagarte, cambian una puta cabecera para hacer un sistema incompatible con el resto, y cobrar al precio que quieran, como en el caso del dlna..., asi en todo..., para garantizar dependencia y exclusividad, con el consiguiente paso por caja de los que ingenuamente cayeron en sus redes.

A los 3 meses de tener el mac pro, un ventilador empezo a sonar, me tire esperando el ventilador 2 meses, muy profesional eso tambien...

El monitor home cinema de 30, cuando lo compre fue por la superficie de trabajo, era una bestialidad..., por desgracia no sopesas los peros antes de comprarlo..., una vez trabajando con el, la ergonomia era UNA PUTA MIERDA, el monitor tiene un pie que no se regula en altura, tienes que estar mirando hacia arriba constantemente, con la silla a tope de alta y la mesa dandote en las piernas..., a los 3 meses, las cervicales las tenia reventadas, tuve que comprar un pie especial para poder regularlo, pero sorpresa, el monitor no cumple con el estandar 100x100 del vesa, asi que te toca volver a pasar por caja para comprar un puto adaptador, que era una mierda de chapa de aluminio con 4 agujeros... 39€ + iva...

Para colmo el monitor tiene unos ajustes increibles, tiene brillo y contraste, PUNTO, NADA MAS, asi que olvidaros de tener un sistema minimamente calibrado, encima es una puta estufa, la cara morena todo el año, unos chorreones de sudor imposibles de soportar durante todo el año, pero especialmente en verano, y para colmo el fantastico antirreflejo de la pantalla, que era como tener granos de sal por toda la superficie..., no he visto monitor mas patetico en mi puta vida, eso si, no espereis que en una review digan algo asi de un producto apple.

Respecto al mac book pro, joder, no se como calificarlo por que me faltan adjetivos lo suficientemente humillantes para esa pedazo de mierda de hardware.

Empezare por lo mas simple..., tooooooodos los mac books estan derivados. ¿Que significa que estan derivados?, pues que recibes descargas de corriente utilizandolos..., llevan asi desde la primera version de aluminio (antes que la unibody), y a dia de hoy siguen en las mismas...

El primer dia que me pego un calambrazo fue estando en ee.uu., me acerque a la tienda, y me dijeron que lo dejase que lo mirarian, a la vuelta, exactamente igual, lo vuelvo a llevar y me dicen que use el cable con toma a tierra, pero es que ERA EL QUE USABA..., asi que me informe por ineternet, resultado:

http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod=13&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=macbook+electric+shock

Millones de usuarios con el problema, y los que no lo tienen, tambien lo estan sufriendo, pero sin saberlo..., no se hasta que punto puede ser bueno que estes recibiendo una carga electrica todo el tiempo que usas un ordenador, pero bueno seguro que no es...

Mi solucion fue forrar el portatil con el plastico adhesivo que se usa para forrar los libros, y me funciono bien la solucion, aunque es una PUTA GUARRADA, y cuando lo vendi me toco estar limpiando pegamento un dia entero.

Respecto al calor, mejor ni hablar, la mano izquierda usandolo era como tocar una vitroceramica, sobre todo la parte alta..., apple sigue una policita muy estricta respecto al ruido, que es, dejar que se incendie el hardware antes que darle al ventilador para evitar que sea ruidoso..., claro, cuando ya va a pegarse fuego literalmente, entonces arrancan 2 ventiladores que parece que va a despegar, y cuando baja lo justo la temperatura, los paran, y de nuevo a freirte las manos (y el hardware claro).

Recuerdo una anecdota al respecto, por que hice un programa para un amigo, era un lobby para conexion de clientes de un juego, pero olvide una instruccion que dormia mi programa para dejar proceso al juego, asi que cuando lo probe estabamos en su habitacion, yo con el apple en las piernas, le di a ejecutar (era la primera vez que lo hacia en este, normalmente trabajaba en el pro), aquello puso las cpus a tope, y al minuto y medio tuve que tirar literalmente el ordenador sobre la cama por que me estaba quemando las piernas..., estoy convencido que cualquier mac book se puede quemar en 5 minutos poniendo todas las cpus a tope.

Respecto al wifi, apestaba, apenas tenia alcance ninguno, y el dvd sin bandeja era una mierda..., para colmo la bateria a los 6 meses de uso, ya no tenia ni 50% que lo que tenia nuevo, y bueno, lo del famoso cable para enchufarlo al avion ya es de risa..., ese cable no recarga el portatil, asi que si llegas al vuelo con poca bateria, olvidate que te has quedado sin el...

Para ser justos, os dire tambien lo bueno del mac book pro, la pantalla, tenia buena resolucion y el antibrillo estaba medianamente bien..., pero NADA QUE VER con las pantallas que monta por ejemplo sony, esas si que son increibles, unos contrastes bestiales, un antibrillo increible que no se nota NADA y funciona a la perfeccion, etc, etc..., ni las retina pueden competir con esas (y bueno lo de las retinas ya es el colmo del engañabobos, lo explico si me lo pedis, pero paso de alargar mas todavia este ladrillo).

Respecto al mac mini lo guarde unicamente por que si necesito programar ios, ahi lo tengo, aunque sinceramente prefiero virtualizar y listo, pero bueno, no estorba en el cajon (que es donde esta), y bueno, lo de mini es entre comillas, por que si el ordenador ocupa lo mismo que la fuente, pues ya no es tan mini X-DDD, o los ultimos sin DVD :P, apenas se usa, pero basta que llegue el dia que necesites usarlo para quedarte tirado, en un sobremesa menos, pero en un portatil, si te pilla lejos y no tienes un dvd externo, la has jodido, motivo por el cual casi tod el que tiene un apple de los ultimos sin dvd tiene que cargar ademas de con los 1000 adaptadores que les obligan a comprar, tambien el dvd portatil X-DDD, el ordenador una pluma, ligero, finito, muy bonito, y luego una maleta de 200x200 para cargar mierdas..., que engañabobos.

Los ipods, pues ahi los tengo, con la musica de hace 8 años cuando los compre, paso de instalar elefantes como itunes para cambiar 4 canciones.

Ahora estoy con Linux, y tengo que decir que soy un tio FELIZ, me he desligado casi completamente del hardware, tengo un Acer, si, una marca criticada hasta la saciedad y encuadrada en un mercado de mala calidad, pero es una maravilla en realidad..., es el ordenador mas silencioso que he visto en mi puñetera vida (y se agradece para programar), lo tengo desde hace 2 años, no se ha roto NADA, ademas es increiblemente efectivo, tiene 2 unidades para disco externo (bajas una puerta, metes el disco duro en un adaptador, lo metes, y a funcionar), tiene para leer tarjetas, un control por si quieres ver pelis, firewire, usbs a punta pala, por seiscientos y pocos €.

En portatiles tambien he tenido una acer, y la verdad, me impresiono, 12h. de bateria sin problemas, no se calentaba, todo perfecto, pero la pantalla no me gusto, 1366x768 me me era suficiente, asi que lo vendi, y ahora tengo un sony S, y que jodida maravilla, ni color tiene respecto al mac..., le da 2000 vueltas en absolutamente cualquier cosa que quieras ver.

Respecto a Linux, solo puedo decir cosas buenas, puedes hacer LO QUE QUIERAS, si, se que al principio es traumatico empezar, pero ya no es como antes, ya no es todo terminal, es mas, apenas hace falta terminal, no da problemas, muchisimo mas seguro que windows, rapido, gratis, con software para todo, etc ...

Tengo una particion dual, con windows 7 por si quiero jugar a algo y por trabajo, que tambien muchas veces estoy obligado, pero vamos, que el instinto ya es arrancar en linux siempre.

Respecto a moviles iphone no necesita mas comentarios..., mil cosas que no puedes hacer, ahora con Android, usando un Nexus S que lleva conmigo desde giger y ya estoy en JB, actualizado cada poco tiempo, todo son facilidades, lo usas como un HD, metes lo que quieras como quieras y a funcionar, no tiene parangon la facilidad de Android con las limitaciones para todo de iOS, luego la bateria duro mucho mas (4 dias en mi caso con BT activo), y llevo asi año y medio y no ha perdido nada, mientras que con el iPhone 3G, a los 6 meses, la bateria ya empezaba a flojear, y a los 2 años muerta.

En cualquier caso, no hay que ser taliban, cada uno que use lo que mejor le venga..., yo entiendo los que usen apple, por que son usuarios, nada mas, y a nivel de usuarios, es como la wii, cumple y punto, pero NO es la panacea que muchos creen, NOOOOO vale lo que cuesta, es absolutamente cerrado, y tiene muchisimas pegas a todos los niveles.

5 2 respuestas
3eat1e

#269 Joder, vaya puto tocho. Ni estando aqui moviendo el boli tio me apetece leerlo entero x'D

No veo que comentes las dos mayores mierdas de todas que te encuentras nada mas tener un Mac Pro conectado y funcionando:

  • Que si tienes un hd externo en NTFS estas jodido.
  • Que tenga dos conexiones diferentes para conectar pantallas, y que tienes que comprarte el adaptador si o si si quieres tener dos monitores.

Por lo demas ... Un home cinema 30? tio ... x'D DONDE VAS!

1 respuesta

Usuarios habituales