Aprende a elegir tu perfume

rubico

Nadie ha probado la de Gisada ambassador? Llevo unos meses con ella y espectacular.

2 respuestas
Sucia

#3781 de mis favoritas de la colección sin duda. Tengo la normal para el dia y la intense para la noche, una pasada.

#3779 una mezcla de los perfumes que se llevan ahora, muy sintética y muy cara para su performance, para mi no recomendada.

1
FatCat

#3781 a mí me huele a Sauvage Elixir, la intense quiero decir. La normal me gustaría probarla pero no he visto esa marca en ningún sitio

Sylvarant

Buenas ! Que recomendais para diario ? Vengo de gastar Vibrant Leather y Sunrise del Zara y me apetece cambiar a algo diferente

2 respuestas
KriaBrekkan

#3784 prueba Dior homme, tanto la original como la sport. Y también la línea Prada l'homme, sobretodo , l'eau, aunque estas están algo más alejadas de lo que has acostumbrado a usar.

1
JackDaniels

Hoy he comprado Bois Imperial.

Que perfumon.

Se parece a Ganymede, que es mi perfume favorito. Pero en realidad es porque es parecido en la misma medida que dos perfumes foiugeres puedan serlo. Nada olía parecido a Ganymede antes y lo que se le parezca a partir de su salida, será que huele a Ganymede.

La he comprado y al salir me he encontrado a unos amigos. Se las he enseñado y le hes puesto para que la probasen. Flipante los cañonazos que va soltando x la calle. Por ese precio, pocas cosas mejores puedes comprar.

Además, he probado par de cositas interesantes en una tienda.

2
Sucia

#3784 loewe 7 cobalt, para mi de lo mas versátil de diseñador hoy en día.
Magnifico aroma, buen rendimiento, le va a gustar a todo el mundo...
Cuidado que estan subiendo los precios como locos, iros a "otros" mercados

1
ArThoiD

Pues he ido a Papaduk y estoy entre Initio Rehab y Musc Rougere de Frederik Malle. Me he llevo dos muestras para probar y mañana decido. Ambas amaderadas con lavanda.

Ya me toca pillar algo mas sofisticado que Spicebomb.

Mi madre se ha llevado Jeroboam Gozo, brutal.

El servicio y la tienda muy bien la verdad. He probado muchas de marcas tipo Nasomatto, Xerjoff y por el estilo.

1 respuesta
N3mex
#3788ArThoiD:

estoy entre Initio Rehab

He leído muchas veces que se parece exageradamente a la normal de Spicebomb. ¿No te lo ha parecido?
Es que si te quieres desligar de la SB, no sé si será la compra más correcta, jajaja.

1 respuesta
ArThoiD

#3789 Más que desligarme, es pillar algo del mismo estilo pero más sofisticado y mejor.

Pero si, ahora estoy comparando con SB que la tengo aquí también y son bastante similares si. La de Musc Ravageur me mola también y creo que es un toque un poco distinto, esta nochoe tengo que probarlas ambas bien de algún modo y mañana decido xD

La de Black Afgano me mola también bastante.... aunque mucho tabaco.

JackDaniels

Musc Ravageur la tengo y está bastante bien. Pero a mí me parece bastante más ambarada y dulce que Spicebomb Extreme. Un perfume muy de cita, evento formal, etc, y más adecuado para cuando acaben los días de calor.

De performance, no es un beast mode para nada, pero rendimiento bueno y proyección aceptable. La primera hora y media/dos horas, se deja notar, y bastante, sin llegar a ser avasallador. Yo aún le tengo que hacer pruebas con frío de verdad, veremos este invierno.

1 respuesta
ArThoiD

#3791 al final creo que tirare por el Rehab. Es un Spicebomb con lavanda que me mola mucho. Eso si, seguramente pillare 50 ml por ahora. En invierno seguire llevando bastante SB Extreme y Reflection a la ofi y situaciones mas formales.

El Ravageur me pasa como con Grand Soir, me gusta pero se me hace un poco pesada a medida que evoluciona.

1 respuesta
covaga

#3792 donde venden el rehab?

1 respuesta
ArThoiD

#3793 Papaduk, soy de Ibiza.

ArThoiD

Pues ha caido Rehab y me llevo muestras de Tabac Rose, Oud for Greatness y el extracto de 540 Baccarat Rouge.

1 respuesta
Sucia

#3795 probaste la de badee al oud de Lattafa? La he pillado hace poco y comparado con un decant de la de Initio y no hay tanta diferencia como me esperaba.
Se nota mayor calidad en Initio y dura más, pero a dos manos no puedes diferenciarla

2 respuestas
ArThoiD

#3796 no, nunca he sido muy fan del Oud pero esta me ha molado la verdad.

Apunto.

Edit: ostia vaya copia el diseño de la botella y todo macho xddd me tiran muy para atrás estas prácticas, pudiendo comprar las originales. Pero si es tan similar hasta probaria para ver si me sigue gustando tras terminar la muestra, y luego comprar la original.

1 respuesta
Sucia

#3797 si es una copia descarada, pero los árabes están haciendo muy bien las cosas y a veces, para mi gusto, no merece la pena pagar 8 veces más

1 respuesta
ArThoiD

#3798 veo que todas se llaman bade al oud, cual exactamente dices tu?

1 respuesta
desu

El otro dia que estuve por Gracia me pille este perfume:

Muy buenas y variedad de fragancias en Dior, os recomiendo pasaros y probar unas cuantas. Nunca las habia olido y son top.

1
Lan0s

#3796 mañana me llega, la pille a unos 30 euros en Amazon.

KriaBrekkan

El cabrón de Prin me va a dejar sin un duro.

La salida más animálica que he probado en mi vida , pero es esperar al secado, y es una jodida maravilla incomparable a nada que haya podido oler antes.

Eso sí, si mañana me echo un par de sprays de esto antes de ir a la oficina , despido asegurado

1
Sucia

#3799 en este caso la negra, aunque las 3 me han gustado, la roja es algo mas frutal, la morada con rosa (atómic rose), y la blanca nueva la acabo de pedir, dicen que es clon de Ani

painz

Opinión de Lataffa Asad? Nunca he comprado nada de Lattafa y me llama la atención que se considere clon de Elixir.

2 respuestas
Sucia

#3804 a mi me encanta. No es tan tan pesada como la elixir, que yo dejé de usarla porque me agobiaba yo mismo.
Los primeros 10/15 mins le pasa como a cdni, es un revoltijo raro de olores, pero después se queda un olor al 99% igual que sauvage ellxir, si eso un pelín mas dulce, lo que para mi gusto la hace más llevadera, y más plana, eso ya se queda toda la vida de la fragancia, no es como la elixir que va evolucionando.
No dura como la de Dior, que no se va ni con 3 duchas, pero sus 7/8 horitas te las da.
Por el precio que tiene, muy recomendable.

1
Sucia

Repetido por error, eliminar porfavor admins

m4a1sd

Más trucos, tobillos y hidratante :S

https://www.20minutos.es/videos/salud/las-claves-segun-un-experto-farmaceutico-para-conseguir-que-perfume-dure-mas-tiempo-5169797/

1 respuesta
KriaBrekkan

#3807 Roja de Roja Dove lo que dice es de usar la hidratante después de echarte el perfume, es decir sobre él. La lógica dice que tiene razón pero nunca me he puesto a comparar si dura más hidratando antes o después...

Sucia

Yo últimamente estoy comprando mucho arabe, no se qué aceites o mierdas usan, que muchos de ellos no se van ni lavando la ropa jaja

1 respuesta
nomechordas

#3809 eso me suele pasar con los que llevan oud, no parece que proyecte muy lejos pero se queda ahí agarrado como cosa mala y dura la vida.

Usuarios habituales

  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • Sucia
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus