Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

Aprovechando un viaje he entrado en una perfumería nicho. Tengo en el maleta Malibú Party in The Bay. He olido algunas cositas.

Pacific Rock Moss me ha gustado bastante. Ojo si la probáis que huele mejor cuando seca 15 minutos. Como estoy unos días no descarto que acabe cayendo tb.

Tb me probé Layton Exclusif, no se, me recuerda a Spicebomb Xtreme con esteroides, un poco más ahumada. No la compraría así de primeras.

1 respuesta
AloRoma

#3749 Dónde está en oferta? Quiero compararme la versión de 50ml para probar qué tal.

1 respuesta
Drakeer

#3751 ¿Has estado en Papaduk en Ibiza?

1 respuesta
JackDaniels

#3753 No. En Skins, una perfumería nicho holandesa.

Francis Kurdijian, Initio, Ex-nihilo, Creed, Goldfield and Banks, Salle Privee, By Killian, Nasomato, By byredo, Parfum de Layton...y más. Alguna que incluso ni conocía. De todas maneras, yo siempre me limito, porque aunque me la puedan poner en un secante, la prueba es ponerlas en piel. Y al final con conclusiones claras solo salgo de 4 o 5 perfumes.

Me han dado un decant de Oud for Greatbess que aún no he probado y de Tabaq exquis o algo así de Caron.

1
JOSHCLASIC

que perfume recomendais para una mujer joven(20-25)

3 respuestas
B

#3755 Angel perfum, me encanta

koplousky

#3755
Fresca: Light blue D&G
floral: l´emperatriz
Frutal: Fantasy de britney spears, your powers de tous, o casi cualquiera de escada
Dulce: poison girl de dior.

Birras_cs

Buenas, ahora mismo estoy usando Montblanc EDT y Scandal EDT.
Alguna recomendación para variar estás dos que dure bastante?

1 respuesta
Sucia

#3758 que estilo o para que ocasion buscas?

1 respuesta
Birras_cs

#3759 Para uso diario, ningún estilo en particular, alguna que varíe de esas dos.

1 respuesta
JOSHCLASIC

Me acaban de regalar Loewe 7 Cobalt. La verdad que muy agradecida, me ha sorprendido.

Sucia

#3760 te gusta la nota de iris? Prada homme intense o gentleman edp.
Sino dior homme 2020, homme sport, bravo monsieur (esta huelela primero), Haloween man x (olorcito rico a cafe en piel) y poco más se me ocurre que dure.
La perfumería de diseñador esta en la mierda ahora, si quieres que duren tienes que irte a la combinación de Cardamomo y haba tonka que meten las Paco Rabannen Jpg pero son dulces y no de diario.
Si la montblanc que tienes no es la Explorer, pilla la Cdni, siempre está bien un perfume tipo Aventus.
Personalmente ahora estoy usando Eros Flame, no daba un duro por ella y me esta gustando mucho.

1
KriaBrekkan

Últimamente ando bastante metido en la perfumería indie y estoy encontrando unas obras maestras espectaculares.

Chypre siam de Rogue es increíble y vienen de camino un attar se bortnikoff y un par de cosas de prin lomros , ya iré comentando

LexisACM

#3752 Bueno, estuvo de oferta en la tienda Ripley en Perú.

1
X

A la mayoría no os gustará, pero si a alguien le interesa está la one million elixir de 200ml a 80€ en arenal.

También te regalan un flotador de regalo de Paco rabanne de esos que luego no usas nunca 🤣y si sois nuevos y os registráis en el club al hacer la compra dan 10€ para una próxima compra.

https://www.arenal.com/paco-rabanne-1-million-elixir-parfum-intense/p/BP00008669

1
Mezdelex

Mis últimas adquisiciones: Epic Man de Amouage y Godolphin Royal Essence de Parfums de Marly.

La de Epic Man tiene ese toque amaderado con toques de cuero que se te queda en la piel y las notas van variando a medida que pasan las horas; sobre todo me encanta el olor que desprende la fosa cubital -sí, lo acabo de buscar- cuando me acerco el brazo a la nariz tras unas horas puesta, supongo que por el contacto con mi piel y la de Godolphin también tiene ese toque de cuero pero es más fresca -dentro de lo elegantes que son ambas vaya- y avainillada.

Es el primer perfume que tengo que me la pone morcillona cuando me huelo, refiriéndome a la de Epic Man xD

KriaBrekkan

Está molecule 01 + patchouli a 87 euros en notino los 100ml.

A mi me encanta la molecule 01 normal, así que por ese precio no me lo he pensado mucho, ya contare que tal cuando me llegue.

También tengo de camino, Riviera verbena de nicolai

PancreasYEAH

#3024 Si, yo uso la vibrant leather y me pasó igual que a ti.

Sucia

Vibrant leather no esta descatalogada, esta muy reformulada, eso si, hay que tirar de montblanc Explorer o cdni

hDs92

Yo siempre he sido bastante cambiante con los perfumes , pero hay uno en concreto que tuve una vez y siempre me ha parecido el mejor de todos con diferencia.
Con tanta buena suerte para mi que lo descatalogaron en su dia.
Y hablo de hace como 6 años.
Pues ayer y de pura casualidad me lo encuentro nuevamente con un nuevo formato.
Es el Agua él de Loewe.
La dependienta me dijo que había vuelto hace como 2 meses.
Fue comprarlo y olerlo y recordar enseguida ese olor tan peculiar.

covaga

#3698 le male elixir

1 respuesta
yuoli_

#3755 Jean Paul Gautier So Scandal

Cecos94

Acabo de descubirr el hilo yveo que soy un auténtico novato, me gustan bastante los perfumes/colonias aunque siempre he tenido de los comerciales, lo que uso actualmente:

  • Scalpers - The club eau de perfum
  • Spicebomb - Viktor&Rolf
  • Aqua di Gio - Armani
  • Stronger with you - Armani(esta diria que es mi favorita)
2
Hiervan

#3771 Gracias por la recomendación! Esta no la había visto y tiene pintaza eh, muy buenas reseñas.

Una pregunta, el elixir cómo se debe de pulverizar? Sé que es más fuerte que EDP, pero no sé si se echa en el cuerpo igual que un edp, yo me pongo dos pulverizaciones en los hombres (cuello de la camisa) y detras en la nuca, pero para un Elixir no sé si es mucho.

4 respuestas
josepginer

#3774 un spray en el cubata antes de salir y a campeonear

2
covaga

#3774 yo siempre me lo pongo en la piel, nunca en ropa.

Suelo poner en cuello y nuca, algunas veces hago una pulverización en la muñeca.
Soy novato pero le male elixir es una bestia.

1
xPipOx

#3774 "Da igual" que sea colonia o extracto de perfume, las atomizaciones van a depender de tus gustos, tu piel y el perfume. Tengo colonias que proyectan como bestias con un rendimiento bruto y perfumes que son bastante meh.

KriaBrekkan

#3774 la etiqueta de elixir es más una cuestión de marketing que una denominación que corresponda a la concentración del perfume. Tu ve probando .

madaleno

Necesito opiniones de YSL Myslf. Es como un mix de cosas ultra conocidas pero a mí me está flipando xd

1 respuesta
Lan0s

Bueno pues hoy ha caído la Dior Homme Parfum.

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus