Aprende a elegir tu perfume

KriaBrekkan

#3690 tengo la pure parfum y la límited edition. Hay ciertas diferencias pero las dos las considero prácticamente indistinguibles y muy buenas para el precio que tienen. A falta de probar un batch de 2023, creo que han vuelto irrelevante a aventus.

2 respuestas
perche

#3691

y que tal la duracion de la pure parfum?

Sucia

#3691 no nos vengamos tan arriba jaja.
Cdni para lo que pagas está muy bien, dura mucho y tal, pero el olor a sintético de esta, junto a la calidad de Aventus, no tiene ni por donde acercarse

1 respuesta
xPipOx

Lo malo de Aventus son los batches… vamos siempre en este sector y pagando 50-80€ duele pero pagando 250 duele bastante más.

Fenix-1

¿Cual creéis que hoy en día tiene mejor rendimiento/duración en piel, Acqua di Gio edt o L'Eau d'Issey?

Soy incapaz de encontrar una alternativa que huela mejor y sea más fresca para verano que estás dos, y mira que lo he intentado pero las dos son 10/10.

2 respuestas
KriaBrekkan

#3693 la salida de aventus es imbatible y huele mucho mejor que club de nuit, sin duda. Pero como todo lo que tiene es la salida porque luego está fan reformulada que desaparece a la media hora pues , me sigo quedando con la de Armaf.

Sucia

#3695 ninguna de las dos.
De ese estilo fresca veraniega, o te vas al mundo nicho, o no te vas a encontrar nada que dure en diseñador, y claro, el nicho es mucho más costoso.
Te recomiendo probar Blue touch de Frank Olivier (inspiradísima en adg pero dura un pelín mas), la light blue eau intense también rinde bien.
De las dos que dices, ninguna te dará mas de 3 horas a lo sumo. El mundo del perfume comercial, entre malos rendimientos y precios altísimos, se esta yendo a la mierda con esto de tanto youtubers.
Pdt: si tienes la posibilidad de probar Mancera Lemon Mint, es tremenda

1
Hiervan

Qué perfumes recomendáis que tengan aroma a vainilla?

3 respuestas
Pugambuga

#3698 si lo que quieres es algo barato y bueno tira de Rich Warm Addictive de Zara

1 1 respuesta
Sucia

#3698 spicebomb extreme.
Si puedes pillar por wallapop algún batch antiguo mejor.
Una vainilla muy rica con especias

1 3 respuestas
Hiervan

#3699 #3700 Gracias!

1 respuesta
koplousky

#3695 la nautica voyage va bien para el precio que tiene. Pero ni es tan citrica como el adg, ni tan especial como la de miyake con el yuzu. Es mas bien como la coolwater pero mas marina y fresquita. Eso si, muy verde. Si quieres algo mas cítrico, prueba la blue seduction.

Si, son las 2 muy baratas, pero huelen riquisimas, y puestos a que duren poco, pues al menos que sean baratas.

1
koplousky

#3701 hazle caso a #3700 a mi la primera vez que la oli, dije, bueno, huele bien pero tampoco me parece la gran cosa. A mi novia le parecía igual.
Hoy en dia de toda la colección es la única que es ponermela y literalmente caersele las bragas al suelo.

1 1 respuesta
Hiervan

#3703 en qué momentos te las pones? Por ejemplo la usas en invierno por la noche, en otoño o en cualquier ocasión que se te antoje? La verdad es que a esta le tenía ganas, ahora bien lo de los batchs no lo controlo mucho, entiendo que os referís a versiones antiguas.

2 respuestas
koplousky

#3704 en invierno de noche sobre todo. Pero vamos, que si hay uma noche fresquita en verano y quiero pingoneo le doy caña también.

1
Sucia

#3704 yo esque tengo un bote de 2018.
Mirando el batch en webs como checkfresh, puedes ver el lote de que año es,y ya googleando un poco con suerte encuentras el año de la reformulación.

Tengo entendido que actualmente, dura la mitad que antes.que tampoco es poco, pero si la ves antigua siempre mejor jaja.
Creo que los batchs buenos son los que empiezan por 6. Los mas reciéntes empiezan por dos.

1
Shaken

#3700 batch antiguo sobre qué año es?

1 respuesta
Sucia

#3707 que el batchcode empiece por 6.
Esta jodida la cosa en walla no veo nada.

pacuon

#370 por mas que busco no encuentro :(

JOSHCLASIC

Alguien ha probado Erolfa de Creed? Estoy buscando algo mediterraneo y señorial

JackDaniels

A final de mes voy a pasar x una tienda nicho, y pienso comprar un par de perfumes.

Marseille de Commes de Garcons y luego trataré de probar, pero me tiran mucho Pacific Rock Moss, Malibú Party in The bay, l'Hombre dan l'eau de Dyptique. ¿Alguien las conoce y las ha catado?

Otras marcas que hay cosas, Francia Kurdijian, Initio, Casa Moratti, Xerjoff, MA Barrois (aunque ya tengo Ganymede), By Killian...

2 respuestas
KriaBrekkan

#3711 Malibú party in the bay, tengo un decant y huele bien pero es más cítrica de lo que esperaba y el rendimiento deja un poco que desear en mi piel, pero huele bien aunque es poco interesante. Probe esa y White coco y me quedé con esta última que es una macedonia de frutas con coco hiperrealista y deliciosa. Que para el perfil de colonia que es, para mí da mucho más juego.

pronv

La nautica voyage poniendome 2 sprays por el cuello me dura solo 2-4h :tired_face:

2 respuestas
X

#3713 https://amzn.eu/d/cJPkm4n

Sucia

#3711 Aprovecha y prueba cosas. Los perfumes nicho son en su mayoria complicados/poco versatiles, si tienen para probar dejate la tarde ahi, que ya que son caros, que menos :D.
Mirate perfums de Marly, me molan varios de ahi.
De las marcas que nombras, tienen muchos buenos tambien.

xPipOx

#3713 ¿Y si te pones 14 sprays?

koplousky

¿Alguien ha probado los 4 nuevos de zara de la etiqueta blanca?

2 respuestas
Aceite

#3717 pues no, pero no debería tardar en llenarse youtube de reseñas.

PePiToGriLLo

Merece la pena spicebomb extreme¿ me lo estoy pensando

1 5 respuestas
B

#3719 yo pillé una este invierno y me esperaba mejor duración y proyección, eso si, huele de maravilla

1

Usuarios habituales

  • contris
  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus