Aprende a elegir tu perfume

pezespada

#4644 de locos, lo de Lattafa. y no sólo el aroma, que es muy parecido a Y EDP pero con matices propios, la presentación y el frasco... 25€.

DE-LOCOS.

2
contris

#4647 misma familia... se nota que hacivat es una inspiración de aventus pero absolutamente nada que ver. A mi parecer aventus tira mas por la piña ahumada y hacivat por una piña jugosa y un musgo de roble muy potente. Si bien es cierto que al igual que aventus, hacivat está reformulado ahora y es un 50% de lo que era. Intentaría conseguir algún batch antiguo.

Cloudyx

Buenas,

Probé un decant de Naxos de Xerjoff y me encanta.

Conoceis algún clon/tributo que se parezca ?

2 respuestas
Sucia

#4653 el A men pure habane de mugler es parecida.
Está descatalogada pero la puedes encontrar por wallapop

1
momorico

#4653 Emir - Voux elegante

1
contris

He probado hoy Montblanc explorer y menuda decepción. Salida super alcohólica que prácticamente no me olía a nada, luego se asienta una fragancia que te puede recordar ligeramente a un halo de aventus pero como con unas maderas mas potentes rancias, pero lo que mas me ha impactado es que literalmente a la hora y media no olía a nada, y me sprayeado bien profundo, y he hecho la prueba diciéndole a gente que me oliera.

Me parece que el tema de las reformulaciones se les está yendo ya de las manos porque no me creo que un perfume del que tanto se ha hablado y que tiene reseñas positivas pueda ser esto que he probado.

2 respuestas
momorico

Como que el diseñador normalmente hay que pillarlo dentro de los 2 primeros años desde la salida xd

xPipOx

También hay que tener cuidado con los perfumes que están en los stand de perfumería, yo he olido muestras que debían de estar pasadas o algo porque me olían bastante diferente a la fragancia original.

1 respuesta
momorico

#4658 Justo me paso ayer con la profondo, que la oli para compararlo con la nueva profondo parfum y la original olia a mierda pasadisima

contris

Molaría que algún friki nivel paladin 23 de los perfumes que tenga bastante conocimiento, desarrollara una tarea de investigación para saber en que momento exacto cada perfume ha sido reformulado y que se montara una tienda todo de batches tops. Al final te digo que puede ser un negociazo, porque prefiero pagar 20€ mas por un perfume que pillarme el batch último de tienda y que sea awita con perfume. Por ejemplo un friki de aventus, te digo que te paga 50€ mas si le aseguras que es un batch de los antiguos bien conservados antes de las reformulaciones de mierda.

1 respuesta
KriaBrekkan

#4660 50 euros más dice XD, he visto pagar miles de euros por batches de aventus de los "Buenos".

Lo de las reformulaciónes es inevitable, tanto por restricciones nuevas (al año se prohíben o regulan decenas de ingredientes), como por problemas de abastecimiento de ciertas materias primas como por pura avaricia de las marcas.

1 1 respuesta
contris

#4661

#4661KriaBrekkan:

he visto pagar miles de euros por batches de aventus de los "Buenos".

jajajaja joder... eso ya lo veo mucha frikada pero confirma el buen negocio que sería.

No se porqué me da que mas que los 2 primeros motivos es mas por la avaricia de las marcas xD

Pugambuga

Quien era de canarias de por aquí???

1 2 respuestas
JackDaniels

#4663 :man_raising_hand:

1 respuesta
Pugambuga

#4664 lataffa te ha llevado perfumitos ricos a casa sin mucho coste o alguna web donde vendan?

2 respuestas
JackDaniels

#4665 No he comprado perfumes árabes. pero hay una tienda en la calle Sagasta que tiene y puedes probarlos incluso antes de comprarlos.

pezespada

#4656 tiene pinta de tester en mal estado. yo de vez en cuando en alguna perfumería me echo un spray para tenerla vigilada (es de mis fragancias comerciales favoritas) y de momento la noté siempre igual que en 2019, tanto aroma como rendimiento.

1
Dredston

#4656 Hace meses me pasó igual, es una cagada y muy cierto que a nada que pase la hora ya es como si no te hubieras echado nada. Totalmente prescindible.

1
fracarro

Alguno ha probado Lataffa Blue Sapphire?
Dicen que huele como la eros Versace azul?

1 respuesta
ManKorR

50e la Versace Eros en notino, a mí me gusta mucho, me he pillado la de 200

Sucia

#4669 na, los 5 primeros minutos, luego muy sintetica, y muy mal rendimiento. Como dice el de abajo, por un poco mas, pilla la normal si te gusta.

covaga

#4665 en wallapop o en bcn hay algunas tiendas fisicas

cerverus94

Que opinión tenéis de la WO/03 de zara? La he olido en la tienda y me ha gustado mucho pero quería tener una opinión más formada.

contris

He probado hoy Armani Code parfum... me ha sorprendido gratamente... como diría Andresito chizzpeante, pectaculaar. La verdad que una vez se asienta el olor me ha molado mucho, le saco como un poco de ambroxan, nota que no veo que declaren. Alguien la ha probado?

1 2 respuestas
Sucia

#4674 a mi me gusta mucho. Siempre me han gustado mucho los perfumes de iris, y este es uno de ellos, y de rendimiento va también muy bien. El iris siempre lo relaciono con oler a limpio, y este es uno de ellos.

1
Takling

#4521 Te llegó el pedido? Yo soy de Tenerife y todos los perfumes árabes que tengo los he comprado en tienda física pero a un precio bastante más caro que en la web de lattafa...

Daraen

#4663 Yo soy de Canarias, compre en la web que recomendó #4396 y me llegó el primer pedido sin problema. No he subido reseña aún porque he realizado un segundo pedido que me tiene que llegar entre esta semana y la siguiente.

#4521 Me llegó el pedido sin problemas y sin ningún tipo de cargo adicional aunque con el tema de las aduanas imagino que pagar el AIEM es un poco tipo lotería. He realizado un segundo pedido de mayor importe ( 100 euros ) y espero que llegue libre de cargos extra pero de momento estoy a la espera.

Mencionar que no mandan el código de seguimiento salvo que lo solicites. Envían con DHL y cuando llega a España quien realiza la entrega es correos.

El primer pedido lo hice el día 2 de abril y me llegó el 18. Estuvo una semana en aduanas.

Como punto negativo la web es bastante mejorable y en el primer pedido que realice a pesar de que uno de los perfumes aparecía en stock realmente no lo estaba y me enteré cuando ya me enviaron el paquete. Me devolvieron el dinero al instante, 0 problemas por esa parte.

1 1 respuesta
ManKorR

#4674 a mí también me ha gustado, el problema es que a mí padre también xd Así que toca cederla

1
Pugambuga

#4677 gracias! No te cobraron más por aduanas no??

2 respuestas
Daraen

#4679 No, me sino sin ningún tipo de pago extra, fue un pedido de 35 euros. El que hice por último es de 105, ya comentaré si me viene con aduanas o sin ellas

Usuarios habituales

  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus