Aprende a elegir tu perfume

Konegg

#3419 Edit: me acaba de llegar el pedido y no se han confundido T_T fuck my life

Pugambuga

Hoy me han dado seguramente el halago más loco de mi vida en cuanto a nuestro vicio.

Fui a tomarme un café a una cafetería y en la barra, por el lado de los consumidores, también tenían una pantalla para cobrar y marcar pedidos, pues vino la camarera al lado y le dije perdona que estoy molestando, dice: que va ademas con el olor ese madre mía, da gusto un hombre oliendo así (la verdad que mucha gente es antiducha casi). Y si soy medio hombre también? (De coña) y la nota: con ese olor da gusto igual.

Pues volvía y tal y lo comentaba en alto, madre mia cómo huele. Ahora voy a llegar a casa y me van a preguntar dónde me metí no se qué jaja.

La tía loquisima y simpática. Pero no dejaba de destacar el perfume y la gente mirándome. La verdad que no pensé que me dieran tanto cumplido con el de hoy: cool water intense

Pero si, es una maravilla para el precio que tiene.

2 3 respuestas
Lan0s

#3422 interesante, en todos los sitios que he mirado pone que esa colonia estaba a más de 60 euros pero ahora está a menos de 20. Se sabe por qué?

1 respuesta
josepginer

#3423 Donde está Cool Water Intense a menos de 20€ que me compro 3 botellas.

2 respuestas
Sucia

#3424 en notino los 75 los tienes a 21 euros

Lan0s

#3424 ah vale no, la que he visto es la eau de toilette:
https://www.druni.es/cool-water-davidoff-eau-toilette-hombre

1
josepginer

#3422 De mis favoritas. Me la compré aquí en Amazon Australia por $20 (12€ lol) xq estaba buscando algo fresco para el gym / after gym. Llegaba 10 horas después a casa y mi novia me decía, joder a que hueles hoy? Me encanta. Habiéndome puesto 4 sprays a las 7am. Ni tan mal. Super underrated.

robb

Hay mucha diferencia entre la normal y la intense? Tengo la normal y me dura poco

2 respuestas
Sucia

#3428 Un mundo. No parece ni Flanker.
Para mí la normal huele bastante mejor, pero claro, tras 200 reformulaciones, si llega a las 4 horas da gracias. La intense si no la han reformulado las 8 horas te las da, pero no huele ni parecido a cw

Pugambuga

#3428 No se parecen.

La normal es un perfumazo también. La intense es una bomba azul de ambroxan que podría competir con las sauvage, bleu, y edp o Dylan blue

Pero además tiene un toquito a coco (también se dice que mandarina) que la hace única y va de lujo pa el verano. Y no te lo esperes natural, es sintético, es como olor a chicle quizás. Pero es buenísimo.

PePiToGriLLo

#3422 es esta no¿

https://www.notino.es/davidoff/cool-water-intense-eau-de-parfum-para-hombre/p-15956651/?gclid=CjwKCAjws7WkBhBFEiwAIi1686n4KpwhnuqiQjvTunQsJA6vAiNBaSk6VhMsxXkSuAuVs4P9IhfXQxoCxDoQAvD_BwE

1 1 respuesta
JackDaniels

La intense de CW tiene un olor a coco, que a mí me recuerda un poco al olor del bronceador Hawaian Tropic (salvando las distancias). Y es un perfume que sus primeras dos horas proyecta muy bien. Y duración más que correcta.

Hay bastantes fragancias que a mí me gustan más para días de calor, pero esta tiene una relación entre olor/rendimiento/precio sobresaliente.

Lan0s

Gracias por la recomendación! A lo mejor me acerco a alguna tienda a olerla hoy.

Por cierto, vuelvo a preguntar por si acaso, alguien conoce algún signo sucesor o clon de la mítica Shiseido Basala?

1 respuesta
Pugambuga

#3431 esa misma es. Yo estaba de vacaciones aquí en Tenerife con mi pareja, nos cogimos un finde y entre en una perfumería made in guiris.

Cuando la vi allí física , los 125ml a 30 euros, no la pude dejar atrás.

En tiendas físicas es imposible encontrarla en Tenerife

1
Sucia

#3433 intenta probar this is him de zadig.
Va en la misma vibra

1 respuesta
joRdii16

Sigue triunfando la one million?? La usé durante un tiempo y me llegaron incluso a parar una vez para olerme agusto, me sentí como deben sentirse las flores en el campo

1 respuesta
L

You Emporio Armani tengo un problemilla con los olores y que viene a ser que no percibo los olores salvo que sean muy intensos, a mi esta me encanta al menos la percibo tiene un olor como a canela y no es cara.

B
#3436joRdii16:

Sigue triunfando la one million

Olvidate, hasta las personas que no saben nada de perfumeria saben cual es 1m y lo quemada que esta.

Si a ti te mola adelante, pero desde luego no vas a ser bajo ningun concepto novedoso.

Lan0s

#3435 genial, muchas gracias!

Pd: siendo usuario habitual de Vibrant Leather, hoy he probado por primera vez la Creed Aventus. Al principio me decepcionó, ya que no noté ninguno de los tonos cítricos que esperaba y a los que estoy acostumbrado con la de Zara, pero tengo que decir que una vez van llegando las notas medias, va cogiendo un color tremendo con un fondo magnífico. Sin mencionar que llevo más de 3 horas desde que me la eché y sigue teniendo bastante presencia. Igual cae en un futuro jaja

Probé también la Cool Water pero no me terminó de convencer, por unos euros más prefiero la Montblanc Legend Spirit, que va del mismo rollo.

1 respuesta
Lolerpopler


https://imgur.com/a/EeoWb22
Hablando de aventus, he visto este post en reddit hoy, cuando empiezo a pensar que yo tengo un problema me encuentro estas cosas y dejo de preocuparme

Edit: parece que soy puto incapaz de insertar un album de imgur

contris

#3439 A mi también me decepcionó la primera vez que la olí, al igual que la mayoría de perfumes con los que vas con un hype brutal de lo que has escuchado por internet... luego le empiezas a dar mas oportunidades y te das cuenta que es un perfumazo y que realmente fue un antes y un después en la perfumería y que gracias a ella se desarrollaron inspiraciones que son joyitas como por ejemplo Nishane Hacivat. Yo lo he olido de 3 batches distintos y ninguno se parecía al 100%, tenían sutiles diferencias... la verdad que me hubiera molado mucho oler la original antes de las reformulaciones, tenía que ser canela fina, pero vamos hoy en día si quieres oler un 80% parecido te agencias la Loewe Esencia y te aseguro que mucha gente ni la diferenciaria y por mucho menor precio.

1
Lan0s

Wow, gracias por las sugerencias! Las oleré en cuanto pueda.

Actualización: son las 1am, llevo desde las 6:30pm con ella (solo dos pulsaciones en la parte interna del codo), me he duchado y aún se percibe el perfume si se huele de cerca. Es brutal.

1 respuesta
KriaBrekkan

#3442 pues vaya suerte, yo compré un decant de aventus y a las dos horas ya estaba completamente a ras de piel. Los batches nuevos no sé cómo rendirán, pero los del año pasado y 2021, se iban en un suspiro

1 respuesta
Tolomeos

#3443 mal, muy mal, PdM, Creed o AdG tienen unas reformulaciones tremendas. Después de Megamare mi próxima compra sera Terroni, puestos a gastar al menos que duren.

Lan0s

Alguien de aquí ha probado a experimentar con fragancias para crear su propio perfume?

1 respuesta
josepginer

#3445 Yo hago layering a veces, para tener algo más único. Creo que es un buen comienzo. Luego, quizás puedas decantar 2, o 3 perfumes máx en un decanter para hacer tu propia mezcla, como layering pero más cómodo. Yo estuve leyendo a gente en Reddit que hacían sus propios perfumes, y a punto estuve de pillarle a uno un par de decants, pero al final nada.

1 respuesta
Lan0s

#3446 cómo empezaste? Con algún kit o algo?

Me interesa bastante jugar con esto tanto para entrenar el olfato como para ir buscando un olor personal. No sé si sería buena opción empezar con un kit de aceites esenciales o hay alguno por ahí popular que se recomiende.

xPipOx

Yo estuve mirando kits en su día y lo más barato no bajaba de 300 euros creo recordar.

Tipo este: https://olfatorium.com/tienda/kits-de-perfumista/kit-de-iniciacion/

1 respuesta
FillCuller


para mi la mejor

Desme

Buenas amigos, necesito un poco de ayuda para un regalo para una compañera de trabajo. Se que no le gustan los perfumes que sean dulzones (o demasiado), es decir, supongo que mas bien frutales (tampoco soy un experto) y a ser posible que el precio no se vaya de madre.

También he de decir que tiene una pequeña colección ya, así que si es uno que no sea muy mainstream pues mejor, así reduzco las posibilidades de que lo tenga. Aunque intentaré indagar de si ya tiene alguno de los que me recomendéis por aquí.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus