Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

rUMbERo

Imaginad el brainstorming en la manzana. Que sacamos ahora??? Un soporte de 1000 eurazos, a que no hay huevos?

El que lo compre tiene tela por muy rico que seas esto es una estafa.

1 respuesta
cryevil93

#31 Igual que su so nuevo para Ipad que es la misma mierda que para el movil, que estafadores tio

1 respuesta
perche

ahora en serio te compras un monitor de 4k y pico euros y no te viene el soporte para dejarlo sobre la mesa, y que haces te lo cuelgas al cuello?

rUMbERo

#32 Pues ya ves. Al final la culpa es de los consumidores, porqué seguro que venden un porrón de soportes a 1000€, pero no deja de dar rabia.

nerkaid

Cuanto acomplejado que no le da para pillarse un soporte en condiciones.

Seréis de los que dicen que mejor Skoda que Volkswagen, que son iguales pero a diferente precio xd

2 respuestas
cryevil93

#35 Lo mejor es que en la conferencia dijeron que tanto el monitor como el soporte opcional estaban destinadas a empresas de diseño y animacion como pixar XD.

B

Es un soporte para Profesionales. Los del Sony con menos características cuestan lo mismo o más. Date una vuelta por el mercado PREMIUM. No es un soporte para consumidores cuñaos. Si tu pc vale 1000€ este producto no es para tí. También tiene una manzana.

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 creo que nadie está discutiendo el precio del monitor, si no el del soporte

tuskas

Pues a mi me parece bien.

Llevan años testeando cual es el precio máximo que pagan los retrasados, y como parece que no tiene tope, pues siguen poniendo precios desorbitados a lo que sea.

Ojalá tuviese yo una empresa que ponga precios altísimos por basura y se tirase la gente a la calle como locos.

11 1 respuesta
cryevil93

#39 Tu sabes el valor de los aparatos y herramientas con funciones absurdas de los trabajos la pasta que cuestan ?

1 respuesta
perche

#40

joder, hablamos que la base del monitor es una base normal que permite girar el monitor , no estamos hablando que sea una base lanzadera que mantenga el monitor flotando en el aire.

1 respuesta
B

Si ponen ese precio es que hay gente dispuesta a pagarlo, aunque he de confesar que en un primer momento mi reacción fue de pensar que se trataba de un error en el precio.

B

La demanda es oferta encubierta 🤭🤭

cryevil93

#41 una pistola para reconocer etiquetas 6000€ lo ves barato? Si un móvil hace más cosas y cuesta 300€

2 respuestas
jonhy_walker

#19 veremos...

perche

#44

una base de monitor te parece una herramienta especializada? a mi personalmente no, una pistola de etiquetas con su software si.

1 respuesta
nerkaid

#46 Nadie habla de especial, hablan de uso profesional.

2 respuestas
Kaiserlau

Señores aquí se esta pagando el diseño de la marca para ser mas precisos. No se que sea mas o menos util xD

pd: por el precio del monitor les están escupiendo en la cara al ponerles el "vesa" o el soporte pro, que menos que ofrecerle con uno basico xd

1 respuesta
B

Que feo es por dios... Y encima tan caro.
Aun se me saltan los ojos cada vez que alguien se gasta 1200 euros en el último iPhone para jugar al candy crush, usar WhatsApp e Instagram y mirar YouTube.

Asombroso lo que ha conseguido esa marca.

1
Xustis

Que todos somos conscientes, mismamente un cuadro, lienzo con pintura puede llegar a costar millones y millones de euros, pero que eso no quita que seas un rico gilipollas. La gente puede hacer lo que quiera con su dinero, pero no, no es igualmente respetable.

jonhy_walker

#48 ni que fuera una escultura

1 respuesta
Kaiserlau

#51 a la gente le gusta :man_shrugging: llevan decadas vendiendo diseño, les va bien xd Hay gente que se compra todo lo que sacan, año tras año.

perche

teneis razon mira este cuesta 1200 euros y encima te regalan el monitor comprando el soporte.

nizku

La gente que compra apple no es gente rica, es gente que quiere demostrar que es rica. A mi mismamente me sobra la pasta y no usaria basura de apple ni regalada.

3 1 respuesta
cryevil93

#54 Que bien eh, todo esto para decirnos que tienes pasta 👍🏿

1 respuesta
nizku

#55 Gracias =)

1 respuesta
cryevil93

#56 las que tú tienes :)

ManOwaR

Solo faltaba el cancer de los DLC en el HW tambien, y encima ves a gente justificandolo con el unico argumento de 'because potato hahah, pobre'.

3
Chamborz

Han conseguido lo que querían, que todo el mundo hable de ellos es puro marketing.

El soporte vale mil pavos pero como oferta de lanzamiento te vendemos el monitor a 5000 pavos y te regalamos el soporte, ahorras 20% aprox. Del precio original y a vender como rosquillas.

A buen entendedor pocas manzanas bastan

tute07011988

Lo realmente sorprendente es que Apple sea lo que es hoy cuando fuera del mundo profesional no hace más que estafar, y la gente contenta con dicha estafa.

Ahí seguimos sin haberle dado un duro.

Usuarios habituales