"Apple no falla"

NigthWolf

Pues yo opino que si hubiese invertido parte de su fortuna en esa parte de la investigacion que realmente se dedica a mejorar nuestra vida, posiblemente aun estaria vivo, y si no, hubiese contribuido muchisimo a este sector tan necesario al cual no se le da la importancia que realmente merece.

Pero yo que quereis que os diga, prefiero ser el mas cool de mi pandi con el Iphone14 y morirme con 25 años de algun tumor chungo, antes que tener la posibilidad de, si bien no curarme completamente, alargar mi vida mucho mas.

Se le pasara por la cabeza a algun mastergafapasta de este calibre estas cuestiones en su lecho de muerte? O se iria con una sonrisa de oreja a oreja pensando en la cantidad de millones que ha ganado solo por crear una marca cuya relacion calidad-precio esta sobrevalorada?

cof cof

3 2 respuestas
Marjoram

#59 rabs pls ... Que una cosa es Picasso y otra Sietv Jabs

allmy

#61

1 respuesta
NigthWolf

#63 brutal xDDD

M4v3rikj3j3

#61 http://www.youtube.com/watch?v=5ntPN3v0dTI

Gilgamesh

Tengo el 4S y una vez se m quedo bloqueado un juego, lo bueno es que le das al botón home, cierras el juego y a volver a jugar, lo mismo me paso con el Safari un par de veces ...

Pero vamos son tonterías

-nazgul-

deja sus huevos en la valla

Rubios

Appel > all

Sent from my iPad Mini.

RocKO

tengo un portátil Mac (negro) que tiene años el hijo puta. Pues me va mejor , entra mas rápido etc que gente de mi universidad que se ha comprado el pc este año. Usuario de Windows 11 años, usuario de Mac 3 años. diferencia abismal. excepto para los juegos que Windows rompe a mi parecer a Mac.

1 respuesta
zildjian

#69 Me lo has dejado muy claro todo cuando has dicho que era negro... :palm:

1 respuesta
H

¿esto es como las peleitas xbox vs playstation no? miles de fanboys de un lado u otro defendiendo a su bando, sin nunca a llegar a nada productivo en la discusión, la cual consiste únicamente en echar bilis.

1 1 respuesta
Grift

#38

"Apple mató a mi madre y violó a mi padre" ArthoiD

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Como persona por que han pasado muchos Mac, confirmo que si que fallan. A mi se me han quedado colgados de vez en cuando y cosas varias

Rubios

#72 Está mad porque 7 es más lento que la justicia española y Windaws 8 es lamentablet (j3).

Lo mejor es le Ubuntu.

2 1 respuesta
ArThoiD

#74 Si yo mad, pero con mi SSD ningún Mac me huele en redimiento, y menos en rendimiento para programas 3D, edición de circuitos eléctricos, Autocad y demás que necesito yo, que ni funcionan en Mac.

1 respuesta
Netzach

#71 Esa discusión se zanjó cuando empezaron a hacer todos multi y quedamos en que ambas apestaban y wii era la ganadora solo por las ventas.

E

Lo que no entiendo es como todavia hay gente que defiende a apple frente a los pcs y a microsoft... esa guerra entre pc y MAC (y algunos recordarán al AMIGA, el maestro) se terminó hace años.

2
raganock

Una libreta y un lápiz son el mejor sistema operativo que tendreis jamás:

  • Permite guardar datos.
  • Hacer cálculos.
  • Gráficos y Photoshop en tiempo real.
  • Comunicarse con notitas.
  • Jugar (Hundir la flota, por ejemplo).
  • No da problemas de batería.
  • Mínimo mantenimiento (sacapuntas y listo).
  • Borrado de datos inmediato (goma de borrar).

Y yo dejaría de abrir estos hilos cansinos de PC vs Mac, que por algún motivo siempre vuelven por Navidad como el turrón.

3 1 respuesta
SkullraiN

Mucho quiero y no puedo veo yo por aquí...

Iphone es el mejor terminal que hay y punto.

#80

No se de que campañas publicitarias me hablas....

Es tan facil como comparar terminales en tus propias manos, ahi ves la diferencia.

1 2 respuestas
E

#79 hombre no pensarás que ivas a poder tener criterio propio despues de las campañas publicitarias de apple

XDDDD ; )

2 respuestas
SkullraiN

#80

Y en cuanto a Mac y PC, yo soy usuario de PC y no lo cambiare en la vida... pero amigo... tanto en edición de graficos/video/audio, Mac te da muchisimo más rendimiento y estabilidad que un PC, las cosas como son.

2 respuestas
rusillo_

#79 Y punto porque lo dices tu y sin necesidad de entrar a fundamentar tu opinion, ¿no?.

Solo te falta decir que es la mejor plataforma de videojuegos, ya de paso.

#78 El problema es que el formato de escritura de la libreta esta tan personalizado que en algunos casos ni Jesucristo entenderia lo escrito. xDD.

1 respuesta
michi

#81 Claro, por eso las mayores productoras hacen toda la postproduccion en PCs con linux, como El hobbit, prometheus, Amazing Spiderman, etc...

Si los editores siguen usando Finalcut es por no querer aprender a usar nada nuevo y por ser unos applefags a los que solo otra mierda en apple les haria cambiarse de sistema, pero en rendimiento mac perdio la batalla bastante antes de tener que jubilar sus powerpcs.

1 respuesta
ManOwaR

A mi se me jodio la bateria del ipod al par d años de tenerlo y se me quedo cara d tonto cuando me entere q no se podia cambiar... volvi al mp3 d los chinos con pilas recargables (actualmente uso el movil) y gozo de un pisapapeles de 300 y pico euros.

3 respuestas
SkullraiN

#83

Seguro que siguen usando finalcut "por no querer aprender a usar nada nuevo y por ser unos applefags a los que solo otra mierda en apple les haria cambiarse de sistema", seguro que es por eso xD

La razón aqui suele ser economica. La superproducciones gozan de varias personas trabajando en postproducción, hay otras peliculas de menos presupuesto y te las hace un notas solo con su Mac, 300 creo recordar que la postproducción se la hizo entera en su casa.

#84

La cara de tonto se te tuvo que quedar al gastarte 300 € en un ipod.

#89

Yo tengo un iPod nano 16 GB's, 50€, ebay.

4 respuestas
PoLLeZnO

#84 Pues yo llevaba usando 7 años mi iPod nano de primera generación y me lo han cambiado por uno de los nuevos totalmente gratis porque la batería podía dar problemas.

1 respuesta
raganock

#82 Mejor me lo pones, encriptación de datos gratuita... :D

#84 Vi un reportaje sobre "Obsolescencia Programada" en que a un pavo le pasó lo mismo que a tí, metió denuncia, se sacó una pasta y que los de Apple modificaran su política de obsolescencia, pero claro era en USA.

Lo encontrarás por Youtube con ese mismo nombre.

1 respuesta
ManOwaR

#85 pro tengo un pisapapeles d diseño, chincha, chincha!

1 1 respuesta
rusillo_

#85 El Classic de 160GB cuesta 269 en la store de Apple, por poner un ejemplo.

#87 Buen apunte xDD.

1 respuesta
michi

#85 Por eso y por que ya los tenian y no sale barato cambiarlos, pero vamos es como si me hablas de Silicon graphics a dia de hoy, que en su dia era el top de rendimiento y ahora se comen la mierda. La empresa en la que trabajo precisamente se dedica a vender software de edicion y postproduccion a esas productoras y me ha tocado mapear los hotkeys para que los usuarios de finalcut no se perdiesen, asi que se un poco de lo que hablo. Pero bueno, siempre nos podras ilustrarnos contandonos a que te refieres con rendimiento y estabilidad de mac a dia de hoy.

y ahora que leo tu edit: la postproduccion de 300 se hizo en una productora llamada Meteor Studios de montreal, con mas de 100 empleados y probablemente no fuera el unico estudio involucrado. "Un tio en su casa con Mac" XDDDDDDDDD

Usuarios habituales