Apple se supera a sí misma: cobrará 1000 DOLARES por el soporte de su

B

Ayer Apple nos brindó una keynote inaugural de su WWDC 2019 realmente cargada de novedades. WatchOS 6, iOS 13, iPadOS, el Mac Pro, o macOS Catalina estuvieron entre las destacadas, pero la que probablemente causó mayor impresión entre el público fue el de su monitor Pro Display XDR, que cuesta 4.999 dólares... sin soporte.

Así es: Apple se las ingenió para separar el soporte del monitor, y da la opción de comprar una montura VESA por 200 dólares, o bien acudir a su soporte oficial, el llamado Pro Stand, que cuesta 999 dólares. Y solo hace eso, sujetar el monitor. No recordamos haber oído jamás murmullos como los que se oyeron ayer entre el público asistente cuando Apple explicó que ese soporte se vendía aparte con ese precio desorbitado para muchos.

¿Qué tiene de especial un soporte de 1.000 dólares?
Las críticas, bromas y memes sobre el soporte para este llamativo monitor de 32 pulgadsa de Apple orientado a profesionales no se hicieron esperar. Hubo quien se ofrecía a sujetarlo por la mitad de precio, y quien apuntaba que por ese precio uno se podría comprar un MacBook Air y afirmaba que "Apple se está parodiando a sí misma".

Apple trató de destacar el trabajo de diseño e ingeniería que habían realizado en este soporte, que está dotado de un sistema de altura ajustable con un desplazamiento de 120 mm y que permite rotar e inclinar la pantalla en diversos ángulos con mucha facilidad y suavidad

¿Qué más tiene este soporte? Nada más, que sepamos: más allá de los componentes mecánicos y los imanes que permiten ajustarlo al monitor, se trata de un objeto compuesto por diversas piezas de metal, sin más.

https://www.xataka.com/ordenadores/apple-se-supera-a-cobrara-1-000-dolares-soporte-su-pro-display-xdr

Que os parece? Vaya estafa no?

A mi me parece una estafa teniendo un iphone tope de gama

1
Vandalus

soporta mansanas y eso es caro

3 1 respuesta
-

A mi lo sorprendente no es que lo oferten a ese precio, lo que me sorprende es que la gente lo compre.

Aunque si por mi fuera, expropiaba Apple e imponía un régimen social-comunista en EEUU.

4 1 respuesta
Usopp

Lo sacan antes en Aliexpress copiado y mejorado.

29
S

La piedra también sujetaba a Excalibur.

2 respuestas
Kernel0Panic

Barato para lo que intentan que sea, pero hasta que no se pase por los reviews, es una incógnita.

1 respuesta
Culebrazo

Apple vendiendo basura a precio de oro

Es tan recurrente que no se ni si da para hilo xD

4
Belerum

#3 Lo que sorprende de verdad es que haya gente que sea capaz de hipotecarse por una empresa que vende mierda a precio de oro.

2 1 respuesta
B

Lo de Apple y su legión de fans pasará a los libros de historia como una especie de complejo de estocolmo a escala masiva o quizá haya que darle un nombre nuevo.

Habrá flipados que lo compren encantados. Biba appl€.

10 1 respuesta
B

dame 4

DonPeyote

Me voy a comprar uno para sujetarme los huevos.

39
Ismelldrama

Es vergonzoso y mira que tengo productos de Apple.

SrtaReptilia

Capitalismo puro y duro
Pero la gente lo sigue comprando .
Los productos de Apple son las nuevas verdaderas 'joyas'.
Poca gente entiende o incluso conoce las características de su iPhone o de su Mac
Lo compran porque les hacen pensar que tienen que comprarlo y que tienen que pagar eso por algo de calidad.

finalform

#5 eso si que era un señor soporte.

D

por el precio que cuesta ese soporte me renuevo el pc entero no jodas

2
Aegar

El producto perfecto para los applefags.

Un 10 para los de la manzana.

NoRelaX

Pero si es un puto rallador de queso.

3 2 respuestas
wiFlY

Pero tiene manzana no? Pues entonces vale lo que cuesta.

icetor

ni @granaino127 tiene cojones de defender esto

xD

2 respuestas
cryevil93

Pues si vierais la pantalla que saco Sony de 42k de dólares.

Javimorga

Pues nada, los fanboys a pagar el impuesto Apple, que el pobre de Tim no está ganando todos los millones que había previsto.

B

Y ya si quereis reiros un rato podeis mirar el PC que han anunciado.

El más potente del mundo, una locura de bicho...empieza en los 6000 con una Radeon RX 580

Aur0n

Ni que obligasen a comprarlo.

Mañana sale uno vendiendo un zurullo a 1000€ y te indignas? No, verdad? Simplemente te importa una mierda. No lo compras y a otra cosa.
Pues con esto, lo mismo.

3 respuestas
B

#23 El verdadero problema es que luego el resto de compañias lo copian, porque total...si Apple se sale con la suya, otra empresa tambien.

Mira el Jack, ya tienes que estar atento para que el dichoso movil lo tenga

B

#1 Pensaba que eran 1000€ el soporte técnico xD Al ver que es el puto soporte de un monitor me he quedado WTF....

Pero me parece bien que Apple estafe a sus creyentes; todo lo que les pase y más.

20
Kaiserlau

Es bueno para posturear el monitor

Akiramaster

#2 También las soportaba el amigo de guillermo tell.

Despreciar el soporte de apple es despreciar el valor de la vida.

1 respuesta
cryevil93

Menudos cabrones estos de Apple sacan un monitor destinado a profesionales y te cuesta una pasta y encima el soporte, estafadores eh.

NigthWolf

Ni 6 meses le doy desde la fecha de salida para que Amazon los tenga "compatibles" a 30 euros.

God bless China.

Pero vamos, que si te compras una tele de 5 mil pavos, no creo que un soporte de 999 te vaya a dejar sin comer un mes.

2 respuestas
andreumole

Pillo acciones

Usuarios habituales