Aprende a elegir tu perfume

Daraen

En mi caso con la que más cumplidos me he llevado es con la de Olympea Legend

manurivas

#4603 no es por ser pesado pero MONTBLANC EXPLORER

Pugambuga

No es por ser pesado pero Heno d Pravia

contris

No es por ser explorer... pero que pesados estáis con montblanc

1 respuesta
madaleno

Montblanc Starwalker
metálica equisitta pectacular chipeante

6 1 respuesta
manurivas

#4624 yo soy el pesado original el resto me han copiado

1
contris

#4625 te ambiento la narración

Así te sientes cuando la llevas

gunned

Buenas, busco algún pack de estos que vengan muestras de alguna colección top, en su día compré un "discovery set" que recomendaron por aquí de Parfums de Marly y me encantó probar tantos perfumes top. Conocéis alguna marca que lo haga y os haya gustado? Gracias.

3 respuestas
mxz239

Pillada Versace Eros para este veranito por las buenas opiniones de por aquí, ya os comentaré que tal

KriaBrekkan

#4628 si quieres nicho , el de Etat libre d'orange está muy bien. También el de carner Barcelona.

1
ArThoiD

#4628 kurkdjian tenia un set de la ostia, podias elegir 5 muestras o algo asi.

A mi todavia me queda de algunas lol. No se si todavia lo ofrecen.

1 1 respuesta
contris

#4631 https://www.franciskurkdjian.com/eu-es/p/muestras-juego-de-4-muestras-de-2ml-RASET2ML.html?gl=1qsn4k6up*MQ..&gclid=EAIaIQobChMI5IeC-efWhQMVNZiDBx31QQO9EAAYASAAEgJlSvD_BwE

4 muestras de 2ml 25€... creo recordar que antes estaba mejor de precio y eran mas ml... así descubrí yo uno de los perfumes que mas me han enganchado en la vida aunque nunca me he puesto, OUD satin mood... un grande el tito francis

#4628 échale un ojo a este:

https://carnerbarcelona.com/es/products/top-10-discovery-set

10 perfumes 1,7ml por 35€ de Carner... he olido algunos y no están nada mal.

https://www.sprayparfums.com/en/prodotto/discovery-set-nishane/

otro de nishane, mas caro obviamente, pero 12 perfumes, también brutal para probar lo que tienen.

1 3 respuestas
manurivas

En https://www.lesecretdumarais.com/es/ tienes tmb packs de muestras, pero suerte y ahorro si te enamora alguno xd

gunned

#4632 Buah muchas gracias, encima me dan alguna muestra gratis, que he vuelto a pillar Greenley de Marly xD

1
HALAMADRID

Señores.
Todos los perfumes AVON. Como no, Andres Croxatto.

2 respuestas
X

#4635 Hostia pero Avon sigue existiendo? 😂

covaga

#4632 flipa con las muestras vaya robo

1 respuesta
contris

#4637 depende como lo veas... cuando tienes una colección bastante extensa como la mayoría de los que estamos aquí, al final vas buscando aromas nuevos para ciertos momentos específicos. 25€ se lo puede permitir todo el mundo, gastarte 350€ en un bote no tanto, y en mi opinión es un poco gilipollez a no ser que sea para un perfume de diario.

Yo me pedí las 4 muestras de Francis hace como 1 año y aún me queda de todas para que te hagas una idea. Al final es un precio que pagas por poder oler en ciertas ocasiones a algo caro y novedoso que de otra forma se te va a complicar conseguir (a no ser que te sobre el dinero). Por tanto haciendo balance no lo veo caro ni mucho menos.

Lan0s

Tengo Vibrant Leather, Montblanc Explorer y Loewe Esencia, y aún así me llama mucho la atención pillar una Creed Aventus.

Qué hago?

2 respuestas
Prava
#4632contris:

OUD satin mood... un grande el tito francis

Es la fragrancia de mi padre xD Yo solo huelo la puta rosa pero bueno.

1 respuesta
contris

#4640 uff yo desde la primera vez que la olí no se que cojones tiene que me resulta puto adictivo, me tiré unas cuantas horas que no me podía despegar la mano de la nariz. Pero lo veo super femenino y demasiado demasiado potente xD nunca me he atrevido a llevarlo, lo utilizo para perfumar de vez en cuando mi baño y el pasillo xDD

#4639 dejarte de tonterías y conseguir un decant de Hacivat. Lo siento por ser pesado, pero es que le da mil vueltas a aventus en todos los sentidos para mi gusto.

1 1 respuesta
allmy

Nunca he sido muy de colonias pero he pillado costumbre de echarme todos los días. La cosa es que solo tengo Sauvage y la noto muy como de noche.

Que 2 colonias me aconsejáis para empezar a hacerme el set de opciones para todos los días?

Por lo que he leído en las últimas páginas Eros y Explorer parecen ser populares. Iré a olerlas. Fahrenheit siempre me ha gustado pero esa fragancia me recuerda al olor de las tiendas de Massimo Dutti. Me mola pero me recuerda a tienda xd

También como hacéis para que os dure todo el día?

2 respuestas
Sucia

#4639 comprate CDNI. En wallapop lo tienes de unos años atras.
El de Loeve Esencia edp es maravilloso. Ahora, si te sobra la pasta... adelante, pero este año el batch creo que ha salido regulero.

2 1 respuesta
covaga

Mi mujer me ha pillado este perfume. La verdad está muy bien el aroma.

https://www.fragrantica.com/perfume/Lattafa-Perfumes/Fakhar-Black-70465.html

2 1 respuesta
Jinryuixi

#4642 Eso es muy personal, pero de colonias de a diario y que vayan bien de dia y de diseñador en esta epoca del año a mi me gustan 2.

Aqua di Gio. La normal. Clasicazo. Pero nunca falla, y tiene algo que despierta las feromonas de las chicas. Es un olor que pasaran los años y siempre gusta, es un allround.

Chanel Allure Blanche Edition. Si te gustan los cítricos y especial l limon. Es como si te comieras literal un pastelito de limón y cremoso, no es ligero pero tampoco empalagoso. Es un citrico que lo notas con clase y elegante.

Y ya de nicho pues hay dos que son top en esta epoca/verano:

Hacivat de Nishane. Un poco pesada pero es un aroma que enamora. Citrico turco/oriental. Cumplidos asegurados.

Elysium de Roja. Otro citrico elegantísimo y que huele a dioses. No es tan potente como Hacivat en terminos de estela pero es un olor que me gusta incluso más.

1 respuesta
Prava

Pues me he comprado el clon de ERBA PURA de Mercadona (11€ vs 260€) :laughing: Ayer probé los últimos coletazos de la muestra original de Erba Pura que tenía en una mano y el clon en la otra y son muy parecidas. No abren igual pero a la media hora se estabilizan. Y con ducha de por medio la muñeca sigue teniendo una estela de perfume.

Hoy la llevaré todo el día y comento.

#4642allmy:

También como hacéis para que os dure todo el día?

Las que duran todo el día es porque son así, no hacemos nada especial jaja.

#4645Jinryuixi:

Hacivat de Nishane. Un poco pesada pero es un aroma que enamora. Citrico turco/oriental. Cumplidos asegurados.

Elysium de Roja. Otro citrico elegantísimo y que huele a dioses. No es tan potente como Hacivat en terminos de estela pero es un olor que me gusta incluso más.

Estas dos tengo que probarlas. ¿Sabes de algún sitio que vendan muestras? Pues llevo Aqua di Gio desde hace N años y la tengo aburridísima.

Lan0s

#4641 en qué se parece y se diferencia Hacivat de Aventus?

#4643 imagina que todos los perfumes tienen el mismo precio. Seguirías prefiriendo CDNI o alguna otra antes que Aventus?

1 respuesta
manurivas

15% de descuento en Bentley en Notino...

Si no teneis Bentley for men Intense está bien wapa, pero ahora para el calor no me la pondria xd te acabas hartando

1
granaino127

#4635 Una pregunta seria... ¿eres Andrés o tienes algo que ver con él? ¿o es por hacer la coña? xD

1 respuesta
HALAMADRID

#4649
Pienso que es el mejor del mundo en su profesion, con mucha diferencia.
Y viene bien de aporte al thread.

Usuarios habituales

  • contris
  • Pugambuga
  • Sucia
  • madaleno
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus