"Apple no falla"

maw1

Con el iPhone no se pueden dar manitas en MV :(

2 respuestas
Sputnik1

#31 Pon la web en versión clásica.

1
Rubios

ITT:

  • Los Macbook retina no llevan las mejores pantallas del mercado con mucha diferencia.
  • Los trackpad no sigue llevando 5 años de ventaja a los del resto de marcas.
  • El scroll a saltos y la falta de gestos de Windows es todo comodidad.
  • Los acabados no se mean en el 98% del resto de portatiles (y ese 2% no cuestan lo mismo / más)
  • La gran mayoría de los portatiles aguantan 7 horas facil o casi un mes "apagados" (descargando el correo e instalando actualizaciones / haciendo copias de seguridad).
  • OSX es un mal sistema operativo (Unix es basura y no tiene software de calidad).
  • La atención al cliente y el servicio postventa es pésimo.
  • Cuando una red WiFi falla la es culpa de un iOS que anda por ahí.
  • etc.
3 2 respuestas
MaikelNait

#1 eres el user, que quizás, mas rabia me da en este foro. Porfavor, deja de hacerte el interesante con tus mierda threads.

anksk8

La cosa consiste en que cuando no tienes nada de Apple vives feliz y no lo echas en falta. Una vez adquieres un producto y ves que te has dejado una pasta gansa por algo que ya disfrutabas antes en otras marcas sin haber tenido que hipotecar el futuro de tus nietos, decides que tiene que haber algo que lo haga especial, así que de repente empìezas a defender la marca a muerte con tal de no quedar como un tonto.

30
Psicotropica

Pues yo la verdad que me compré hace 3 años un ipod touch y estoy contentisima con el, no me ha dado ningún fallo en todo este tiempo, la batería me va perfectamente, quizás dura algo menos, pero me sigue yendo igual de perfecto que todos los días, y le doy mínimo 3 o 4 horas de uso todos los días.

13malkavians

MMMmmm... yo creo que el pp es mejor que el psoe, no, es mejor un mando que un teclado, no, es mejor antena3 que telecinco, no, es mejor los catalanes que los españoles, no, es mejor Mcdolan que burrikin, no, es mejor un hater que.... bueno... está haterns...

3
ArThoiD

#20 #26 Ahmmmm ok, te compras un Mac para ponerle Windows. Es lo que más me revienta de los Applefags.

Si te compras un puto Mac pues te comes el Mac OS X y punto cojones, que para algo es tan intuitivo y demás tonterías. Pero claro, para estudiar cualquier ingeniería este sistema operativo es useless completamente así que hay que tirar de Windows... manda huevos como os sobra la pasta, cuando para eso te compras un ultrabook asus o similares imitación de los Air que valen lo mismo y la batería dura igual. Pero claro, no es Apple j3.

Y por cierto, lo de que es más preciso el trackpad que un ratón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD2

Y apareció el primer fanboy en #33, ahora solo faltan granaino y Namco y ya tenemos a la familia al completo.

2 1 respuesta
M

apple es moda

1
PorcsByte

""No odio los productos Apple como no odio Dell o las pipas de Grefusa, pero no me gustan ni las pipas ni Apple.... el marketing dogmático y el hype por Apple me sacan de quicio y combatirlos es una cruzada personal""

                                                                                                    [i] "No odio Apple" n3ptun3r[/i]
iAtlas

El único producto de Apple que he tenido es un ipod shuffle, y el problema que tuve es que quise quitar de la lista del itunes todas las canciones, y me las borró también del disco duro. Toda la música que tenía en el ordenador, vaya.

3
icetor

6
granaino127

Vamos a ragear sobre Apple porque lo odio... Ese podría ser tu título perfectamente aunque pretendas negar que sientes rechazo a la marca.

Mi experiencia:

  • Una batería gastada a año en un iPhone 3GS, fue sustituido.
  • Alguna vez puntual alguna copia seguridad de iOS corrupta ha dado algún problema teniendo que usar una copia anterior (creo que esto me ha pasado unas 3 veces)
  • Botón Home de iPhone 4 faileaba a los 8 o 9 meses y fue cambiado el dispositivo.
    ---
    Mís productos Apple:
    iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5
    iPod Touch 2G
    iPod Nano 5G
    iPad 2
    MacBook Pro 2006
    iMac 2011

Por cierto, todo este tema realmente se puede ahorrar ojeando el foro de la propia página de Apple donde millones de usuarios participan y puedes enterarte de todo. Seguro vale de más para cualquier persona que un post en mediavida con una enorme mayoría de gente que no ha tenido un producto y no puede opinar o sólo entran a trollear, etc.

#31 Newbie

2 respuestas
blackoN

Nunca he tenido ningún problema con Apple porque nunca he tenido ninguno de sus productos.

1
B

A mi se me ha quedado pillado varias veces el Ipod Classic de 80 gigas y tuve que mirar por internet como se reiniciaba por su intuitivo interfaz JUEEJ, se me quedaba con la pantalla encendida parado todo y ahí hasta que se agotase la batería, como no tiene botón "power" y se supone que no petan... UN COJON XD

pero bueno a caballo regalado...

Tengo el Ipod Shuffle y el Classic este de 80 gigas, que por otra parte me parece un aparato bastante bueno la verdad.

P.D. El shuffle es pura mierda.

ArThoiD

Se me borró todo lo que tenía en el iPad cuando lo sincronicé a otro PC.... menudo puto cáncer es iTunes dios mio.

Y también si no recuerdo mal se me ha colgado varias veces mientras navegaba con muchas pestañas abiertas o cosas así (el primero de 16 gb).

#47 Ahmmm me parece que no has entendido su post, sutil ironía todo él xD

elfito

#33 De acuerdo en todo, hasta que has dicho - OSX es un mal sistema operativo (Unix es basura y no tiene software de calidad).

Solo hace falta tener un mínimo de vision informática para reconocer el ÚNICO punto bueno que tiene Apple. Que es su sistema operativo y la gran gama de programas profesionales de cualquier ámbito que dispone dicho sistema. Amén para decir que la experiencia de usabilidad es muy buena y que Unix es uno de los sistemas que más aprovecha los recursos, que es a varios kilómetros más seguro, etc

Y si, soy un "applehater". Pero no considero normal que, uno por muy hater que sea, se le eche mierda en lo único bueno que tienen. Que su uso es fascismo informático? ok. Que es pagar la marca por un acabado? ok. Pero justo decir que Unix es basura y que no tienen software de calidad, no lo veo procedente.

2 3 respuestas
reci0

Yo no tengo nada de apple, pero conozco gente que sí y tela. Una se compro un portatil air de esos superfinos que le costo unos 1.000 para pillar apuntes en clase...el caso es que a la semana ya estaba cansada de que se le colgara cada dos por tres.
Mi compañero de clase toma apuntes con el ipad2, es un guay de la vida, el caso es que no le pilla el wifi de la universidad y si lo pilla es con 1 o 2 rayas mientras a mi con mi portatil de hace 5 años me pilla 5.

2 respuestas
R

Pero de la boca de Apple alguno ha escuchado y/o leido que sus productos NUNCA fallan o simplemente es la conclusion a la que ha llegado hoy en dia todo el mundo malinterpretando y queriendo ser un hater de foro?

Pregunto, no tengo ni idea hoyga, igualmente si yo fuese taliApple te salvaria la vida porque te gusta Memento <3

1 2 respuestas
Resa

#49 Se supone que venden objetos que funcionan. Y por conocimiento basico del mundo, una persona suele pedir que un objeto caro sea major que los baratos. Y si los baratos funcionan se espera que esos tambien.t

Hellas

#43

#48 no serán apple sino

1 1 respuesta
granaino127

#51 también uso otros productos de muchas otras marcas, incluidos dispositivos Android y demás...

Es decir, si has interpretado que por tener esos productos son los únicos que uso, no tranquilo ;)...aún así es muy original tu foto, es la vez número 200 que la veo en el último mes creo, se ve que esta de moda.

#48 yo creo, que tu amiga debería empezar por llamar a Iker Jiménez, o tal vez debería ir pensando en eso de usar el Apple Care... eso casi roza lo paranormal.

Lo del iPad, bueno... ¿Estas comparando el alcance de red de un tablet con un portátil?...aún así tienes la opción se coger con 3G.

2 respuestas
ArThoiD

#52 eso casi roza lo paranormal.

Como os gusta negar que muchas veces lo de Apple va como el culo colega. Esto va para #49 también. Igual Apple no dice nada, pero los usuarios usan ese argumento a capa y espada y es lo que hace rabie porque es totalmente falso.

1 1 respuesta
Hellas

#52 Te iba a poner otra foto de la """"ironia""" para que no te sientas "atacad", pero si miras mi post dos veces no hará falta.

granaino127

#53 perdona pero si partimos se que un dispositivo sea Apple o sea "MamaJuana", que se cuelgue continuamente es anormal...

No es por defender Apple ni a los huevos de un burro, es que no es normal "que algo falle continuamente".

1 respuesta
Gizm0

cuanto odio a apple madre mia parece que mataron a vuestros padres ....

allmy

#43 Lo tuyo tieme un nombre, y no, no es fanboy, es ... [no quiero que me punisheen]

4
Marjoram

Aquí os dejo un "pequeño" infograph de todas las ideas que Apple robó, para que #55 proceda a hacerse el harakiri.


Robos de apple

Apple es para pobres y wannabes.

1 1 respuesta
Rubios

#47 Not sure if serious...

#58 “Los buenos artistas copian, los grandes roban” -Picasso

maorjam pls...

2 respuestas
allmy

#47 Madre mia tio, no pillas ni las evidentes eh...

1 respuesta

Usuarios habituales