Aprende a elegir tu perfume

koplousky

#3480 yo tengo la givenchy gentleman edp, y la de zara se parece muchisimo mas a la dior. Si te gusta la dior es una compa bastante save.

1
nomechordas

Para los que os interese, han vuelto a abrir el "outlet" de Loewe, yo me registré el año pasado (Tengo QR que debería valer para este,mp el que lo quiera, aunque yo no lo he probado) y este año recuperando contraseña he podido volver a entrar.

El año pasado cogí Solo Origami, y la verdad es que me gusta mucho. Es un poco old school/ formal (pelotazo de lima y luego fondo tirando rollo after-shave), para temporada primavera/verano es de las que más rendimiento tienen de mi colección.

Este, para seguir con el rollo viejuno igual cae Loewe Pour Homme EdT.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

Zara rose gourmand es una puta maravilla y que dura y proyecta increíblemente.
El problema de zara es que reformula y saca diez mil fragrancias que no valen la pena. Pero tienen perfumones

1
Hiervan

Alguien ha probado el Escentric Molecules Molecule 01? Tengo bastante curiosidad en probarla, mucha gente habla bien de este perfume para llevarlo en la oficina.

2 respuestas
madaleno

Yo me iba a pillar Adg Parfum, la nueva, pero va a tener que esperar porque ha caído Loewe Pour Homme y Agua 44.2 en lo del outlet de Loewe 🙄

1 1 respuesta
Lan0s

#3485 donde puedo ver lo del outlet de Loewe??

Juanlu1992

Interesante lo de loewe donde es?

Lolerpopler

#3484 yo soy uno de los que no les huele a nada. El 02 me huele a junípero (ginebra) pero el 2 nada

1 1 respuesta
feelthehate

#3484 es un buen timo comercial en mi opinión y mas por su precio, es iso e super a granel que lo venden a garrafas tirado de precio, alguna gente lo usa de layering más info: http://www.sinabrochar.com/sobre-la-iso-e-super-molecule-01-y-el-concepto-de-perfumeria/

Para oficina tienes Prada l'homme, mejor de calidad y precio

1 2 respuestas
Hiervan

#3489 #3488 Gracias!

KriaBrekkan

#3489 Tengo molecule 01 y tengo un decant de iso e super y nada que ver . Al parecer ellos declaran que es una molécula diferente y propia, iso-e gamma. No me lo creo que sea una molécula propia, pero tampoco creo que sea solo iso-e super.

A mi me encanta, me la compré en Notino a muy buen precio y me parece una obra maestra que uso cuando quiero oler bien pero no quiero oler a perfume. La cantidad de cumplidos que he tenido con ella no los he tenido con casi nada. Es un olor amaderado seco y delicioso que va y viene pero que llena habitaciones.

Y precisamente para la oficina es donde más la uso, me acompaña toda la jornada y no fatiga ni a mí ni a los de alrededor

Sucia

Ojito con Loewe. Para mi en edición diseñador fue una marca que nunca me dijo nada,ni me acercaba a probarlas, y este último año, la típica compra que tienes tantos perfumes que no sabes que comprar, cayeron la cobalt y la esencia edp, vaya dos joyas en mayúsculas.

1 respuesta
B

#3492 y ademas no veo reseñadores guiris haciendo videos sobre loewe ni entran en ningun top.

Para mi cobalt, anonimo y paulas ibiza estan dpm.

Cuales mas hay de loewe que deberia de probar?

1 respuesta
Alfombras

Loewe es una marca española, obviamente tiene más presencia aquí... pero os aseguro que sus fragancias si son conocidas internacionalmente.

madaleno

"española"

1 respuesta
Lan0s

He pillado Esencia, Pour Homme y 7 Plata en el outlet de Loewe. Ahora quiero pedirle a mi padre una de Solo Cedro, que nos encanta, y para ahorrarme los gastos de envío estoy pensando en pillarme otra (a lo tonto estoy entrando poco a poco en el perfil de coleccionista 🤣).

Lo que no sé es cuál pillar entre Solo, Solo Origami o Solo Mercurio. Amo la Solo Cedro pero tengo una casi entera.

Alguna recomendación? He leído sobre la Origami y creo que me gustaría, sobre todo para el tiempo que viene ahora, pero dicen que tiene muy poca duración, así que la cosa se reduce a Mercurio o la Solo original.

1 respuesta
Pugambuga

Solo cedro dice mi padre que dura un suspiro. Yo me voy a dedicar a coleccionar relojes y otra cosa porque esto es una tomadura de pelo y sigo cayendo como un tonto.

1 respuesta
Lan0s

#3497 eso he oído. Estoy entrando en el mundo de la perfumería ahora, antes solo tenia las que me regalaban y solo me fijaba en el aroma de salida, así que no te puedo decir si pienso igual o no.

Por qué dices que esto es una tomadura de pelo? 🤣

1 respuesta
TR3H0T3

dónde veis lo del outlet? estoy ciego o tenéis el premium?

Guantelete

Evita comprar las marcas mas de moda y asi no hueles como la expareja de otra persona.

Pugambuga

#3498 Porque irás viendo cómo se cargan tu perfume favorito o muchos de ellos son solo agua cara.

Yo ya solo voy a low cost buenos

1 1 respuesta
Sucia

#3493 Esencia Edp. Tuve dos batchs de Aventus en el pasado, y está no se queda muy atras.
De sus clones mas conocidos,(vibrant leather, montblanc explorer,Cdni...) en calidad y performance la mejor sin duda.
La edp, no la esencia sin más

1 respuesta
B

#3502 ah vale si, esa la probe en su momento y tiene la lavanda subidilla con adn aventus si.

Perdon por ignorar esa, es que ya tengo adn aventus en el arsenal xD

nomechordas

#3496 Origami dura más que la media y sobre todo dentro de las de verano.

Es mi goto para ir formal (traje por ejemplo) en temporada de verano.

1 respuesta
Lan0s

#3504 gracias! Ciertamente es la que me llama más la atención, sin mencionar que me parece muy interesante adquirir una fragancia descontinuada. Solo me echaba para atrás lo de la duración, pero es verdad que también dicen eso de la Cedro y siempre me ha ido bien.

1 respuesta
madaleno

Esencia edp yo la iba a pillar pero me tira un poco para atrás lo de la comparación con Aventus y demás similares.

Acabo de probarla pero la versión actual y a mí no se me parece a Vibrant leather por ejemplo. Tampoco a explorer u otras que dicen que se parecen a Aventus.

1 respuesta
Lan0s

#3506 la Aventus que yo olí no se parecía en nada a Vibrant Leather

1 1 respuesta
madaleno

#3507 yo el recuerdo que tengo de Aventus, igual. Que no se me parecía en nada xd

Pues tengo un problema porque ahora me la quiero comprar pero me da rabia no haber podido pillar el bote de 100ml. 41€ por los 50ml ya no me parece tan negocio. Hay un par de perros/as que tienen Wallapop lleno de ellas :rage:

Menuda vacilada xd

pacuon

#3501 tengo una cesta lista en lattafa... Esperando a ver si ponen algún dto especial o algo. Se está poniendo de moda esta marca, se la cargarán

1 respuesta
Dek0

Solicito consejo a los expertos perfumistas.

Llevo casi 6 meses sin perfume para salir/ocasiones especiales, porque no me convence ninguno, no he buscado lo suficiente o estoy un poco cansado de lo que he usado habitualmente.

He olido hace un par de días Dolce & Gabanna Intenso EDP y me ha gustado mucho, pero se va bastante rápido. Estaba buscando algo similar, sobre todo con el olor de poso que más se queda, pero que aguante más. Me da un poco igual la marca o presupuesto, mientras que cantidad/precio merezca la pena.

Si no, aporto otras alternativas de referencia de EDT que me gustan (que no se parecen a la anterior) para buscar un EDP: Dolce & Gabanna Light Blue, Invictus, Lacoste Red, Acqua di Giò (original, no variantes), Boss Bottled Night, hace ya tela de años Dior Higher Energy.

Os agradezco la aiuda porque no estoy acostumbrado a tratar con EDPs y hace ya unos años que estoy un poco desconectado del parqué de perfumes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus