Aprende a elegir tu perfume

Jinryuixi

#4590 la parfum cologne, la eau intense la probé en tienda y no era lo mismo, muy ligerita y menor duración almenos en mi.
Pillé la normal, la Cologne. La versión perfume perfume huele mejor y más intensa pero son 100€ mas y la mitad de tamaño, entonces... Nanai.

Pero si. Huele a dioses la Cologne.

1 respuesta
contris

#4591 como diría el bueno de andrés...

peeeectacular

3 1 respuesta
Jinryuixi

#4592 ahi esta. En primera fila y en medio. Si es que...

1 1 respuesta
Pugambuga

Y total para que disfrute exactamente igual con la que tiene a la derecha en primera fila , calorcito blanco y precio de risa.

Grande Tabac.

momorico

#4593 no lo pillo, cual es el lore?

1 respuesta
Sucia

#4595 el elysium de roja que se acaba de comprar el usuario que sale en la foto de Andrés en primera fila (el azul cuadrado)

1
contris

Abro juego:

Si os dejaran con la colección de Andrés de la foto de #4592 y os dejaran coger un solo perfume,

cual sería?

Yo le quitaba el Xerjoff Erba pura, que siempre he tenido ganas de probarlo y seguro que el tiene un buen batch XDD (teniendo en cuenta que el 80% no se que cojones son)

1 respuesta
momorico

#4597 Yo me lleve un chasco con erba pura y sorprendentemente me quede bastante pillado cuando oli erba GOLD.

Erba pura es muy de tia, huele a macedonia de melocoton y similares y erba gold tenia menos deje de mujer siendo aun dulce.

1
Pugambuga

Los que quereis Erba Pura sois un poco masocas. Borealia Shine de Mercadona y a campeonar replicando.

Con los 200 euros restantes finde de hotel todo incluido mientras impresionas a las pibitas con Borealia Shine. Si te preguntan, llevas Erba Pura y se gastan ellas los 200 euros mientras tú vas por la vida feliz con Borealia Shine.

1 2 respuestas
fracarro

#4588 no están mal, te hacen el apaño pero también los que sirven algunos son los que te mandan de muestra de los perfumes

1
momorico
#4599Pugambuga:

Borealia Shine de Mercadona y a campeonar replicando.

Yo es que soy clasista

pezespada

#4599 pues déjate de coñas que hace unas semanas fue la que menos convencional me olió de las que estuve probando con los papeles secantes de allí. qué tal va de rendimiento?

1 respuesta
PePiToGriLLo

Cual es el perfume con el que más os hayan halagado?

7 respuestas
Pugambuga

#4602 muy buena y la supreme es una gozada también

Misigno

#4603 scandal agua de perfume

momorico

#4603 Las que llevan ambroxan.

Takling

#4603 CDNI aunque el 90% fueron tíos. Versace Eros edt todos cumplidos femeninos, súper trillado pero les sigue gustando y rinde muy bien, no está tan masificado como se piensa (según donde vivas obviamente) y a un precio muy asequible. Otro es Toy Boy de Moschino pero este me han dicho de todo, desde que huelo súper rico y sexy hasta que huelo a flores de cementerio o a señor viejo, pero es raro que lo lleve y deje indiferente a quien lo perciba. Yo soy de los que lo huele como a vodka de tamarindo.

2
pezespada

#4603 diría que empate entre Montblanc Explorer y Tabac Eau de Cologne. y curiosamente ambas son económicas, sobretodo la segunda.

2
mxz239

#4603 Sauvage elixir y Club de nuit

1
momorico

Ayer me llego el segundo bebe prada 150 de backup de carbon,que la de 100 esta ya en 50.

2
nomechordas

#4603 Toy Boy y Prada Amber

1
momorico

Ostia pues de las que estais diciendo me han caido cumplidos a mi tambien.

Toy boy, cdni, prada carbon, sauvage elixir y la que inicio todo hace años por el propio cumplido en si, spicebomb extreme.

1
Misigno

En stock solo me queda sauvage perfum, spice bomb extreme y scandal. Tendré que ir probando cositas nuevas y frescas para el calor.

Pugambuga

Yo la verdad es que me agobio con muchos perfumes y se que no voy a acabarlos en años así que me he límitado a menos de 15 y si se van terminando compro alguna y ya.

El tema de ir reaplicando con decants para el día es clave y ya no me preocupo si son una maravilla o no, par de chingos a la camiseta y fuera.

Lan0s

Respecto a cumplidos, en general me suelen quedar bien la mayoría de perfumes que me pongo. En los 20 y pocos (hace unos 10-15 años) recibí bastantes con Invictus.

Luego así recientemente, Vibrant Leather y Stercus. También Solo Loewe Cedro.

En mi última visita a Madrid me acerqué a conocer a Juan de Huéleme Mucho y me dijo que parecía que tenía una piel parecida a la suya en el sentido en que los cítricos nos duran bastante. Estuve probando varios perfumes de su tienda y me dijo que a pesar de estar mirando otros más caro, me llevase la de Invisible but Cool de Moneral porque me quedaba genial.

Como curiosidad, la que más opiniones dispares ha generado (a mis colegas les encantó y a mi pareja y familia no mucho), la de Oud for Glory de Lattafa. Asad tuvo una mejor aceptación.

1 respuesta
xPipOx

Bleu y Sauvage. Vamos lo comercial.

contris

yo creo que con Aqua di parma colonia essenza... huele un poco "infantil", a mi m recuerda salvando muchas distancias obviamente a un nenuco... pero esa explosión de cítricos que tienen bastante potencia para lo que suelen durar, bien llevado en un día soleado de primavera no deja indiferente a nadie... hace poco me la puse y recibí 2 cumplidos el mismo día.

Con nishane hacivat que a dia d hoy es mi top2 de perfumes favoritos (el batch que tenía antes y que me rompió una chavala tirándomelo al suelo) me daba muchísimos cumplidos también.

#4615 que tal impresión te dio Juan?? me molaría mucho conocerle... tiene que ser brutal pasar un ratejo con el y que te vaya aconsejando y dejando probar cositas que tiene. me parece muy muy crack

1 respuesta
JackDaniels

No sé cuál es el que más cumplidos me ha dado. El de Silver Blue de Mancera me han preguntado varias veces, aunque creo que es casi infalible, y es ponermela y que me pregunten es Oud & Berries de Toni Cabal.

Lan0s

#4617 es muy buena gente, te dedica el tiempo que haga falta y se nota que le encanta el mundo de la perfumería y recomendar perfumes a la gente.

Con mi novia acertó en todas desde el principio, y a mí me recomendó cosas muy interesantes. Tiene muy claro qué tipo de perfume le encaja bien a una persona u otra en función de la imagen que transmite.

En Noviembre volveré a Madrid, lo mismo le hago otra visita 😄

1
pezespada

Hace un par de días me llegó el decant de Club de Nuit Intense Man EDT y meh, me ha decepcionado un poco. Salida de limón astringente que sin parecerme buena, tampoco diría que es lo asquerosamente sintética que pintan en Fragrantica. Después, pues lo que esperaba un poco encontrar, pero la madera se me ha hecho más sucia que otras del estilo, no termina de chistarme. 6 horas en mi piel, ni tan mal para ser la EDT.

Aroma: Montblanc Explorer >>>>>>>>> Vibrant Leather > Club de Nuit Intense Man

Rendimiento: Explorer = CdNI >>> VL

Masculinidad: CdNI > Explorer > VL

Versatilidad: Explorer = VL > CdNI

Si tuviera que ponerle una nota sería un 6. Siendo VL un 5 y Explorer un 8.

PD: No he olido Aventus ni tengo intención puesto que o me toca la lotería o no voy a gastar esa pasta en un perfume en mi vida. Y aún tocándome la lotería igual tampoco...

1

Usuarios habituales

  • Sucia
  • contris
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus