Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#3719 solo si pillas uno pre reformulación

#3717 no me han dicho nada, de zara actualmente me quedo con la red temptation nueva, creo que se llama elixir, y la de sand desert at sunset o algo asi, olerlas si podéis

1
pacuon

#3719 las ultimas veces, que lo he probado en testers, olor de maravilla como siempre, duracion pesima.
De zara, me ha sorprendido mucho Red for Him

1
X

#3719 60€ me deje yo y sinceramente, basura.

O pillas de segunda mano batch antiguo o no la compres, te dura lo mismo que una del zara y cuestan 5 veces más.

Eso sí, oler huele bien.

1
koplousky

jode, pues la mia creo que no es un batch antiguo y me dura bastante

Juanlu1992

Yo la pillé en otoño de 2020 y dura bastante bien. En cuanto a olor no hay nada en comercial que se le acerque para otoño invierno

KriaBrekkan

Que tal esta la spicebomb original?

1 1 respuesta
Sucia

#3726 también reformulada. De mis perfumes que han pasado intrascendentes, ahi la tengo que me cuesta mucho gastarla

pronv

Raspador de lengua, hilo dental/irrigador y enjugarse con bicarbonato después de lavarse los dientes. Con eso voy bien?

1 respuesta
FERGUINHO

#3728 prueba a ducharte también.

1
BaRKill0rZ

mejor perfume mercadona sigue siendo Djmario? el que uso de daily es Afan, alguna recomendación ?

2 respuestas
m4a1sd

#3730 Djmario dura muy poco, ¿no?.

X

#3730

MrGarciaZ

#3719 Gran decepción: Es carísimo y dura nada. No la vuelvo a comprar.

1
PePiToGriLLo

por 30€ aprox que perfumes diríais que son los mejores relación calidad precio?

1 respuesta
Sucia

#3734 que tipo de perfume estamos hablando?

madaleno

Sólo vengo a recordar que si encontráis una Spicebomb Fresh, la compréis xd

1 respuesta
perche

me he pillado un bote de Lattafa Qaed Al Fursan en amazon que lo han rebajado a 20 euros, he leido que es del estilo de club de nuit y que huele bastante bien para el dia a dia.
https://www.amazon.es/dp/B07XF918ZR?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

2 respuestas
madaleno

#3737 ¿Qué tal? Ya lo has probado o va a ciegas cuando llegue?

1 respuesta
perche

#3738

a ciegas, lo pedi esta semana y me llega el lunes, a ver si dura mas en piel que la club de nuit, que me gusto mucho pero la duracion no me parecio mucho y quiero probar la pure parfume.

1 1 respuesta
Sucia

#3739 pues no dura ni la mitad que la cdni, que crea mucha fatiga olfativa.
Creeme que con cdni te huelen después de muuuchas horas.
Para mi fue una de las decepciones de Lattafa

1 respuesta
B

#3736 madalenico, qué tal la fresh en comparación con la extreme?

1 respuesta
perche

#3740

yo compre la cdni en enero con batch de 2022 y no llegaba a las 4 o 5 horas por eso quiero probar la pure parfume, la lataffa la quiero para el dia a dia en verano a ver que tal huele.

UnleasheD

#3737 Yo la tengo.

A mi me gusta, pero nada que ver con club de nuit. Qaed al fursan es piña, piña y más piña. Piña muy rica eso si.

Y la duración, no te hagas muchas ilusiones.

madaleno

#3741 es el mismo adn pero con puntos muy diferentes. La fresh es para verano y romper cuellos pero es difícil encontrarla de ahí mis consejo xd

1 1 respuesta
B

#3744 pues a ver si la veo barata por ahí y la pillo

1
perche

me ha llegado hoy la qaed al fursan, olor a piña muy agradable a medida que se va secando en piel, a ver lo que dura el olor, eso si el vaporizador una castaña pilonga.

LexisACM

Buenas noches.

Alguien que haya probado la infrared edp? Quiero comprarmela pero he leído en Youtube acerca de problemas de proyección y duración.

1 respuesta
Sucia

#3747 Donde la has encontrado? aqui en mi ciudad todavia dificil.
Yo he leido todo lo contrario, que dura y proyecta mucho mas que la edt.

1 respuesta
LexisACM

#3748 Soy de Perú, aquí en Lima ya llegó y está en oferta, pero lo que ví en ciertos comentarios de YouTube de reseña era el tema que había mencionado y que me está tirando un poco para atrás.

Seguiré verificando ya que las notas me llaman bastante la atención.

2 respuestas
Sucia

#3749 yo tengo la edt y me encanta.
Si es verdad que dura y proyecta menos que la extreme o la normal, pero me encanta su olor, y vi un par de reseñas de la edp y dicen que rinde muy bien.
Yo la compraba directo, y si no te llega te llevas un decan que no ocupan nada en el bolsillo

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus