Aprende a elegir tu perfume

JackDaniels

Andrés ahora mismo tiene mucho más tirón en sudamerica que en España, donde ha perdido totalmente el pulso frente a otros reseñadores.

Ya no veo sus vídeos, pero se que estaba preparando en lanzamiento de un perfume con Oud. A ver quién se atreve a comprarselo de primeras.

feelthehate

A partir de lanzar su perfume y todo lo que conllevó, se quedaron y siguen viéndolo sudamericanos que aspiran a ponerse un traje negro y que le quede como a Andrés, el resto que querían saber de perfumes se fueron a otros 200 que al menos se curran la reseña

manurivas

Jaguar for men 8e en Miravia y nada mal, está curiosa

Y pille tambien Bentley for men intense

1 respuesta
Pugambuga

#4533 Miravia estos envían a Canarias? Son originales???

Prava

#4526 La realidad es que elegir un perfume requiere mucho trabajo, que la mayoría de la gente no está dispuesta a hacer. Trabajo en el sentido de pillarte muestras, llevarlo puesto varios días y experimentar con las sensaciones que te da. Es más fácil escuchar random youtuber y comprar lo que diga. Claro, que eso implica que NO te gustan los perfumes...

contris

Que maravilla Hacivat de Nishane... encontré por wallapop un chaval que vendía en formato 10ml a bastante buen precio y aunque es un batch menos potente del que tenía el olor es inconfundible. Para mi le da 1000 vueltas a creed aventus. De mis perfumes favoritos ahora para la primavera.

1 respuesta
ViRuSCS

#4536 Hola, sabés algún sitio de confianza para comprarlo? El de 50ml porque no lo he probado nunca, pero todo lo que leo son maravillas y quiero algo para verano.
Vengo de la Tom Ford black orchid por si sirve de algo, quise cambiar a la extreme pero no sé...

2 respuestas
contris

#4537 si te refieres a comprar el perfume entero en formato 50ml, cualquier página web que sea una perfumería de renombre no tendría que haber ningún problema, si no imagino que en el corte inglés las tendrán. Si te refieres a muestras como he hecho yo... hablame si quieres por privado y te paso el nombre del chico de wallapop

1 1 respuesta
X

Ahora con el video de Andrés que habéis puesto me ha dado curiosidad por la Invictus nueva y no la veo en ninguna perfumería para probarla 🤣

Alguien la tiene?

Sucia

#4537 no va muy lejos del rollo aventus. Yo compré un decant y siendo un perfumazo y de calidad, creo que como aventus, no vale lo que cuesta

1 1 respuesta
ViRuSCS

#4538 Me refería a perfume entero, aquí en León el Corte Inglés deja mucho que desear. Cómo apenas entiendo y por más que os leo me pierdo aún. más, pues acabo siempre comprando de nuevo el Black orchid.
Mañana voy a León y miraré a ver si la tienen, muchas gracias
#4540 Si te digo que la Aventus no me gusta? XD, la tiene un amigo y si es verdad que las tias se lo dicen, que como huele y tal de bien

2 respuestas
contris

#4541 hombre, si no tienes una colección amplia, aún siendo hacivat en mi opinión una apuesta bastante safe para primavera/verano, yo sinceramente no tiraría por un perfume nicho que cueste esa cantidad de pasta, antes me haría unos básicos que cubran unos mínimos (un par de perfumes para el buen tiempo, otro par que sean mas de noche festivos...) 2 o 3 mas pesados y potentes para cuando empieza el frío, etc..

El problema también es el tema de los batches, ya te dio que este que he comprado no tiene nada que ver en potencia con el que tuve yo en sus días, y me da que cada año lo mas normal es que vayan a peor en vez de a mejor, pero vamos, lo suyo sería que lo probaras antes de comprartelo, para mi este en particular vale cada euro, y aún siendo una "inspiración" de aventus, en mi opinión no tienen absolutamente nada que ver y van por 2 caminos totalmente distintos. Pero es mi gusto personal y no tiene porque ser el tuyo.

1
El_Villano

alguien ha pedido muestras en esta pagina= es fiable?
https://visionaryfragranceseu.com/products/lalique-encre-noire-discovery-set?shpxid=e6dfc4fb-3732-44b8-84e7-a6072f618f3c

Sucia

#4541 Pues entonces no pilles Hacivat, va en ese rollo.

1
koplousky

Ahora que veo el hate que hay por aquí a Andres. ¿Hay algún reseñador actualmente que os mole o del que os fieis?
Yo a quien mas vei y de quien mas me fio es Curlyfragance. No es quien mejor me cae y tal, pero si es la que he visto que tiene un gusto mas parecido al mio.

3 respuestas
Sucia

#4545 últimamente veo poco y, fraganceando y anto parfums son los que más sigo o mejor me caen, al menos de los pocos que veo "sinceros" y capaz de decir "no os compréis este perfume"

contris

#4545 a mi el mas profesional y con mas criterio (partiendo de que es un mundo muy subjetivo) es de lejos Fraganceando. Además creo que sacó algún perfume que ha tenido muy buenas críticas al contrario que el bueno de Andrés.

Juan de huelememucho me gusta bastante también, aunque casi todas sus reseñas son de perfumes que valen mas que el alquiler de mi casa, pero en instagram se sube reels interesantes que a todo amante del perfume le puede molar.

pezespada

#4545 si te mola el rollo Andrés (pero en bueno, no como Andrés xD): El Mono Perfumado. creo que no es muy conocido su canal. yo lo descubrí por casualidad y es bastante fresco su formato

también me sale últimamente en recomendados un señor que a mi parecer controla bastante: Perfumones.

dicho esto, si te digo la verdad no hago mucho caso a ningún reseñador y voy probando más o menos lo que va saliendo de mi gusto para sacar mis propias conclusiones.

contris

alguien ha probado la nueva stronger with you tobaco?? me da muchísima curiosidad xD

pd. vale ya he visto q no está aún disponible por estos lares :/

Nineball

Bofifa perfumes jajaja

1
ZCChef

Una pregunta para los que uséis atomizadores de bolsillo o de viaje.
Tengo pensado comprar unos de vidrio pero me surge la duda de como llenarlos...
Sprayeais a pelo? Con un pequeño embudo? He visto que tb se puede usar el "converter" ese quitando el cabezal y usando una jeringuilla...Tb hay un cabezal con boquilla larga...

Por otro lado lo que usáis para pasarlo, usáis uno para cada fragancia, o los mismo utensilios para todo? si es así con qué le quitáis el olor?
Y los propios frascos de vidrio, los usáis según os llegan, o vienen con olor y hacéis algo para quitárselo?
Gracias de antebrazo!

1 respuesta
pezespada

#4551 mi consejo es que te pilles de los que se recargan por debajo. le quitas el atomizador al perfume y le haces una pajilla con él hasta que veas que lo llenas. más fácil y cómodo.

yo cuando quiero cambiar de perfume lo que hago es atomizar durante un par de minutos porque siempre queda algo en el fondo, vas girando para que el tubito lo vaya cogiendo todo y listo para cargarlo de nuevo.

y no te preocupes por si queda algo porque será 0,01ml vs 5ml o la capacidad que tenga el chisme, es decir, no vas a notar el residuo en forma de olor ni de coñísima.

EDIT:

yo me pillé estos hace unos meses, 2 para mí y 2 para mi novia, y van que flipas. aunque veo que han doblado casi su precio desde entonces, quizás te rente mirar en AliExpress.

3 1 respuesta
josepginer

#4552 Tengo los mismos y son geniales. Incluso he puesto dos perfumes dentro tipo layering y ni tan mal.

1 respuesta
momorico

pues yo tengo entendido que esos cacharritos tienen fugas y lias un cristo facil.

Al final uso el trucazo de #828 que en paz descanse.

1 respuesta
nomechordas

Yo tuve fugas en uno y efectivamente, cristo de cojones xD

1 respuesta
pezespada

#4553 son la clave. encima el atomizador que traen es superior a varios perfumes que tengo, que tiene tela...

#4554 #4555 estos 0 fugas, y le hemos dado tralla a los 4. igual los vuestros eran de baja calidad o algo.

1
painz

Conocéis alguna página/empresa guay y fiable para comprar decants de diseñador? Las que encuentro o tienen malas reseñas o un stock súper reducido.

1 respuesta
pezespada

#4557 para diseñador? ve a la perfumería y prueba, it's free.

contris

aún no ha puesto HALAMADRID el nuevo video de andresito reseñando el nuevo aqua di gio profondo?

#decepción

1 respuesta
momorico

Pues ojito con la profondo esta nueva que puede pintar muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sucia
  • JackDaniels
  • Pugambuga
  • contris
  • madaleno
  • Yeah-
  • belyus