Aprende a elegir tu perfume

Pugambuga

#3000 Para traje a mi me gustaría más Prada L'homme (la negra, no la intense).

Espectacular

2 respuestas
contris

#2994 El chaval tiene una pagina web de venta de muestra de perfumes bastante currada, vende creo que testers de 5/10ml de perfumes nicho sobre todo en todo el país de méjico y encima caro de cojones. De tonto no tiene ni un pelo. Como empezó ni idea, parece el típico mirey de familia adinerada pero a saber.

ZCChef

#2965 Sin irnos a nicho te diría que huelas la Bvlgari Man in Black. Le bajas un par de puntos de dulzor, le subes un punto el ron, el cuero y añade incienso.
#2971 No soy un fan de la vainilla, pero Green Lover de Lempicka, y la reedición del Rochas Man Intense me gustan.
#3000 Opino como #3001 Trabajo + traje Prada L'Homme > la mayoría de fragancias.

1 2 respuestas
B
#3003ZCChef:

Trabajo + traje Prada L'Homme > la mayoría de fragancias.

Pues para mi depende bastante.

Prada l'homme es una fragancia BASTANTE neutra y limpia, que realmente no dice nada en cuanto a personalidad mas alla de dar la sensacion muy neutra de pulcritud.

Te diria que para una entrevista de trabajo y creo que ni eso, mas bien para un trabajo donde entres en la oficina en traje, no te relaciones con casi nadie y te salgas. Es mucho mas para dar la sensacion de que minimo te duchas, que de que tienes personalidad xD.

Ahi es donde entra el caracter; si eres jefazo viejo en traje puedes llevar cosas mas duras y de un caracter mas marcado rollo un oud wood o alguna de aqua di parma.
Mientras que si eres mas joven, si te tiras a la versacce pour homme lo clavas bastante.

Y todo esto englobando en el hecho de que llevas camisa blanca, porque si llevas otra cosa no meteria ninguna de las que he dicho.

Pero bueno, esto es ya rizar el rizo mucho y al final cualquier perfume lo puedes llevar como te de la gana, pero yo con mi coleccion si que es verdad que estoy mas al loro de en que ocasion usaria X fragancia.
Aunque luego voy con un ADG profumo en chanclas xd

2
ManKorR

#3001 #3003 #2998 he comprado también una Armani code, me ha liado la dependienta.

1 respuesta
madaleno

#3005 xD ¿Qué Code?

1 respuesta
ManKorR

#3006 Profumo

Me huele a salir a cenar o de copas

Pugambuga

Que próximas compras tenéis en mente? Sería interesante ir diciendolas cada mes o así los asiduos al hilo.

En mi mente ahora mismo están:

Antonio Banderas Icon EDP
Bentley For Men Intense
Nautica Voyage
Montblanc Legend EDP
Prada L'homme 200ml

Y me gustaría investigar sobre Lattafa y si puede caer algo.

2 respuestas
madaleno

yo estoy en el banquillo

1 respuesta
B

  • Absolutely
  • Italian love/ forever
  • Homme ideal EDP
  • 7 Anonimo
  • Encre noire Extreme
  • Las de jeremy (probarlas almenos)
  • Essenziale blu (probarla almenos)
  • Ferragamo spice (probarla almenos)
  • Aqua di parma oud n spice
  • khamrah
1 respuesta
ManKorR

#3009 no te entran el estanteria ya.

1
madaleno

#3010 ¿forever no está descatalogada? Que ya han sacado una nueva para este verano pero el rendimiento dicen que es floquillo.

1 respuesta
B

#3012 En mi primor mas cercano aun hay forevers pero creo que me tira mas italian love por estar mas aireada y ser menos densa. Porque en realidad la quiero para el verano caluroso.

xPipOx

Yo me propuse este año no comprar nada y llevaré unas 10... espero que ninguna más a corto plazo la verdad.

1 2 respuestas
B

#3014

#3014xPipOx:

Yo me propuse este año no comprar nada y llevaré unas 10

koplousky

#3008 Yo también estoy investigando a tope a lattafa. Hay una perfumeria en donde estoy viviendo, que está trayendo lattafa, todas a 38 pavos. Si, se están aprobechando de que el personal no conoce esa marca y no la hay por aqui, porque algunas valen 14 o 13 euros en lattafa.de

Lo bueno es que algunas las puedo probar alli en vez de comprarlas a ciegas como hace casi todo el mundo.

En concreto tengo en el punto de mira;
Oud for glory, clon de oud for greatness de initio
Asad, clon de sauvage elixir
Al fursan, es como una mezcla de hacivat, vl bogoss y black xs, esta lala he olido y huele increible.

#3014 yo estoy casi igual, me he propuesto no comprar ninguna en al menos 1 par de meses.. pero como he dicho justo arriba de este quote, tiene mala pinta la cosa

2 respuestas
feelthehate

#3008 un amigo tiene muchas (+15) de lataffa y de casas árabes pero por ser copias no por ideas originales y dice que están bien si buscas eso, tampoco salen tan baratas como la señora borderline por ejemplo si lo que te interesa es tener una copia de otra más cara

yo llevaba desde octubre sin comprar hasta hace un mes que medio la fiebre y volví, hoy acaban de llevar 3 de theodoros kalotinis que tenía descuento

KriaBrekkan

#3016 no he probado oud for glory, pero el clon que tienen de Initio atomic rose "Bade'e Al Oud Amethyst" es muy bueno.

Khamrah también es una pasada, espero que gracias al éxito de esta se dediquen menos a las imitaciones y más a las creaciones propias, porque han demostrado que pueden hacer cosas de calidad que van por su propio camino ( a pesar que la botella sea una copia barata que la de kilian)

Es un hobby demasiado caro este, pero la verdad, cuando sales a la calle con un perfume que te gusta y que va acorde con tu estado de ánimo te alegra el día y la sensación no tiene precio

JackDaniels

#3000 Siento haber llegado tarde.

Si vas de traje y camisa, yo te diría que pruebes H24. Es una barbaridad y tiene un rendimiento (al menos mi batch que es de 2020) realmente excelente. Y a mi el aroma es que me encanta, y además, mientras más lo uso, más me gusta. Luego, si quieres algo más caro, pero que es buenísimo, te diría Beau de Jour de Tom Ford, que sube algo el precio, pero madre mía, que espectacular el olor que tiene. Aunque si tienes menos de 30 igual te parece algo seria.

Yo quiero empezar a comprar menos, tengo cerca de 40, y yo tengo cierto de grado de TOC con algunas cosas, y por ejemplo me agobia tener algunos perfumes tiempo sin usarlos mucho, excepto los que que me quedan poco, que me da pena "terminarlos".

Pero aún así, por supuesto que tengo lista de compras:

  • Prada L´homme Intense
  • Beau de Jour/Fougere Royal (una de los dos)
  • Acqua di Parma Oud/Oud and Spice (una de las dos)
  • Oudmazing de Montale
  • Solo Atlas Loewe
  • Copper de Commes de Garcons si la pillo en buena oferta

Y luego tengo ganas de comprar par de Kamikazadas sin probarlas:

  • OIKB de Santi Burgass
  • Neroli Nostrum de Lunio
Pugambuga

Me acabo de enamorar teniendo en piel la nueva de zara de la colección con etiqueta blanca. La de Sunrise blablabla (no pongo todo el nombre)

Que locura para el verano. Mañana la pillo si o sí y ya veré cómo rinde pero en cuanto aromas zara es una pasada acercándose a ciertas fragancias. No sé cómo estará el precio pero que bien huele esta joder.

La comparan bastante con Louis Vuitton. Una que por precio paso de tener y tiro de Zara.

Lo que más me jode de Zara es que te enamoras y luego igual no sale nunca más.

Hay varias que me flipan.

1 4 respuestas
xPipOx

#3016 Yo tengo las 3 y no me arrepiento la verdad, eso sí, Al Fursan en rendimiento no me parece muy top pero para lo que vale... el olor me parece muy muy bueno.

#3020 La que se parece a Imagination de LV, la verdad yo la pillé hace poco y rendimiento ni idea pero el aroma me parece de lo mejorcito que tengo, para echarte todo el bote.

feelthehate

#3020 prada l'homme intense han sacado nuevo batch en 2023, tengo pendiente probarla bien.

fougere royale recomendada, tengo figuiere noire y bois mystique, houbigant es marcaza.

tengo ADP oud y me parece mejor que oud/spices, es mucho más llevable.

sólo atlas y neroli Nostrum son de la misma rama, si te puedes estirar de precio, cogeria neroli Nostrum que es más redonda como perfume y rinde un poco más, la tiene mi mujer y tuvo la misma duda

koplousky

#3020 las de etiqueta blanca tengo pendiente probarlas, probablemente mañana me pase a testarlas. De las etiqueta negra me pille la black magnificent y huele de locos,
La imperial purpke que es clon de dior homme intense la tengo pendiente pero no la tienen en este zara, a mi de rendimiento me va increible, 8 horas perfectamente, y las reseñas dicen que dura poco, no se.

anythere

Zara, me cago en tu puta madre. Llevo años usando de diario Vibrant leather. Hace ya unos meses que la descatalogaron pero conseguí encontrarla en algún Zara. Ahora la nueva no dura ni huele igual. Un olor mas sutil y duración peor que la anterior.

Porqué cojones cambian algo que funciona? Ya la reformularon hace un tiempo, y todavía se salvaba. Ahora ni de coña. Es el top ventas de perfume en Zara y la descatalogan. Sin sentido.

Me parece bien que hagan versiones diferentes, pero cojones, no quitéis algo que funciona y que vende. Si lo llego a saber habría comprado 3 o 4 botes.

Ahora, volverá dentro de unos años, durante una temporada y la pondrán más cara.

1 2 respuestas
Alfombras

Por cierto, van a sacar una nueva Montblanc Explorer llamada Platinum.

https://ifragranceofficial.com/perfumes/explorer-platinum-montblanc/

Veremos si todavía trae ese característico olor a piña....

Pugambuga

#3024 Zara es una putada porque usa los perfumes como si fueran ropa, y el tema es que la mayoria de personas que existen seguramente usaran los perfumes como si fueran ropa. Tu no vas a zara queriendo buscar la misma sudadera año tras año, pues con los perfumes actuan igual y es una putada.

Ahora sacaron una botella de esas opacas rojas y es que ya sin echarmela te juro que dije: el enesimo olor a Scandal. Y es que no falla, lo era.

Es una putada porque las colecciones estas de etiquetas negras y blancas estan increiblemente guapas y bien logradas. Que pasara? que las quitaran. Pero que hoy me voy a comprar la Sunrise esa ponle el cuño.

Luego llorare como estas llorando tu ahora, porque son unos hijos de puta.

1
feelthehate

zara funciona igual en perfumes que en ropa, el buque insignia que tenia era vibrant leather y lo han ido destruyendo cada versión, no se si por stock o subidas de materia prima, sacar más márgenes, encima creo que han subido los precios, a zara le interesa que compres ropa, te ponen los perfumes para que ya que vas a ver si picas y coges otra cosa; no van a tratar con especial dedicación los perfumes, no tratan bien ni su ropa xd

koplousky

#3020 en la cola del zara estoy pillando ala sand desert at sunset. Me la puse en el brazo hace media hora y digo, me la llevo.

1 respuesta
Pugambuga

#3028 Yo la tengo en el brazo ahora mismo. Se supone que es como la de Kilian y como yo no he olido esta ni puuta idea, pero es del tipo RIch Warm and addicctive.

Esta rica pero le falta para mi gusto algo de gancho. Podría ser perfectamente unisex. Yo a ver si pillo la Sunrise que me voló la cabeza.

feelthehate

Aromatic Woody fragrance with top notes of Bergamot, Marine notes, followed by middle notes of Geranium, Rosemary, and Clary sage, and base notes of Patchouli, and Incense.

Nueva Acqua di Gio Parfum. Ya se sabe la razón de ir quitando Profumo del mercado, venia una nueva con incienso en camino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus