Aprende a elegir tu perfume

Lan0s

#3448 gracias! Precisamente ese es al que le había echado el ojo, pero no se si me saldrá más barato comprar las cosas por separado 🤔

Lolerpopler

#3450 El primer y mejor consejo. Los perfumes son muy personales. Lo mejor seria que la propia persona lo elija. Igual un vale para alguna tienda...

SI sigues empeñado en regalar. Cual es el presupuesto y que tiene en su coleccion? Creo que eso nos va a dar mas ideas para posibles recomendaciones.
A ciegas te podria decir sunny side up de juliette has a gun. Buena duracion, algo un poco "diferente", vainilla, coco, sandalo pero no es griton. Es una fragrancia que siempre me recuerda al olor de la locion aftersun que me ponian mis padres despues de pasar el dia en la playa

1 respuesta
Desme

#3452 Lo del vale puede ser buena idea, lo pensaré. En cuanto al presupuesto había pensado en unos 50€ máximo. Y sobre su colección, no lo se a ciencia cierta pero se que tiene CH Good Girl, Police to Be (estas que el bote tiene forma de craneo), Miss Dior y alguna de Adolfo Domínguez entre otras.

X

Mañana a las 21:00h empiezan las rebajas de zara en la APP, ya podéis ir mirando la lista de perfumes que estarán rebajados por si os interesa alguno.

Yo creo que pillaré el red for him, que olía bastante bien y por 13€ ni tan mal.

1
Fenix-1

Mi novia necesita un perfume para verano y la verdad que en perfumería femenina no estoy muy puesto. ¿Cuál recomendaríais? ¿Imagino que algo cítrico/flora como light blue? ¿Otra opción?

En invierno utiliza Libre intense y que envidia de rendimiento tiene eso…

1 respuesta
FaLc0n_

Algun perfume de Zara que no sea Vibrant Leather que merezca la pena? Para aprovechar las rebajas.

1 2 respuestas
Pugambuga

#3456 Sunrise to The red sands dunes

1 respuesta
KriaBrekkan

#3457 esa no está de rebajas

Sucia

#3456 hoy en dia ni la vl merece la pena. Es una pena que duren tan poco.

Pugambuga

La vibrant leather es la mayor basura que he comprado últimamente.

Si queréis perfumes buenos y baratos tirad de Adolfo Domínguez, El ganso, Davidoff, Halloween, Antonio Banderas...

Zara suele ser basura infecta y casi que me compraré camisas y no perfumes.

1 respuesta
madaleno

1
feelthehate

#3455 Prueba DOLCE & GABBANA L'imperatrice, está a 40€ en druni los 100ml, muy muy buen precio para un perfumón. Sino siempre tienes el clásico Light BLue Intense que rinde mejor que la nueva Summer Vives y la normal.

2 1 respuesta
Lan0s

Una pena que Zara quitase la Vibrant Leather Eclat de Bergamote, me encantaba como olía. Eso sí, duraba lo mismo que un partido de fútbol, al igual que las demás VB.

1 respuesta
Aezires
#3460Pugambuga:

Antonio Banderas

XD

1 respuesta
Pugambuga

#3463 La vibrant leather dura un partido del FiFa ahora. Ya quisiera durar un partido de fútbol.

#3464 donde está el chiste? Primer mensaje en el hilo y sin sentido. Te sorprendería , si no vinieras a trolear, que los perfumes de Antonio banderas se codean perfectamente con diseñador y a precio imbatible.

Sin ir más lejos la Icon Edp es una puta maravilla. Varias son una maravilla en comparación con otras 5 veces más caras que no aportan nada que estás no tengan.

1
Aceite

Me compré para la oficina VL y VL oud y tengo claro que cuando se termine la normal no la vuelvo a comprar en la vida.

Davidoff cool water y versace blue jeans cuestan lo mismo prácticamente y en mi opinión son muy superiores.

2 respuestas
Pugambuga

#3466 infinitamente superiores, y Sculpture también. Zara no tiene buenos precios por el agua que llama perfume, es un engañabobos.

Y después la Cologne que era la mejor la descontinuan. Lo mismo que harán con la Sunrise.

feelthehate

zara lleva unos años que se venden por accesibilidad más que por calidad/precio, justo el otro día hizo un video el de fraganceando sobre perfumes baratos para verano y el problema que tienen algunos que dijo es que no los vas a poder probar en tienda, ayer estuve por un druni mirando alguna novedad y tremendo desierto

Sucia

#3466 si la cosa es que huele muy bien, pero la duración.. gracias a Dios existen Cdni, montblanc explorer, Aventus (no comprar este año)

1 respuesta
Lan0s

#3469 que le pasa a este lote de Aventus?

Era la primera vez que lo olía y el fondo me olía de maravilla, pero la salida… qué mal.

1 respuesta
Sucia

#3470 escasa duración. los ha habido peores pero este no es muy allá. A día de hoy por desgracia solo le queda la fama...

1 respuesta
Lan0s

#3471 oye pues la que probé, con dos pulsaciones me duró unas 7h y con ducha de por medio.

Le tengo echado el ojo también a Ferragamo Bright Leather e Intense Leather. Las olí la semana pasada y me enamoré de ambas. Ni idea de la duración, pero probablemente las pille, nada que no se pueda resolver con algunas pulsaciones de refuerzo.

1 respuesta
Sucia

#3472 he probado las dos, te recomiendo estirar un poco más y ir por ombre leather, eso si que te vuela la cabeza

1 respuesta
B

.

Lan0s

#3473 oye pues la pintan muy bien, habrá que olerla, gracias por la recomendación!

Igualmente caerán las de Ferragamo, al menos la bright leather, ya que está de oferta la de 100ml a 58 euros en internet

pacuon

Está noche en rebajas tenéis pensado pillar alguna de la serie etiqueta negra de zara? Y alguna de la sección de mujer que sea unisex?

1 respuesta
Pugambuga

De Zara ni poniéndolas a 2 euros. Prefiero aguas de Álvarez Gómez. Mismo rendimiento.

ZalY

Pues el full moon de Zara a mi me encanta, el sunrise no lo he podido catar porque está ultra agotado pero también le tengo ganas por reseñas...

koplousky

#3476 yo tengo la black magnificent, y estoy pensando pillar la imperial puple (clon de dior home intense) a mi esa la he probado y me rinde las 8 horitas

1 1 respuesta
B

#3479 cuanto se parece a dior homme intense?

Por ponerte otros iris que tengo,
Tengo givenchy con iris y la zara 9.0 que es basicamente la valentino.

Si solo tiene iris no, pero si de verdad se parece en el resto de notas, ufff...

Porque si dura mas que esta y encima es muy clonica va a caer blindbuy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus