Aprende a elegir tu perfume

Sucia

#4560 a mi no me ha gustado, no puedo ni distinguirla de la profondo original. Me quedo con la parfum mil veces. De hecho menos andresito, que le saca mil millones de matices, asi como punzantes, chispeantes, todo el mundo dice que es al99% la misma

2 respuestas
Prava

Los perfumes lo ideal sería probarlos sin saber básicamente nada de ellos. Para empezar porque cada nariz es diferente. Yo, por ejemplo, no huelo BR540. Pero de esprayar sobre un tester y preguntarle al de la tienda si se supone que había que oler algo.

Y luego, sobre mi piel, cualquier fragancia que lleve mucha rosa... solo huelo la rosa y mata todo lo demás. Tabac Rose, de BDK. O Satin Mood, de Kurdijan.

No sé, me parece un mundo muy interesante (y realmente no tan caro, considerando lo que te duran 100ml de perfume aún poniéndote mucho) aunque sea simplemente para no oler como todo el mundo. El problema es que si entras en nicho... no sales.

momorico

#4561 yo lo que he sacado en claro por reviews es que igual pero es mas densa, dura un poco mas , es mas madura por el vetiver y menos clarita para el dia y mas para las noches de calor.

Firmaba igualmente. Llevo planteando la profondo mucho tiempo y si me cuelan ahora una que dure mas y con mas caracter me tienen ganado.

1 respuesta
HALAMADRID

Pues señores, ha llegado el dia.

contris

estamos hablando de que acqua di gio profondo es un perfume pro en el fondo? skrrrrrrr

Prava

#4563 Con tanto cambio no me parece que se vaya a parecer tanto, eh? Y un perfume denso para el verano... quita, quita.

Sucia

Yo me he comprado hace nada eau d issey de Miyake, después de años sin usarla.
Sigue siendo la misma maravilla, y a 20 euros en primor.
No dura mucho, ya que es fresca y citrica (mucho yuzu y limón), pero sus 4 horitas bien te las da, recomendadisima

1 respuesta
JackDaniels

#4567 el flankers de este año, la Solar Lavander está muy bien. Yo la probé en piel, y está entre las futuribles.

Yo de AdG, la parfum me gusta bastante. Aún no he probado la Profondo parfum, pero por lo que he oído, no creo que sea de las que me compre.

granaino127

¿Alguien recomienda canales de reseñas interesantes?

Sin entender, el tal Andres me parece más show que reviews lo que hace.

1 respuesta
fracarro

Tengo un par de los atomizadores de 5ml que se rellenan por debajo y bastante bien e cómodo pero el del llavero no consigo encontrarlo ni por ali

Sucia

#4569 los llevamos hablando en la ultimas páginas.
Fraganceando y anto parfums son los que sigo yo.

2 1 respuesta
pezespada

Yo para calor siempre acabo tirando de Nautica Voyage y su salida insta-refrescante.

JackDaniels

#4571 exactamente estos dos son mis canales de cabecera. Eso sí, los dos se ve que están bien económicamente, y tienen unas colecciones que dejan a la mía en pañales.

Pero se curran los vídeos (aunque últimamente abusan de los videos de "primeras impresiones" que a mí no me dicen mucho), y se ve que son sinceros en sus reseñas.

Aunque siempre hay que tener en cuenta que las reseñas son muy objetivas.

Pugambuga

Yo he llegado a la conclusión despues de años gustándome los perfumes, que pensar en rendimientos y demás es una gilipollez increíble. A veces hasta de un perfume pesadete tiende uno a tirarse más sprays de los que debería esperando un rendimiento notorio en horas y te ahogas en perfume la primera hora. Total para luego decir "uuuh 12 horas" y es pegando la nariz.

La auténtica salud es ir por aroma única y exclusivamente y no por rendimiento. Y sobre todo por precio. Aroma - precio. Luego unos chismes de esos que te caben en cualquier lado y replicas.

Para que echarte 12 sprays de golpe si puedes echarte 2-2-2-2-2-2 cuando creas que lo necesitas. Incluso un vibrant leather si te gusta mucho puede ser la mejor opción posible.

Ningún perfume te da lo que te puede dar cualquiera sprayado 2-2-2-2-2-2 ( está secuencia es un decir, puede ser 3 y 3, las que necesites y creas)

3 respuestas
pezespada

#4574 aroma por descontado pero la relación precio-rendimiento también es importante, no es lo mismo reaplicar 1 vez al día que 4 o 5 (como con Vibrant Leather). a mí hay perfumes que me flipan por aroma pero uf, al menos un mínimo de rendimiento hay que exigirles, sus 4 horitas ya no pido más. al final es que por muy baratos que los pongan si tienes que comprar un frasco cada 2 meses...

1
HALAMADRID

#4574
la mejor manera de aplicar el perfume. como no, andres croxatto man

contris

#4574 el otro día vi un reel de Juan de Huelemucho explicando el tema de los sprays que me moló bastante, dejo link:

https://www.instagram.com/reel/C5dzyWuo5hA/?igsh=OGd2OGxlYjBuanI3

Al final tiene mas sentido eso, echarte en función del sitio donde vayas a estar, de cuanto quieras impactar... pero lo que es indispensable desde mi punto de vista, es conocer un poco el perfume que tienes delante, porque hay perfumes que por lo beast mode que son no te van a admitir según que ciertas circunstancias mas de 2 sprayazos (por ejemplo todos los que he tenido de Francis Kurkdjian, gl hf como te diera por atomizarte fuerte).

En cambio perfumes mas frescos, veraniegos... un Versacce pour homme, un eau d issey de miyake que habeis comentado antes... esos sabes 100% que aunque te pases un día y te metas 8 sprayazos no vas a ahogar a nadie.

momorico

A estas alturas de la pelicula, decir que no hay q reaplicar porque gastas el bote, es justamente lo que necesitamos algunos para quitarnos unos litros de encima antes de morir.

1
fracarro

Por si os interesa lo de los Spray de llavero y bolsillo
https://a.aliexpress.com/Ez7DvRh
https://a.aliexpress.com/
EI6RnNH

2 respuestas
Lan0s

El perfume cuando se compra es pa usarlo, el que lo compra pa enseñarlo es un parguela.

Andrés Croxatto

3
ManKorR

#4561 ojalá volviese la Profumo

1
Misigno

#4579 cómo sacáis el perfume para meterlo en un decant?

1 respuesta
momorico

#4582 esprayazos directo al bote y a funcionar

1 1 respuesta
Misigno

#4583 no se me había ocurrido xddd grazie

Pugambuga

#4579 pero el segundo link no cabe en el primero no? El bote me refiero. Creo que no cabe uno dentro del otro.

1 respuesta
momorico

https://es.aliexpress.com/item/4000261157788.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0KSR6C7

chicos, el gordo. OPCION Color: 87X19mm

y decants de plastico de 2/3ml o 5ml

https://es.aliexpress.com/item/1005005601015003.html?spm=a2g0o.productlist.main.5.75124hHn4hHn7U&algo_pvid=7cfbf775-25b3-4d0c-8a44-9a2a8ba77298&aem_p4p_detail=202404150641161122312424531400007996685&algo_exp_id=7cfbf775-25b3-4d0c-8a44-9a2a8ba77298-2&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2110.72%213.00%21%21%2180.94%2122.66%21%40211b801b17131884760524962ec183%2112000033707061796%21sea%21ES%21743515071%21&curPageLogUid=XpqJJRYeuvOr&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A&search_p4p_id=202404150641161122312424531400007996685_3#nav-review

2
fracarro

#4585 nooo, son independientes uno es para llavero y otro para llevar en mochila o pantalon pero lo que ha pasado el compi tampoco es mala idea

m4a1sd

Me pille estos, ya os diré.

1 respuesta
Jinryuixi

Comprado Elysium de Roja Parfums, un must para mi en verano/primavera junto a Hacivat.

1 respuesta
Sucia

#4589 Que envidia, has pillado la cologne o la intense? Me encantan las dos, pero ya estoy intentando no gastar tanto en un perfume :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • Pugambuga
  • madaleno
  • contris
  • JackDaniels
  • Yeah-
  • belyus